Ciclo principiante con sarms y primobolan

Buenas gente les quería preguntar a los más experientes que opinan de un ciclo armado con algun sarm conjugado con primobolan. Claramente tengo presente que estoy obligado al pct y probablemente intraciclo de proviron, hcj

Me gustaría leer sus opiniones y consideraciones saludos!

1 me gusta

Arriba a la derecha, al lado de tu foto de perfil hay una lupa donde puedes buscar cosas y leer.

El hcj va de lujo

3 Me gusta

Intenta leer más de 17 minutos el foro y ya verás como te das cuenta de que no es buena idea

4 Me gusta

Ya que metes, mete!

Hcg * el sarcasmo se vio a kilómetros.

Alguno de ustedes fundamenta sus respuestas ?

Debes aplicar testosterona en cualquier ciclo que hagas que contenga sustancias que supriman el eje.
Es algo básico.

4 Me gusta

Por lo poco que llevo registrado, pero lo bastante que he leído, mis respetos Sandokan. Tienes más paciencia que el santo Job. He perdido la cuenta de cuantas veces te he leído repetir y repetir lo mismo a gente que ni se molesta en leer 10 minutos, y siempre de forma cordial y educada.

3 Me gusta

La verdad q @Sandokan y otros usuarios q pilotan mucho en todos estos temas son d gran ayuda la verdad habra gente q entrara al foro hacer una pregunta absurda y otros casos como x ejemplo casos d pct q estas asustado y q re ayude gente asi d amables un 10 xra todo esta gente enserio

1 me gusta

Y por qué no en veZ de perder el tiempo con cosas que no sabes si funcionarán o darán resultados apreciables, usas ya que vas a usar algo lo de toda la vida?, lo que vas a usar te va suprimir el eje, así que ya que lo suprime…aparte que hay que usar testo si o si para evitar problemas.

2 Me gusta