Ciclo propionato (Ansiedad cronica)

Ir a ciegas es una loteria compa. Por la SS no te merece la pena (menos papeletas de premio para el mismo sorteo). Pero mira, en general los que vienen de america (desde Canada a Argentina) vienen con un enfoque humanista sin perder el norte de que son medicos que recetan medicinas. He tenido buenas experiencias con ellos. Ventaja: Te escuchan y no van con la medicacion y dosis preconcebida desde que cruzas la puerta. De donde eres @alienijena?

2 Me gusta

Rompo una lanza en favor de los europeos diciendo que para trastornos psiquiatricos cañeros de los que ves dragones o tu televisor te dice que quemes la casa o que te persigue la CIA etc… son los mejores.

1 me gusta

Ese dato no lo sabía, bueno saberlo , vivo cerca de Gerona. Gracias

Jajajajaja

Ni idea que puede haber en tu zona. Busca referencias de lo que tengas a manoy a probar.

1 me gusta

Buscare, y ahora que lo comentas cierto que el médico del niño es un argentino y chapo! Sabe lo que no está escrito, buscare un argentino!!!
Buen finde y gracias hombre

Amigo, lo tuyo no tiene nada que ver con los esteroides, tienes problemas de otro tipo y deberías tratartelos. Con todo el respeto del mundo te lo digo.

1 me gusta

Hola chicos unos dias sin pasar x aqui…lo del tema del ansiedad yo no se si es cronico o que…pero lo de la medicacion que te dan si…porque yo he intentado quitarme la medicación y ya lo doy por perdido si necesito un tranki(xanax) me lo tomo punto

El tema del ciclo empiezo 3 week acabo de pincharme mis 100mg de test p balkan 100% legit …lo que yo decia de la ansiedad por la test puede ser que los compañeros tengan razon porque ahora estoy pasando con 2 trankimazines dia…mejor que antes del ciclo…mejor animo…+2k el viernes y me siento muy bien la tension me la controlo casi a diario o cada 2 dias y perfecta ( no suelo sufrir de esto) dicen que los esteroides suelen subirla un poco y nada todo ok
Solo contralar la IRA me cuesta un poco mas pero por lo demas muy muy bien hasta ahora

1 me gusta

Bodybuilder …yo no tengo ningun problem…y tranquilo que no me ofendes ya dije al principio que puede postear quien quiera…yo queria dirigirlo ha gente como yo…tengo esto hace muchos años y conozco mi cuerpo bastante bien…es mas he ido veces al medico y decirle hazme analiticas algo no esta bien pum premio (ANEMIA) ellos siempre creen que es por la ansiedad(que me lo monto yo en mi cabeza) hasta mi propia madre …yo se que es ansiedad…y se que es mono del xanax y se cuando necesito tomar una padtilla en el momento exacto porque algo se ha (girado en mi cabeza) pero como te digo no estoy mal de la cabeza ni nada solo tomo mi medicacion nada mas…es mas hay un compañero en este foro no voy ha decir nombre por si se molrsta lei un post y toma muchisimo mas que yo y el chico va haciendo sus cosas porque le van bien imajino yo…si le fuetan mal lo mandaria a la shit y punto tampoco es obligado meterse quimica :slight_smile:

1 me gusta

Cómo la Ira?? Ira de qué??

Mala hostia

Ya, la ira sé qué es. Pero qué estás insinuando que te la produce?

Ya dije que soy de mecha corta…pero desde que lo tomo me ha ido ha mas

Desde que tomas qué sustancia???
Porque espero que no estés insinuando que 300mg de testo te producen ira …

No he dicho que produzca…he dicho que tengo mas…igual que te he reconozido lo de la ansiedad te digo esto nano…no te voy a mentir

1 me gusta

Mira, al final tendremos que empezar a borrar mensajes de los usuarios que os medicais por ansiedad y decís que os la provocan los anabólicos.

A ti 300mg de testo te producen ira dificil de controlar.
A otro compañero que tambien se medica, la testo le produce ansiedad y agresividad. Basta ya chicos.

No podemos inundar el foro de falacias, la testo no produce todo eso y muchísimo menos a esas dosis.

Tened claro los efectos secundarios de cada cosa que tomáis y no afirméis cosas por colaborar en el foro, es mejor no meter información confusa que intentar rellenar demasiado con información no contrastada.

Es que llevamos una semana…que tela.

5 Me gusta

Yo creo que no deberías de utilizar anabolizantes en tu vida amigo con tantos problemas que te da la cabeza

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

@Juanff apenas he entendido que me quieres decir.

Te estoy diciendo que la testo no te está produciendo eso. No puedes afirmarlo, punto.

No es decir lo que yo quiera. Es no decir cosas absurdas amigo… 300mg de testo y dices que te esta costando contener la ira!!! Por favor!!

Yo encantado de que nos cuentes tu experiencia y sensaciones pero por favor, seamos cautos pues estas cosas pueden influir negstivamente en otros usuarios.

1 me gusta

Me cuesta NO…noto que me va un poco mas
Que tu no te lo crees …pues muy bien que quieres que te diga