CICLO PRINCIPIANTE

Hola a todos:
Tengo 45 años, llevo poco mas de dos años en el gimnasio. Hace un año hice un ciclo con Sustanon, Deca y Estanozolol. La verdad me fue bien pero a mis testículos les costó mucho despertar por lo que tuve que hacer dos veces el postciclo.
Me recomendaron un ciclo con anabólicos de vida media corta para no tardar tanto en la recuperación del eje y usar HCG 100 UI semanal desde la segunda semana.
Hace dos semanas comencé con el siguiente ciclo de 8 semanas + postciclo:
Testosterona Propionato 50 mg dia por medio
Trembolona 75 mg dia por medio
Estanozolol 50 mg dia por medio
Voy alternando un dia Testo+Trembo juntas y el otro dia Estano.
Además estoy con Hormona de Crecimiento 2 UI al dia por ahora, iré subiendo hasta 5 U por día.
Anastrozol 1 mg al dia, Legalon 150 mg 2 veces x dia, Omega 3 1 al dia y un multivitamínico con ciproheptadina al dormir, HCG 100 UI semanal.
Como suplementos solo Cell-Tech post entreno y Glutamina al dormir.
Como carbos integrales, proteína magra y verduras cada 3 horas.
Aunque sé que ya estoy metido me gustaría que me dieran una mano, como lo ven? cualquier opinión es bienvenida.
Llevo subidos 3 Kg.
Saludos al gremio.

Perdón, donde dice HCG 100 UI debería decir HCG 1000 UI, me equivoqué.

Hola una pregunta a q te refieres cuamdo dices q tardaste en q los testiculos te despertaran si puedes ser un poco mas concreto te lo agradeceria.

1 me gusta

Hola Brulin, me refiero a que mis niveles de testosterona en sangre tardaron en recuperar los niveles que tenía antes del ciclo, igualmente la LH estuvo baja mucho tiempo y además el tamaño de los testículos tardó en recuperarse.

1 me gusta

Hola brulin, me refiero a que mis niveles de testosterona en sangre tardaron en recuperar los niveles que tenía antes del ciclo, igualmente la LH estuvo baja mucho tiempo y además el tamaño de los testículos tardó en recuperarse.

2 Me gusta

Cuando os ocurra eso pedir ayuda en el foro, existen terapias de choque para restaurar un eje que pueda llevar incluso parado años, y en muchos de los casos cuando hablamos de usuarios ya cerca de los 40…siempre es mucho más interesante planificar una terapia con HCG intraciclo que sólo post ciclo, es una manera de mantener las gonadas en alerta con puntuales toques de atención para que al restaurar el sistema endógeno hormonal todo funcione más rápido…

4 Me gusta

Gracias, angoan. Esta vez lo estoy haciendo así. 1000 UI de HCG semanales desde la segunda semana. Entiendo que lo demas está correcto si no me hacen otra observacion, si?
Ahora tengo una otra duda: Si uso HCG durante el ciclo cuando llegue el momento del postciclo la incluyo tambien?? En dosis de 1000 UI cada 3 dias x 2 semanas? O hago el postciclo solo con lo otro sin incluir la HCG??
Aunque estoy haciendo lo posible para que no me suceda nuevamente la afectacion prolongada del eje me gustaria saber en que consisten las terapias de choque para restaurar el eje para estar preparado. De antemano gracias.
Saludos

1 me gusta

Si mantienes los testiculos normofuncionantes durante el ciclo y no hay atrofia no necesitas reactivar nada cuando termines el ciclo porque no hubo supresion, fíjate si mantienen su tamaño normal.

Y un apunte, comentabas que la LH estaba baja cuando terminaste. En ese caso los testiculos no eran el problema sino la hipofisis que no le daba la “orden” a tus bolitas para trabajar.

En un analisis de sangre normal se puede ver si la LH esta baja ?

En un examen rutinario no suelen pedir esos valores, necesitas que el medico te pida perfil hormonal.

Entonces que le podria decir al medico para que me haga ese perfil?

Al medico de cabecera le puedes contar la trola que quieras pero el problema es que verá los resultados y se va a mosquear. Si ve la testo baja o cosas raras te mandara al endocrino. Los médicos no son tontos. Y ya no es como antes ahora tus informes y demás están informátizados y se queda registrado todo en tu historia medica. Con esto quiero decirte que no le podrás sacar una analítica hormonal cada 3 meses sin más. Por eso cada vez más culturistas recurren a seguros privados y analíticas por su cuenta.

Perdón por el off topic
A ver si el OT nos va contando más cosas y entre todos podemos ayudarlo.

1 me gusta

Anastrozol 1mg al dia para 150 mg de testo??? Flipo XD, lo normal es 0.25 mg cada otro día, o cada día, pero 1mg para 150mg de testo? Va a destruir tus estrogenos, una cantidad elevada de estrogenes es mala, pero una cantidad baja tambien es mala o incluso peor…

La Trembo no aromatiza, pero si lo hace por el incremento de la prolactina, que espero que hayas tomado dostinex durante el ciclo…

Ya me diras que tal has acabado el ciclo…

Ess son las cosas que al leerlas te dan yuyu, :RpS_huh: veamos como acaba…que luego muchos postean los problemas y la ayuda pero después desaparecen sin mas.