Ciclo principiante testo + primobolan

Saludos , este vendría siendo mi primer ciclo y quería una opinión de terceros para unos consejos o alguna corrección.

Edad: 20 años
Altura: 1.72m
Peso: 73 kg
Entrenando desde siempre pero como 1.5 años de manera “sería”

Los compuestos a usar serían:

*Durante el ciclo Duración: 8 semanas
Testosterona enantato 250mg
Primobolan 200mg
Proviron 25mg

1 semana de descanso para iniciar el postciclo

**Postciclo ** Duración: 4 semanas

Semana 1: 50 mg de clomifeno + 40 de tamoxifeno
Semana 2: 50mg de clomifeno+ 20 de tamoxifeno
Semana 3: 25 mg de clomifeno + 20 de tamoxifeno
Semana 4: 25mg de clomifeno+ 20 de tamoxifeno

Como base de las analíticas estarían de acuerdo a la reciente que me hice estan en un rango “normal”

Con 20 años y viendo tu peso y altura te quedan años de subir de forma natural.
Olvídate de la química.

14 Me gusta

Creo que con tu edad tienes mucho camino por delante, entrena duro, come bien y descansa, cuando llegues a tu tope entonces planteate lo que has puest, y de mientras puedes informarte mejor.
Un saludo.

2 Me gusta

En una semana esos compuestos estarán en tu sangre todavia a menores concentraciónes pero estarán… Por lo que comprometeras el postciclo y no te recuperarás bien.

Recuerda que lo más importante de un ciclo es el postciclo porque es lo que guardará tus ganancias…de que sirve matarse 8 semanas aumentar masa muscular… si en el postciclo se va a ir todo…

2 Me gusta

En caso de que no escuches a nadie y de todos modos hagas el ciclo, mejor cambia de ester en las ultimas semanas, ya que el enantato aún estara en tu sangre hasta 5 veces su vida media des pues del ultimo pinchazo, así que un propionato estaría mejor. 8 semanas es muy poco, en al menos 10 notarias los verdaderos efectos de la quimica. Aquí hay personas que saben mucho más, pero segun yo el proviron es con fines esteticos de definición y se usa solo las ultimas semanas del ciclo para hacer ese look de piel de cebolla. Tambien se usa para sentirse bien durante el ciclo, más libido, sensación de más testo, un toro.

La dosis que propones me parece perfecta, pero tal vez no notes mucha deferencia con tu producción natural actual, eso tambien depende de varios factores.

Otra cosa, si estas pasado de peso, baja un poco antes de usar quimica ya que a mas grasa es probable que aromatices más.

Pero igual mi consejo es que aún no lo hagas, tu ahora estas produciendo mucha testo como para echarte a perder los testiculos tan valiosos, lo que muchos darían por recuperar sus bolas.
Otra cosa, si estas pasado de peso, baja un poco antes de usar química ya que a mas grasa es probable que aromatices más.

1 me gusta

Entrar en este mundo de la quimica es para siempre jamas tendras tu eje hormonal como antes de… entrena duro come bien y crece en todos los aspectos de tu vida, no corrad, alejate de los roids

5 Me gusta

Buen día, @Duarte82 . Cómo va tu nivel de BF? Si estás por debajo del 15% vas muy bien. Con esa edad y desarrollo espera todavía un año o dos, te evitas problemas y el día que te lo plantees va a ser diferente
Ahora todavía no te hace falta para ir más allá, tienes la ventaja de la edad: hormonas gratis :laughing::laughing::+1::muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

20 años y ya quieren meterse ciclos JODER!

1 me gusta

Madre mía con 20 años :disappointed_relieved: que locuras y ganas de fastidiarse el sistema hormonal para toda la vida pero bueno palante machote.

1 me gusta