Ciclo primo bolde testo y oxa

Que tal, acabo de armar este ciclo a 16 semanas que opinan y que cambiarían o mejorarían, peso 71kg y mido 1.72

Sem 1-16 testo enan 400mg
Sem 1-16 bolde 300mg
Sem 1-8 primo 600mg
Sem 1-3 oxa 80mg diarios
Sem 13-16 oxa 80mg diarios
Sem 1-16 20 MG tamoxifeno dirios

1 me gusta

¿Es tu primer ciclo?

1 me gusta

Con ese ratio de peso-altura veo demasiada química en ese ciclo, incluso de forma natural aun te queda bastante camino por mejorar :ok_man:t2:.

1 me gusta

Es demasiado,utilizas un total igual al mio y yo yendo a competir por encima de mi talla y con varios años ya.
Bueno rectifico, 1 gramo 800 tu, 1 gramo 200 yo

4 Me gusta

Siendo tu primer ciclo con la testo y la bolde vas de sobra pero reduciría el tiempo 16 es algo largo sumado a eso el postciclo

Porque no miras como te sienta solo la testosterona …
Enantato o cipio 500 MG x semana x 8 semanas
Semana 9-10-propionato de testo
Hcg 250 ui lunes y jueves desde la semana 2 a la 11
Semana 12-14-14-15 clomifeno 50 MG y tamoxifeno 20 MG semana 13-14-15-16-17

Analítica de testosterona antes de empezar el ciclo y a las 2 o 4 semanas de haber terminado postciclo para mirar que recuperaste

3 Me gusta

Que recomiendas cambiar ?

Ya llevo 3 ciclos este sería el cuarto

Sería el cuarto

1 me gusta

Si cambio la testo a 250 y la bolde a 150 quedaría mejor ?

Mi consejo es que uses solamente testosterona entre 350-500mg a la semana, con su hcg correspondiente y luego un buen pct.

2 Me gusta

Opino como mis compañero, veo mucha química para un cuarto ciclo, las cosas son despacito.
Veo mejor usar testo de base con bolde con su buen PTC.

2 Me gusta

Sin querer ofender.
Tres ciclos y pesas 71kg para 1,72m??
O estás en punto de competición y más seco que la mojama o llevas tiempo sin entrenar.
Si no es ninguna de las anteriores (y sin conocer tu historia, que igual tiene explicación) algo debes estar haciendo mal.

Danos un poco más de información sobre tus ciclos, avances y perdidas para que tengamos un background y podamos opinar mejor.

5 Me gusta

El ciclo que planteas es un sinsentido. No respetas las vidas de los compuestos, por lo que tu eje no va a recuperar en el PCT. Además de un uso desmedido de oxandrolona.

1 me gusta