Ciclo pretemporada Levotiroxina + Turinabol

Hola a todos. Ahora que estamos comenzando pretemporada, había pensando montarme un “ciclo” para afinar y me gustaría conocer vuestra opinión. Os comento:

  • 50 años, 1.70, 70kg, sobre un 20%BF, biotipo meso/endo.
  • Practico ciclismo de montaña a nivel competitivo desde hace varios años, aunque montando en bici casi toda la vida. Entre circunstancias personales, lesiones y trabajo, hace casi año y medio que no sigo una disciplina seria, haciendo salidas recreativas los fines de semana y poco más. Ahora al ponerme en marcha de nuevo, noto los efectos del abandono y la edad. Para llorar y no parar :shout:
  • Mi pretemporada consiste en 12 semanas de base, incluyendo 4-5 días de bici y 2 días de trabajo de fuerza con hierros (pesos libres).
  • entrenamientos planificados y nutrición controlada por nutricionista deportiva amiga (con lo que no puedo comentarle nada de esto)
  • Objetivo principal: afinar hasta los 60kg (mi peso competitivo) a ser posible en 10 semanas y tener un punto extra de fuerza en la fase de fuerza máxima (5 semanas x 2 días semanales)
  • Sustancias: Levotiroxina y Turinabol. Desconozco si se podría generar alguna interacción negativa entre la T4 y el TBol (creo que no, de hecho, la he visto dentro de ciclos potentes). La razón este “ciclo” suave es que tengo pensado un ciclo más serio para la fase de competiciones (testo + bolde), allá por verano (cuando llegue el momento también os la comentaré para vuestra opinión)
  • Experiencia previa en ciclos: ninguna, como mucho la típica ECA para competir.

Había pensado lo siguiente:

Para afinar: 8 semanas Levotiroxina en pirámide comenzando en 25mcgr y subiendo 25 E2D hasta 150 y mantener hasta la bajada de 25 E3D.
Ya sé que es un hormona tiroidea y que hay que tener cuidado con ella, pero como será de farmacia la he preferido al clem under. Además, la T4 es menos peligrosa que la T3, según tengo entendido.

Para fuerza: 8 semanas 10mg ED de Turinabol (dosis terapeutica según comentó Euroboy en un post). Al ser pretemporada y la intensidad ser media/baja, podría cambiar el TBol por dianabol a misma dosis. Me he decidido por el Turi por ser más limpio que el DBol (menor retención de líquidos y demás). Sería de under Balkan o Pharmacom.

¿Qué os parece la idea? Cambiaríais algo, duración/dosis/sustancias? Estoy abierto a críticas y sugerencias, las que sean (todo ayuda a mejorar)

Edito: Aunque llevo tiempo leyendo y tomando apuntes de ciclos y sustancias, sé que me queda muchísimo por aprender.

Bienvenido, y yo tocaria tiroides para bajar peso y menos la T4 que es mas floja porloque tu dosis es de T3 pq paras tu propia tiroides con una dosis minúscula… efecto será peor.

El turi t da fuerza pero a 10mg como que para tu objetivo tmpoco lo veo … Tienes competición, hacen analisis…

Con la nutri, supongo que hace una dieta d muy pocas kcal y tomas suplementos para ayudarte a recuperarte …

Si quieres afinar tocando ya algo primero haria clem que no toca eje a ver como t va y de fuerza un preentreno o bien ya un ciclo bien hecho pero oral solo es como tomarte un preentreno.

Yo, miraria o si quieres pasar dieta pq tu metabolismo es lento porloque tienes que canviarlo y hacer mucho canvios tipo hit y no cardio a mismo ritmo cardíaco… NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN.

Sabes kcal d la dieta?? Suplementos? y si todo esta bien hacer iny/oral d accion rapida d 6smanas y listo… pero sobretodo dieta, y entreno mas que rodar km ahora hacer canvios d rtmo . ACELERAR el metabolismo que ya es lento y aún lo tienes mas lento actualmente.

4 Me gusta

Hola Ciclostatic:

¿Cómo te ha ido con el ciclo que pretendías hacer ?.¿ Es tan bueno el Tbol como cuentan ?. Yo estoy en un caso calcado al tuyo y estoy muy interesado si puedes comentar tus resultados.

Un cordial saludo !!.:good:

1 me gusta

turinabol si es bueno a dosis altas pq siempre tenemos miedo orales y se pueden tomar dosis suaves mas tiempo o dosis altas y ir canviando … Es como el dianabol peor sin retencion

Ahora bien pocos labs es realmetne turinabol… Este es el problema . Pero pasa con todo, pq dianabol quién sabe distinguir entre este o methyltestosterona que es vereno a largo plazo pero mismo efectos a corto …

Poca gente, y si luego toman dianabol verdadero ya no es bueno… Pasa con esto, el clem, con todo… Antes d comprar siempre consultar . Hay mucha informacion…

y a ver si dice como le ha ido… Bienvenido!!

