Ciclo primobolan, testo, oxa y ostarine

Buenas. Soy porte, tengo 25 años. Mido 1.70 y peso 75kg. Arranque hace 3 semanas un ciclo de testo 250mg, oxa 30mg al dia, ostarine 25mg y ayer arranque con primobolan 300mg a la semana. Hoy me tome la presión y me da 150 / 80. Tendria que agregar un telmisartan o ramipril para bajar la presion?

Primer ciclo?

Si, primer ciclo de inyectables. Antes habia hecho uno de sarms

1 me gusta

Seguiste haciendo control? Como venis?

1 me gusta

Vaya ensalada. Estaba el dealer de liquidación o que? Con testo y primo sería suficiente

2 Me gusta

¿Sabes cómo tenías antes la TA…? Sería un dato importante, ya que puede ser algo puntual, en tres semanas y con esa cantidad y compuestos, no debería de ser por los ass, pero, como siempre, todo es posible, lo suyo es consulta médica, electrocardiograma, y seguimiento. Y aunque puede sonar burdo, en principio, la tensión diastólica o baja, está en niveles totalmente normales, y esta en teoría es la más importante, la tensión sistólica o alta, muchas veces se atribuye a temas emocionales o estrés, pero esto es una cosa muy burda como decía, lo suyo es revisión y listo…

Y lo mismo. con testo y primo vas sobradisimo, no necesitas nada más, ni orales y mucho menos un sarms como la ostarine… no tiene sentido

2 Me gusta

Hola, Si el tensiometro es de muñeca tiralo a la basura porque te va a generar mas caos que ayuda.
Si es una medida aislada con un tensiometro valido, tampoco le des importancia.

Si las mediciones las has estado haciendo desde hace 3 semanas y has visto una tendencia al alza, si que deberias ir pensando en usar algo…y/o existe sintomatologia relacionada con la PA alta, pero sintomatologia de verdad y no “placebo”.

En caso que no haya sido nada de eso, mi recomendacion, ante de ponerte a “blindar” con farmacos que puede que no necesites y que puede que te hagan mas mal que bien, es que te compres un tensiometro OMROM, que no sea de muñeca, que estan muy bien calibrados(en caso que no tengas) y que establezcas unos basales…existen reglas de tomarse la presion arterial durante 3 dias, 3 veces e incluso separar las tomas y hacer medias, etc, etc…El caso es acostumbrarse y determinar basales(esto lo comento por si acaso eso ha sido una medicion aislada y/o la primera o para gente que quiera empezar a usar la PA como predictivo)…A partir de tener basales, se trata de medir una vez al dia la PA nada mas levantarse.

Realmente tampoco tienes un sobrepeso excesivo para que esa PA, la actual sea un riesgo añadido, pero evidentemente, eso tambien obedeceria a si tienes sintomatologia de PA elevada y conoces otros factores de riesgo, como hematocrito, coagulacion, etc, etc, etc, etc…

En caso que valores/necesites reducir la PA, es muchisimo mejor el IECA, es mas efectivo y rapido y posiblemente con menos dosis lo logres…con el telmisartan, si lo que buscas es reducir la PA, vas a tener que usar bastante dosis, o normalmente la gente o hay mucha gente que necesita bastante dosis, con lo que se te complica la historieta.

De todas formas, si de verdad es una subida de PA y se mantiene, te espera una “buena”.

Esa preparacion tiene cero sentido en cualquier escenario…es de las peores preparaciones diseñadas que he visto nunca…porque hay algunas que por contextos pues OK, o por distintos objetivos, pero esta no tiene ni pies, ni cabeza, ademas potencia toda la negatividad que tienen los aas, te condena, etc, etc…

