Ciclo PostConfinamiento

Muy buenas gente, pues despues de tener que cortar por todo esto, me replanteo el empezar en Junio/Julio.

Semana 1-750 enan/2250bolde
Semana 2-8 500enan/750bolde
Semana 3-7 200npp
Semana 9-11 300propio/150wins iny
Semana 11-12 50oxandrolona
Semana 13-16 20tamox/50clomid
Semana 2-12 10tamox/25proviron
Semana 2-12 500ui ovitrelle(2x250)

Es todo Cooper y Swiss Remedies.

Como lo veis?acepto sugerencias o algun cambio, muchas gracias chic@s, un saludo y venga que ya queda menos💪🏽

4 Me gusta

Yo veo un poco justo la salida de la bolde con 4 semanas, tal vez comprometas la primera semana del pct.

2 Me gusta

Con esa carga de Anabolicos igual mejor: 20 Tamoxifeno/ 50 Proviron.
Saludos

2 Me gusta

Veriais mejor meter la 13 solo con Oxa y empezar la 14 el PCT

1 me gusta

Igual meto en vez de Tamox, anastrozole, como lo veis 0,5 cada 3 dias, el Npp lo veis bien 5 semanas lo meto por la sinergia con la bolde y por el tema articulaciones

1 me gusta

La bolde es un roid que limita mucho su uso por su larga vida y por que para que se note hay que usar dosis moderadas-altas, con lo cual hay que dejar varias semanas antes de empezar el pct, yo deje de usarla por esto mismo. Con 750mg semanales minimo yo dejaria 5 semanas para que salga. La semana 12 no metes nada de testo?

1 me gusta

La semana 12 me queda lunes y miercoles 100 y 100 de propio y dejo de jueves a domingo sin testo solo oxa, y el lunes empezaria PCT.
Quizas veis mejor 10,11,12,13 con propio y wins y 14 empiezo PCT?

Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, aparte usaria solo winstrol hasta antes de empezar el PCT. No le veo mucho sentido a 1 semana de oxandrolona

1 me gusta

Yo el año pasado hice uno muy parecido a lo que tienes en mente con deca y bolde, te dejo el link por si le quieres echar un vistazo

3 Me gusta

Muchas gracias chicos por vuestro tiempo, replanteare el ciclo

2 Me gusta

Mejor, ya que así dejas 5 semanas para que limpie la boldenona.

1 me gusta

Hola @TheBeast
Yo estoy ahora con 750 Testosterona / 600 Nandrolona
Tuve que subir los 25 Proviron / 10 Tamoxifeno a 50/20.
En futuros ciclos probaré con Exemestano que me parece presenta alguna ventaja sobre Anastrozol.
Saludos

2 Me gusta

Como lo veis asi?
Usaria Anastrozol que es lo que tengo para llevar a raya los estrogenos

¡Que ciclos más complicados!
Metes 7 anabolicos distintos:
T. Enan. Boldenona. Nandrolona. Winstrol. Oxa. Turinabol. t. Prop…
Porqué no haces:
Testo. 600
Boldenona 750.
Turinabol 4 semanas.

4 Me gusta

Jajajajja turi no meto, es que me han ido quedando cosas de anteriores ciclos y era por darles uso, queria probar bolde deca y salida con propio wins iny no lo veo tan descabellado y Oxa porque tengo 50 y por probar al final

1 me gusta

Jejeje limpiando el armario… :joy:
:+1:

3 Me gusta

2 semanas de Oxandrolona es poco almenos úsala 4

Podria hacerla a 4 pero a 20mg, la meto porque la tengo y por gastarla, no creo que por meter 2 semanas mas marque la diferencia jajajaja

Corta la bolde 2 semanas antes y mete otra mas de oxa

2 Me gusta

Igual corto una semana antes, con 6 semanas para el PCT sera suficiente, os hare caso con la Oxa y comprare mas, gracias a todos

1 me gusta