Ciclo principiante Trembolona

Hola
Quiero hacer mi primer ciclo de trembolona con testosterona, para aumentar masa muscular.

Me podrian ayudar con las cantidades.

Gracias

Primer ciclo y trembo no me parece buena idea, mal negocio, también sin saber lo que mides pesas y Edad (no se si te has presentado) Es complicado. Lo idóneo es que leas, pongas lo que puedas hacer (semanas, cantidades) y sobre esos lo expertos te van ayudando modificando

Sinceramente me hace gracia cuando un novato dice que quiere empezar por trembo…y pregunta que cantidades…
Creo que no te has parado a pensar en los efectos secundarios y que hacer para revertirlos o mitigarlos, que cantidad de cabergolina deberias usar si se te sube la prolactina-progesterona, o como reducir la ansiedad si te da, como controlar la cabeza (pesadillas), ahora eso si… cuanto me enchufo y contra mas mejor jajajajajajaja

Sinceramente creo que estamos perdiendo el norte completamente, no nos preocupamos por los efectos secundarios, por el pct para la trembo (que no es facil ni sencillo), en fin… el quiero ponerme fuerte y ya…

3 Me gusta

Mi consejo, no uses trembolona, no la necesitas.
Siendo el primer ciclo, que estas muy muy receptivo a estas sustancias cualquier cosa considerada media o suave te va a dar muy buenos cambios sin todo lo malo que tiene la trembo.

Centrate en algo sencillo para tu primer ciclo, 350mg/semana testo enantato
400mg/semana boldenona
40mg/semana Dianabol las 4 primeras semanas

Eso durante 10 semanas y ya esta, no necesitas mas para dar un cambio muy notable y estar satisfecho.

4 Me gusta

El compañero Durastina te acaba de ofrecer un muy buen ciclo para un principiante. Yo aún hubiera sido más conservador…pero lo importante de todo esto…por qué os cuesta tanto invertir un poco de tiempo en leer y aprender? La química no es broma, hay que estar preparados para poder hacer frente a posibles efectos secundarios y problemas imprevistos…así que como siempre decimos…leed, leed y seguid leyendo. Por fortuna en este foro hay gente con un alto nivel ético, y sus respuestas suelen ser muy acertadas. Imagínate que cualquiera te responde, métete tantos mg de trembolona y tantos mg de testo…y si le metes T3 y Clem ya la ostia! Y si te quedas pajarito?. En fin…soy un viejo cascarrabias, pero chicos, hay que aprender, para que lleguéis a viejos y sigáis disfrutando con el gimnasio y con la química. Sin mal rollo, no lo tomes como algo personal. Y ponte a leer ya, Ostia!!!

5 Me gusta

He leído tus estadísticas y si no me equivoco, no te has presentado y por lo tanto, no sabemos nada de ti, me explico: edad, tiempo en el gym, tipo de alimentación, nivel bf (aunque sea aprox.)…
Te digo esto porque yo personalmente, y sin que haya mala interpretación, no te recomendaré ningún ciclo sin saber ciertos datos que te puse.
Lo que sé si te digo es que muchas veces estamos con ganas de tener resultados ya, más aún viendo fechas próximas, y eso no es bueno.
Un saludo!!

2 Me gusta

Lo ideal seria saber mas de ti como bien dice @Lulu pero yo para 1er ciclo usaria sólo testo 8 o 10 semanas y como mucho un oral de kick.

Y a ver cómo te sienta. Pero primero datos y hablamos de dosajes y de si de verdad te interesa un ciclo.

