Ciclo post cuarentena

Amigos, estoy planteando la terapia para cuando esto termine seria mi tercer ciclo tengo 27 años 1,73 y unos 88 kg con un 12 de grasa soy de los que puedo comer de todo y no taparme ni retener apenas nada algo mas hinchado pero jamas me he tapado ni puesto ni siquiera retenido os digo el ciclo y tengo acceso a arimidex,tamoxifeno,aromasil y cabergolina todo eso de farmacia para que me digais que opcion seria mejor usar de antiestrogenos y a que dosis la usariais no tiendo a la ginecomastia ni retencion de liquidos es decir no noto efectos visuales pero si internos a nivel de estado dentro del cuerpo, despues del ciclo volvere a mi trt. La idea del ciclo es primero recuperar un la masa muscular perdida de manera limpia y sin muchos efectos de animo ni nada no queria usar trembolona ni nandrolona si no fuera necesario a ver como lo veis y al final quedarme bien y apretede tanto seco de competicion.

CICLO DE 12 o 14 semanas

8 o 10 primeras semanasSEMANAS
Sustanon 500mg
Boldenona 600 mg
Turinabol 40mg al dia solo las primeras 4 semanas

4 ultimas semanas
500 testo enantato
400 primobolan
40 mg oxandrolona

Lo veis bien? cambiariais algo? hariais 8 o 10 de testo y bolde? Que tipo de antiestrogenos usariais sabiendo que tengo acceso a cualquier de ellos de farmacia y a que dosis¿ Gracias de antemano a todos

El ciclo esta muy bien, no cambiaría.nada

Bolde 0-10 y primo 8-12, o primo 10-14 (para no coincidir con.la bolde y no pinchar tanto) como tu veas.

Y si no tiendes a tener gine y a retener,(con estos compuestos menos aún), pero por prevención arimidex 0,5 cada 3 o 4 días y ya ssta

1 me gusta

Las ultimas 4 te referiras a testo propio, el resto bien

1 me gusta

Está en trt, no le hace falta

2 Me gusta

Yo quitaría la Oxa. Dos orales en un ciclo no son convenientes.

1 me gusta

Perfecto compañeros mil gracias. Es que habia leido tambien que la testo tenia que estar por encima de la bolde por eso os preguntaba si asi esta bien o tendria que subir la testo y @TheBeast iba a meter enantato porque yo luego paso a trt ya que tuve un cancer testicular apartir de ahi fue cuando empeze a usar la quimica despues de 11 años entrenando ya que mi trt es de por vida . Subiriais la testo? cambiariais alguna testo o lo dejarais asi? os parece bien meter un proviron tambien en ayunas y medio arimidex el lunes y el jueves estaria bien? Durante el ciclo iba a usar como suplementacion a ver si cambiariais o añadiriais algo. Gracias a todos por vueestra ayuda
multivitaminico
silarine
vitamina c
vitamina e
omega 3
alcachofa
R- ALA

Eliminar

No hace falta que subas la testo 500 vas bien, o si quieres yo lo que haria como mucho es a mitad de ciclo subirla a 600.

Añade si puedes nac ( n aceyl cisteina), 600 mg al dia y deja el silarine para las 2 primeras semanas del trt

Por cierto poco se habla pero 1’73cm 88kg al 12% debes llevar un buen punto no??

1 me gusta

Para la Boldenona lo ideal serían esas 14 semanas.
Ocho son pocas y diez muy justas.
¿Porqué no haces un ciclo de 14 semanas de Testo, Bolde y un oral de entrada?
Más sencillo y más eficaz.

Bolde haciendo un buen front load con 8 semanas esta muy bien(3,5 veces la dosis).
No hay porque hacer 14 semanas de bolde sino nos vamos a 20 semanas de ciclo es demasiado

2 Me gusta

14 semanas y unas cuantas más… son las normales para la Bolde en foros anglosajones.
Y sin front load ya que al ser la Bolde una sustancia en la que el mínimo serían 600 mg nos vamos a cantidades muy grandes.

1 me gusta

Pero seguramente no existe una forma “única “ para hacer cualquier cosa en este mundo…

La bolde yo la corto en la semana 7(con front load) con excelentes resultados y ya se me va el ciclo a 12 semanas por eso ya la descarto, prefiero ciclos de 8-10 semanas maximo, recupero mucho mejor. En cuanto a la bolde eso de que hay que hacer ciclos largisimos, que si pega en la semana 7,8,9 etc es un mito. Que tarda en alcanzar niveles maximos en sangre? Pues para eso esta el front load y desde la semana 1 ya tienes esa dosis en sangre y puedes cortar mucho antes sin necesidad de tirarte 15-20 semanas on.

2 Me gusta

@the_legend pues si que tienes razón. La verdad es que es una sustancia complicada. Aunque hagas front load el ester sigue siendo muy lento por lo que tardará unas semanas en hacer efecto. Al cortarla a las 7 semanas… no se si llegará a hacer su verdadero efecto o como dicen “Te vas de la fiesta cuando empieza lo bueno…”
Para ciclos más largos y más acordes al ester nos vamos a unas 14 semanas y unas cuantas más que tardará en salir del organismo…
Sustancia noble pero de difícil trato.
Saludos

Si realizas el front bien hecho, en la semana 2 ya tienes la sustancia haciendo efecto, yo la uso a 500 y buenos resultados en este siguiente utilizare 750 y corto en la semana 8, un saludo

1 me gusta

Me uno a este hilo, tenia el ciclo preparado para empezar justo este mes pero como la cosa se ha torcido aquí lo tengo para hacerlo cuanto sea el momento óptimo, pero claro no sabemos cuándo volveran a abrir los gym para poder entrenar en condiciones , yo personalmente tenía pensado darke un mes de margen antes de hacer ciclo para así volver a tener el ritmo de entrenamiento bueno y volver a mover los pesos habituales , como lo veis ?

2 Me gusta

Supongo que como casi todos jajajjajaja, un mes para habituarnos y al lio

3 Me gusta

Creo que confundes cosas @picurriellu, que el ester sea lento significa que tardaremos mas semanas en alcanzar la dosis que deseemos usar, eso lo solucionamos con el front load para ya desde la primera semana liberar la cantidad de mg que deseamos, entonces tendras el efecto que tendrias en la semana 4,5,6,7(depende de la dosis que uses) sin hacer front load. En el caso de la bolde es multuplicar la dosis de bolde por 3.4 y tendras la cantidad deseada liberandose en tu organismo sin necesidad de esperar X semanas. Pero la bolde es efectiva desde el primer dia. Otra cosa es la potencia de cada esteroide, en este caso es un roid flojo y como tal hay que tratarlo y no esperar un resultado que nunca llegara.

Que te va a hacer efecto desde el primer día lo damos por supuesto.
Al ser un esteroide “flojo” como bien dices una dosis de 1000 mg no es rara.
Si la tengo que multiplicar por 3,4 para hacer un front load se dispara a 3400 mg/wk
Lo que me parece una barbaridad añadido a Testo y demás.

1 me gusta

En tu caso si usas un gramo si son muchos ml la primera semana, en ese caso si no quieres inyectar tanto seria mejor dividir el front load durante dos semanas, yo en mi caso uso 500-600mg lo que me sale a unos 2 gramos la primera semana que lo hago sin problemas.

2 Me gusta