Ciclo primo + clen

Hola a todos, estoy ultimando un ciclo pequeño de corte (y el primero) a razón de 200mg de primo a la semana y 2 semanas on 2 semanas off de clenbuterol a dosis escalonadas 20-40-60mg durante 8 semanas

La cuestión es que pensando en el pct no creo que sea necesario hacerlo muy fuerte porque no estoy metiendo una cantidad grande al eje

Había pensado en 4 semanas de clomid a 50mg diarios

Qué opinan los expertos?

2 Me gusta

200mg/s de primobolan no es una dosis alta pero 8 semanas no son pocas, no está muy claro el nivel de inhibición real del eje que tendrás, salvo que hayas hecho contigo mismo alguna prueba similar antes. Con tan poco dosis de primobolan tal vez el clomifeno intraciclo sea mejor opción, o tal vez un mínimo de Hcg.

Introducir paulatinamente el clembuterol está bien, pero no es necesario hacer semanas off si vas bien con el rendimiento y no hay efectos secundarios, en mi opinión se pierde una buena parte del empuje que el fármaco puede proporcionar.

La cuestión está en que cuando hacemos planteamientos demasiado conservadores que tratan de asegurar que no se padezcan efectos secundarios también puede que encontremos un punto en el que el beneficio en rendimiento que experimentemos sea mínimo o ninguno. Te puede pasar esto tanto con el clembuterol como con el primobolan. Un saludo

3 Me gusta

. (Error

Crees que sería más efectivo subir dosis y acortar duración en el primo?

En clen esa es la toma más generalizada que leo para no crear resistencia

Intraciclo te refieres a meter el clomid mientras sigo con el ciclo con la misma dosis? 4 semanas?

No existen dosis generalizadas con el clembuterol, la respuesta individual es tremendamente variable con este fármacos, tendrás que encontrar al que te va bien a ti.

Sí, sería más efectivo subir dosis de primo por menos tiempo, aunque tampoco esto aseguraría que no el eje no se vea alterado.

Intraciclo quiere decir ‘‘dentro del ciclo’’, es decir usar clomifeno mientras usas primobolan, podría ser una opción si el tiempo de uso del primobolan es corto.

1 me gusta

Por ejemplo 300mg por 6 semanas? 400 por 4 semanas? Soy muy inexperto en este tema compañero

En cuanto al clen veré el impacto que tiene en mí como dices e iré ajustando @AntonioDMAK

En ese caso es mejor aguardar un poco e informarse un tiempo antes de dar el paso de usar fármacos. En el foro hay un hilo sobre el clembuterol en el que te puedes ir familiarizando un poco con el manejo de esta sustancia. Un saludo

1 me gusta

No vendria mal algo de testosterona, aunque pueda haber, o no, poca inhibicion, hay que asegurarse que la testosterona realiza su funcion…aun con tan poca cantidad de primo, yo meteria 125 mg enantato o cipionato como minimo, y aumentaria el primo a 300, que es lo minimo aceptado como efectivo

3 Me gusta

Opino igual, base de testo siempre, aunque sea casi trt y primo algo más, el eje lo vas inhibir con el primo, no sabemos cuánto, pero seguramente es más de lo que crees, nada sustituye la testo. Ya que vas hacer PCT, mejor hacer las cosas bien, haz tu ciclo bien montado con tu testo y primo, sácale todo el jugo, si aumentas el primo, pongamos y ratio 4:1 aprox seguramente no necesitarás ni IA ni SERMs. Luego tú PCT y hasta el próximo…

3 Me gusta

Como no metas HCG estás vendido. Y el primo 400-600 mg para que merezca la pena.

Hcg para 6 semanas de ciclo actuaría mejor intraciclo o pct con clomid?

Es que lo necesitas intraciclo casi sí o sí, o buscar alternaativas.

Esa dosis de primobolan es baja por si sola casi para cualquier objetivo.

El tema es el siguiente. Para que todo ande bien, necesitas testosterona y estrógenos en el cuerpo. El primobolan suprime, incluso a esas dosis, no aromatiza nada, y además tiene cierto efecto antiestrogénico por otras vías.

Es posible que a mitad de ciclo te encuentres con la testosterona regular, los estrógenos bajos y ese ciclo con poca potencia además se transforme en una tortura.

Tienes alternativas para tratar de minimizar eso.

1- Usar un pequeño aporte de testosterona, con dosis TRT es suficiente, para garantizar niveles de testosterona y estrógenos durante todo el ciclo y una potencia aceptable baja. Sería l opción más supresora sobre el papel.
2. Meter pequeñas dosis de Dianabol, que sí aromatiza y es algo menos supresor que testosterona. De esta manera puedes encontrar un equilibrio favorable. Lo considero unaopción intermedia.
3. Usar HCG durante todo el ciclo, pienso que 750 ui-1000 ui semana, para tratar de mantener en lo posible laa secreción de testosterona y la conversión a estrógenos. Aunque estos pueden bajar en exceso y sería interesante tener dianabol enla recamara.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

2 Me gusta

Al final va salir otra variante al oral + serm. Primo + hcg o primo + serm

Interesante saber los beneficios de esto ante un monociclo de testo clasico

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han hecho ver que aun debo aprender

Voy a esperar mientras sigo estudiando y valorando opciones

2 Me gusta

¿Por qué no usas clen de forma ininterrumpida? No tiene sentido hacer varias semanas on y varias semanas off durante el ciclo.

Si quieres usar clembuterol, fija una dosis y mantenla durante el tiempo que consideres. Ir subiendo dosis o hacer periodos on y off, es una pérdida de tiempo.

Desde la propia experiencia te puedo asegurar que es mas sano y mas eficaz un buen déficit calórico que meter clembuterol, a no ser que vayas a subirte a la tarima.
Por otro lado, una buena combinación de 300 semanales de testo propionato + 300 semanales de Primobolan + dejarte los cojones en el gym de lunes a viernes + déficit calórico, te digo que entre 1 mes o dos vas a notar mucho.
Tema del pct lo que mejor te venga.
Ánimo.

1 me gusta