3 Me gusta

Hola! Disculpad mi ausencia. La vida me ha cambiado bastante y por ahora no he podido ponerme ni a entrenar. Un desastre total pero es lo que hay.

Lo primero os agradezco enormemente vuestro interés por contestar y preguntar.

Sí tengo intención de hacer este ciclo, y con los meses otro de 8/10 semanas de Testo + Bolde (un clásico).
Ya tengo todo comprado (Levo y Test de farma, TBol y Bolde de Pharmacom) y esto a la espera de poder ponerme sin problemas. No me gusta hacer las cosas deprisa y corriendo porque seguro que salen mal, y sin entrenamiento estas cosas no hacen milagros, sólo gastar dinero y salud. Es mi opinión.

2 Me gusta

Gracias por tu interés, Mr.Proper. Aunque todavía no puedo ponerme en marcha, te comento cosas:

  • Te has explicado perfectamente, lo cual te lo agradezco, y tienes toda la razón del mundo en lo que me comentas.
  • En España hace tiempo que no se pasan controles en casi ningún deporte. No hay dinero para hacerlos y esto hace que mucha gente se esté “profesionalizando” en su deporte. El día que hagan uno al azar, van a pillar a medio país :rofl: Digo esto porque la gente mismo me lo confiesa sin ningún tipo de verguenza.
  • Por mi parte, este año quería competir pero dadas la fechas ya ni me lo planteo. Me conformaré con ponerme en forma lo que queda de temporada y para la que viene ya planificarme otra vez.
  • La T4 es flojita comparada con la T3 pero tengo entendido que también es menos peligrosa. A poco que me haga efecto, espero bajar %BF hasta el nivel que necesito.
  • El clem me interesa muchísimo pero cuando he querido comprar, estaba agotado por todas partes. La T4 la tengo desde hace tiempo y también es para darle uso. Si veo que no me funciona nada, miraré de hacerme con clem Balkan.
  • El metabolismo no lo tengo lento, lo tengo desconetado por completo!! :wacko: El plan incluye 3 sesiones semanales de fuerza (fmax, core, balance y plyo) durante 4 semanas, y luego 2 sesiones durante 8 semanas, además de 4 ó 5 sesiones de bici. Espero poder activarlo de nuevo porque sino mal voy.
  • La dieta es bastante sencilla. Muy recortada de kcal, sobre todo de HC, con recuperador postentreno. Conforme el plan de entrenamiento aumenta la intensidad sobre la bici, va aumentando la kcal. Cuando me ponga, te la listo para tu opinión si no te es molestia.

Seguimos en contacto :good:

Pero estamos hablando de competir en ciclismo no?

Eso es. Ciclismo como deporte principal y trabajo de fuerza (mancuernas, TRX, Kettlebell, fitball…) como complemento para el rendimiento.

Bueno, pues después de haber completado mi ciclo de levotiroxina + turinabol de 8 semanas, os puedo comentar lo siguiente:

  • A día de hoy sigo con mi entrenamiento planificado (fuerza + aeróbico + dieta controlada). Llevo 10 semanas y aún no he terminado la base (me quedan 4 semanas mínimo).
  • La levotiroxina apenas me ha hecho efecto, o por lo menos no ha mejorado la pérdida de %BF de manera notable. Todo lo que voy perdiendo va al ritmo habitual que siempre he tenido. Comencé en 70kg y ahora estoy en 66kg (con menos grasa y más masa magra)
  • El Turinabol me sienta de maravilla. 10mg por la mañana me han dado un puntito de fuerza y congestión que he notado especialmente en las sesiones de hierros. Me gusta mucho este roid.

En resumen, Mr.Proper ha acertado con todos sus pronósticos:

  • La T4 apenas me ha hecho efecto (por no decir ninguno). Lo próximo será usar clem (ya tengo el pedido en camino)
  • Efecto flojo del Turinabol. Tomado diariamente y alternando dosis. Para fuerza 10mg bien aunque tampoco lo he notado una barbaridad. Supongo que a partir de 20mg los efectos serán mejores en mi caso, así que para una próxima vez subiré a esta dosis (el objetivo era ganar toda la fuerza máxima que pueda sin hipertrofia). Para salidas largas de MTB (más de 60km) 20mg. Aquí también he notado un efecto interesante. He terminado muerto pero sin calambres (como siempre me suele pasar). Es como si me protegiera las piernas. Me ha gustado mucho, la verdad.

Creo que poco más os puedo comentar sobre esta experiencia. Tengo pensado un ciclo de testo+bolde pero eso será ya para el año que viene. Este año con subir mi forma física a nivel de competición ya será un gran resultado.

Lo dicho, mil gracias por vuestro interés y por vuestras respuestas. Seguimos en contacto.

Se me olvidaba…

Regender46, a pesar del débil efecto, el TBol me ha gustado mucho. Ya había probado el dianabol pero seguro que era fake porque no noté nada de nada. Así que entre el curriculum y los efectos que he notado, creo que el TBol ya tiene un seguidor más :RpS_tongue: Lo próximo será unirlo a clem, tal como nos ha sugerido Mr.Proper.