Ciclo Post Confinamiento

Buenas tardes a todos,

Lo primero agradecer la labor que hace este foro en tratar de q no nos engañen y hagamos las cosa mas menos correctas con conocimiento, hablo desde mi opinión claro.

Dicho esto hace dos años tuve q dejar de entrenar prácticamente por tiempo, pudiéndolo hacer a otro nivel y siempre manteniéndome en forma pero con el confinamiento perdí mucho peso y volumen.

Actualmente tengo 37 años llevo 8 meses entrenado bien seguido ahora y tenia pensado hacerme un ciclo suave ( ya he tomado roids en varias ocasiones y Hgh), 1,82 78 Kg 14%

Tenía pensado hacer un ciclo de Bolde y Testo, os lo pongo mas abajo por si me podéis echar una mano en si lo veis OK o cambiarías algo. Tema HCG no se si es correcto os he leido que mejor IntraCiclo?? 250mg semana? Y lo quitaría al final? En el ciclo lo pongo como yo lo hacía antes

Gracias a todos

Ciclo:

Boldenona: Semanas 1-12; 400 MG
Sustanon : Semanas 1- 6: 250 MG
Enethato: Semanas 7- 12 250 MG
Proviron: semana 2-14 25 MG ED
Tamoxifeno; Semanas 2-14; 10 MG Ed
HCG; Semanas 15-16; 500ui E3D
Clomid; semana 17-19; 50 MG ED
Tamoxifeno; Semanas 17-19; 20 MG Ed

El planteamiento del ciclo es incorrecto.
Son todo cosas básicas que indican que apenas has leído nada.

4 Me gusta

Hola de nuevo, hace dos días postee un ciclo que hice el año pasado y por lo que veo me queda muchísimo por aprehender. Por ese motivo lo puse, para seguir aprehendido y después del toque de atención pude ver q estaba mal planteado leyendo varios posts del foro.Pido disculpas, en ningún caso quise se me hiciese el trabajo, os vuelvo a plantear dos opciones para poder armar un ciclo con todo en orden. A ver q les parece :relaxed:

Opcion 1;

Boldenona: Semanas 1-8; 500 MG
Enethato: Semanas 1-10; 250 MG
Propionato; semana 11-12; 100 Mg EOD
Primobolan; semanas; 9-12; 100MG EOD
Proviron: semana 2-12; 25 MG ED
Tamoxifeno; Semanas 2-12; 10 MG Ed
HCG IntraCiclo 250ui Cada 3 dias
Clomid; semana 13-15; 50 MG ED
Tamoxifeno; Semanas 13-15; 20 MG Ed

Opcion 2;

Primobolan; semanas; 1-12; 100MG EOD
Enethato: Semanas 1-10; 250 MG
Propionato; semana 11-12; 100 Mg EOD
Proviron: semana 2-12; 25 MG ED
Tamoxifeno; Semanas 2-12; 10 MG Ed
HCG IntraCiclo 250ui Cada 3 dias
Clomid; semana 13-15; 50 MG ED
Tamoxifeno; Semanas 13-15; 20 MG Ed

2 Me gusta

Viendo las dos opciones que pones ya te digo que te queda muchísimo por leer amigo, y postea en tú otro hilo abierto no abras post para lo mismo

2 Me gusta

Que dificil os lo poneis parece que estoy leyendo una receta medica
1ml testo
2.5ml bolde
Durante 10 semanas
3 semanas de propionato

Al acabar tamox hcg
Y 1 semana de clomid ya esta

No voy a entrar en debate sobre el uso del hcg intraciclo o post ciclo pero vamos yo e visto analiticas de personas que lo hacen intraciclo y otras que lo usan post ciclo y poco cambia la cosa

1 me gusta

@Manuels si me queda un montón, soy consciente de ello de hecho a dia de hoy con lo leído ni usaría Bolde pero la tenia hace tres años y caduca a final de este y el primo el año q viene, Por eso trato de ver cuales son mis errores anteriores y con lo que he leído tratar de hacer bien las cosas con ese material

1 me gusta

Si es cierto pense q estaba claro como lo puse

Lo del hcg siempre lo hice al final pero esta vez quiero probar intraciclo con Ovitrelle que lei que es mejor, yo personalmente si noto atrofia al hacerlo al final.

Entonces con dejar propio al final quito el primo y asi aprovecho lo que tengo q caduca este año.

Quedaria asi;

De la 1-10 semanas
250 testo Enethato
500 Bolde

De la 11-14
300 Mg semana propionato
Añado algo de Oxa aqui?

Al acabar; 15-18
4 semana de clomid (Dufine) 150/100/50/50 Aromasim vi que va mejor pero no localizo la cantidad a tomar

Durante: Silarine; 0,5 Anastrozole EOD; Ovitrelle 260ui cada 3 dias

1 me gusta

Todo el mundo debería saber que la boldenona tiene una vida larguísima; y que tarda en desaparecer del organismo al menos 5 semanas desde la útima aplicación.
Teniendo esto en cuenta, no puedes usarla hasta 2 semanas antes del inicio del PCT; pues imposibilitarías la recuperación del eje.

3 Me gusta

Despues de leer mas info de la bolde me di cuenta q dura 5 semanas en el cuerpo tras la ultima aplicacion por eso modifique el inicio del PCT a la 15 o deberia empezarlo en la 16? Por este motivo añado el propionato esas 4 semanas

La Boldenona se puede administrar en varios dias a la semana o debe de ser todo el mismo dia?, es de ir si hago fronload de 1000 puedo ponerme esto repartido a lo largo de la semana o tiene q ser en una sola administracion toda la cantidad??

@Bulk, cuantas más aplicaciones, más estable es la concentración de cualquier compuesto.

Si vas a hacer un Front Load con tanta cantidad, es obligado dividirlo en varias aplicaciones.

Gracias @Sandokan, tenias razón en que me faltaba leer y ponerme al día y lo q me falta… He puesto esa cantidad de Front ya que vi un comentario tuyo que comentabas en otro post el Front Load de Bolde durante las dos primeras semanas de 1000Mg al ser un compuesto tan largo.
Me surge la siguiente duda, hago estas dos semanas de Front o con una valdría? Luego mi idea es bajar a 500MG o lo dejo en 600?

El Front Load es una cantidad que se añade la primera (o 2 primeras) semanas, para que el producto alcance una concentración estable cuanto antes.
Dicha cantidad es el resultado de multiplicar una constante (diferente para cada éster) por los mg de producto que se van a usar en el resto del ciclo.

No es 1000mg u otra cantidad cualquiera. Es una cantidad exacta.
En el Hilo sobre el Front Load lo explico todo, y aparece número exacto por el que hay que multiplicar a cada tipo de éster.

2 Me gusta

@Sandokan muchas gracias por tu tiempo. Vaya libro de info q eres​:ok_hand::muscle:

1 me gusta