3 Me gusta

… ya esta?

si te digo que te metas un gramo de trembo y resulta que llevas 3 meses entrenando y pesas 45 kilos que, que hacemos luego con lo que te pase…

El bucle se repite uuuuuuuuuuna y otra vez… y la lastima que me da es que seguro que eres un muchachito de apenas 20 años, que lleva cuatro dias en el gym y que se piensa que esto funciona asi y no se ha comido una pechuga de pollo en su vida…

Conclusion: nosotros te podemos ayudar mucho, seguramente yo el que menos, pero bueno, aqui hay gente muy buena, pero lo que no puede ser es que se venga aqui de primieras pidiendo ayuda con las dosis. No te enfades, soy asi de ogro pero siempre voy de buenas xd

8 Me gusta

Te han dado muy buenos consejos de los mejores foreros que hay por aquí. Échale cuenta y no pienses que es pincharte lo que sea y listo. Todo en la vida tiene sus consecuencias y en el uso de EAAs algunos efectos secundarios pueden ser muy peligrosos. No lo tomes a broma.
Yo, si hoy pudiera hacer mi primer ciclo, estoy seguro de que sólo metería alguna testo de acción media-larga como cipio o enantato por unas 8 semanas para ver cómo reacciona mi cuerpo a los EAAs, siempre y cuando llevara al menos 2 años continuados de gimnasio, menos del 15% de BF y una dieta acorde a mis propósitos. La cantidad de testo a la semana dependería de tu peso y BF actual.
Saludos e infórmate antes bien de decidir y hacer nada. ¡Lee! En este foro si buscas hay muy buena info :wink:

3 Me gusta

y aun asi 2 años en el gym no es nada, el primer año es de contacto, ni haces dieta, ni hipertrofias correctamente… obvio, no sabes. El segundo año es cuando dices, venga, este año si, y empiezas con la suplementacion, ves que tampoco te pones fuerte, al tercer año es cuando dices, venga, vamos a mirarnos la dieta que parece que es lo importante, nada, porque ese primer año de dieta no consigues dar con la tecla de lo que te hace falta, al cuarto año es cuando dices, venga, este año si que si, con dos cojones… total, que pueden pasar 5,6,7 años y no estar preparado para usar quimica, que es lo que pasa, que la gente no aguanta tanto, la gente quiere verse fuerte ya, y competir ya y ser profesional, pero eso si, desde su casa motivados por los videos del niño youtuber de turno, y esto son años, MUCHOS AÑOS.

5 Me gusta

Exacto. Y descubrir que por mucha quimica que uses para estar bien definido tienes que pasar hambre (que no quiere decir mal alimentado) y para estar grande tienes que comer sin ganas, que no se que es peor… a muchos les haría frustrarse.
El camino no te lo hace más llano 4 pinchos.

3 Me gusta

La química es para ir más allá de donde naturalmente no puedes llegar. Pero ese viaje no es gratis y algunos pagos a posteriori pueden ser desagradables.

Primero aprende a comer y a entrenar amigo.
Suerte y ánimo.

1 me gusta

Cuanta razon tienes josee… y cada año se aprendes muchisimas cosas nuevas que te sirven para el año siguiente y aún asi… siempre se te escapa algo, pero bueno es o esto, o pagarle a un buen preparador que te lleve jajaja yo por mi parte prefiero aprender ensayo-error y preguntando antes que me pasen un papel con lo que tengo que hacer… pero el amigo si tiene prisa en ponerse fuerte lo mejor que haría si está decidido a usar quimica es que le pagase a un preparador bueno la verdad…

1 me gusta

El mejor preparador es uno mismo. He conocido grandes entrenadores que sólo van a sacarte los cuartos. Uno mismo preguntando con humildad aprende más.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con todos. Dije dos años aún sabiendo que me quedaba corto conociendo que no esperará ni esos dos años, mucho menos 5, 6 o 7! por desgracia. A todos nos ha pasado, o al menos a mí en un principio, que cuando uno tiene ganas de verse fuerte pues escucha lo que quiere escuchar y es ahí donde gente sin mucho escrúpulo les dice lo que quieren hoy y se aprovechan de la situación importándole un pepino las consecuencias. Puse dos años por no desmotivarlo tanto y ganar algo de tiempo aunque está claro que, como dice @josee69 dos años se queda corto.

2 Me gusta