Una persona de 1.70 y 75 kilos, si quiere usar una carga androgenica elevada en su primera preparacion, algo no recomendable, pero como opcion, siempre es para realizar un volumen gorrinesco, pero volumen gorrinesco en plan como cuando se ceban las ocas para hacer pate…No tiene otro sentido y en ese caso, si o si o si o tambien, la mejor opcion y casi la unica es usar testosterona en dosis a partir de 600mg…pero insisto es absurdisimo para una primera preparacion porque es condenarte, sufrir efectos secundarios sin haber tenido un contacto con aas, etc, etc, etc…Un sin sentido, porque aparte de todo el ramillete de efectos secundarios que puedes y vas a sufrir, te cargas los testiculos y ademas, esa va a ser tu dosis minima…si sigues realizando preparaciones, que lo haras, vas a ser de los que estes con 5 gramos y posiblemente menos de 100 kilos en unos años…pero es que cuando eso lo haces con una ensalada de farmacos, mezclando testo, aas sinteticos, orales, etc, etc, etc…es absurdisimo porque son ganas de gastarte mas dinero a lo tonto, aumentar aun mas la posibilidad de interaccion y de efectos secundarios, que te cuelen fakes, etc, etc, etc…Todas las desventajas del mundo sin ninguna…y es que aun viene lo mejor de esta preparacion.

Que os pareceria si alguien, en una playlist tiene canciones de Bruce Sprinsteen,Nirvana, Pink Floyd, Beatles, Rolling Stones, U2…y de repente tambien tiene los pajaritos de Maria Jesus y su acordeon…Yo fliparia en colores!!..cualquier persona seria y que controle de esto, cuando lee ostarine en una preparacion asi, le asalta la misma sensacion…Yo solo entiendo que el ostarine esta puesto ahi o bien porque te lo regalan, o bien porque te sobro del primer ciclo y lo añades…porque si eso esta añadido a proposito es de traca.

Y esto si nos ponemos en el caso de un volumen gorrinesco empezando en 75 kilos.

Si alguien plantea una preparacion, con esa carga androgenica, con 75 kilos, para una dieta normocalorica o ligeramente hipercalorica, sinceramente es que no tiene ni idea y el problema que en otras cosas no tener ni idea no pasa nada, pero en esto, te estas jugando la salud, el futuro si te quieres dedicar a esto y seguir con las preparaciones y encima palmando pasta…y el futuro es lo que comento, aun cuando “salves” los efectos secundarios que puedes salvarlos, si tu primera preparacion es asi, con 75 kilos, con dieta normo o ligeramente hiper, esa carga androgenica va a marcar tu “minimo”…el siguiente de cuantos gramos sera?? …Si esa preparacion te la ha hecho un preparador, que lo dudo, por el tema del ostarine, posiblemente hablemos del peor preparador de toda la historia y posiblemente se le pueda rebautizar como mengele, dr frankenstein o similar…Eso o que te vende tambien la “mercancia” y te la esta metiendo doblada…o es un preparador que tiene preparaciones random, que mete en un bombo de bingo, le da vueltas y la que sale, se la endiña a cualquiera, tenga el objetivo que tenga.

Esa preparacion es que en ningun contexto cuadra…y quitando el ostarine, con esas dosis, podria encajar en alguien que ya lleve a sus espaldas varias preparaciones, haya hecho preparaciones de solo testosterona, tenga un fisico con 170 en torno a 90 kilos supercompacto, supersolido y magro, haya manejado en torno al gramo de testosterona y empezando con esa composicion corporal, ver si con una minima cantidad de testo, añadiendo aas sinteticos, obtiene un estimulo distinto y a fin de cuentas, reduce los mg totales, etc, etc…

Un saludo

4 Me gusta

Perfecto muchas gracias por la explicación. En verdad el ciclo lo arranque unicamente con ostarine y rad 140. Luego de 3 semanas me quedo solo osta entonces agregue testo y oxandrolona. Pasaron 1 semana y me inyecte primobolan entonces pensaba seguir con oxa y osta 2 semanas mas a modo de front load. Y ahi si dejar los orales y continuar por dos meses con testo 250 y primobolan 500mg

Si en verdad no me la tome antes del ciclo, recien ahora compro el tensiometro, es uno bueno asi que no creo que mida mal, no es de muñeca. Hace unos dias pase por una perdida grande en mi negocio, un empleado fue preso y bueno tuve algo de estres, capas por eso me subió, voy a seguir haciendo mediciones y ya tengo turno con cardiologo

1 me gusta

Me olvide de agregar, ademas de todos los suplementos naturales estoy con hcg 500 ui semanasles y mk677 antes de dormir. Ya mismo voy a dejar los orales, el hcg lo continuo y mk677 deberia dejarlo no?