Ciclo Primobolan + GH + enantato + propionato

Me pueden dar su opinión de como lo ajuste? saludos.
Pd. peso 78kg 1.68cm 17% grasa 31 años

5 Me gusta

28 ui de gh,eres un rinoceronte?

4 Me gusta

175 mg de proviron???
Pct de 2 semanas?

2 Me gusta

Todo correcto. Di adios al túnel carpiano

2 Me gusta

El enantato usalo en dos pinchadas :sweat_smile:, el cipionato duele menos y las pinchadas serán más llevaderas.
Las cantidades de gh y el proviròn son una brutaldad.
Alega el pct dos semanas más y si el primo oral es de verdad usalo para salir, junto con el propionato.
Me da que quien te ha vendido ese ciclo quiere enriquecerse a tu costa :+1:t2:

1 me gusta

El primo oral es una tontería, muy baja absorción, de ahí que tenga más sentido para las mujeres únicamente.

El propionato, si lo pinchas a diario, muchísimo mejor, y como mínimo de los mínimos eod ( día sí, día no), cada 3 días es estúpido por su vida media de unas 20horas…

La test Enan and y el Primo enant igualmente intentaría como mínimo hacerlo cada 3.5 días, o cada 3 días. Aunque personalmente lo haría eod(día sí, día no), aunque visto que no lo vas a hacer ni con el propionato…

1 me gusta

¿Para que vas a picar enantato eod? Si precisamente una de las ventajas es picar menos.

Rizais demasiado el rizo. :face_with_monocle:

2 Me gusta

El ciclo esta estructurado por semanas, de ahi las cantidades me supongo que también es por semana completa, 28 ui de hgh por 7 dias no es ningun disparate al igual que proviron 175 mg por semana, creo entender yo.

4 Me gusta

Espero que sea así

Cierto, que estúpido por mi parte. :man_facepalming:t2:
Nada que objetar entonces, un par de semanas más de pct y el primo inyectable es más barato por su mayor asimilación.

2 Me gusta

Exacto son 4ui diarias de gh y 25mg proviron diarios, solo que no se especifica.

2 Me gusta

Gracias a los que respondieron con seriedad, son dosis semanales (es decir por 7 dias)
Tengo las siguientes dudas por si me pueden resolver.
1.Es mejor usar 2 pinchadas de enantato semanal (150mg) que una (300mg)?
2.El proviron y GH entran en buen tiempo o debería ser antes/despues?
3.Es mejor usar el primo oral para salir del ciclo?
4.Es mejor usar 2 pinchadas de primo semanal (150mg) que una (300mg)?
y por ultimo: 5. pinchar a diario GH a 4ui es lo mas correcto?

Si

Da igual

Yo usaría solo inyectable, hasta que empieces a usar propionato, el oral es carísimo y poco biodisponible(no está metilado), si lo tienes usalo de salida

Si

No se, de insulina y GH ni se ni me importa :man_shrugging:t2:

2 Me gusta