Ciclo propionato (Ansiedad cronica)

Si me dejo algo me decis…porqe estoy con el movil y igual me salto algo yo creo que no hago ninguna locura…gracias por tu apoyo barban
Otra cosa no he perdido 1.5kg de grasa eso es imposible lo se…he cogido peso y grasa he bajado por lo menos ha la vista
Del 1.5kg ahora estoy en casi 1kg :slight_smile: seria la paella del domingo…decirme lo que querais pero no voy a competir ni nada solo estar un poco moldeado y eso nada mas…no pienso volverme loco con estas cosas eso si os lo aseguro

Y nada voy a tomar mi 3 trankimazin que o tengo el mono o es ansiedad no lo se pero se que lo necesito ahora…estoy bien tranquilos

1 me gusta

Hola Juan, yo hago como tú. Lo tomo también cuando lo necesito , ya no sigo un patrón, Empecé con tranquimazin pero cambié a 5mg diazepam, me sienta muchísimo mejor, con 1mg de tranquimazin ni me entero, por lo tanto es normal te tomes 5 o 6.!! Has probado a hacer una toma de 5mg diazepan, ? Tomas antidepresivo también?
Todos estos medicamentos no son incompatibles con los rolds, el único la paroxetina y tamox, no interactúan bien, mejor examestano!! A veces la ansiedad es también el mono del calmante , como pases muchas horas sin tomarlo la cabeza empieza a volverse como loca … Jajajaja Es el mono de el puto calmante!!! Si fumas que no lo sé te recomiendo dejarlo o reducirlo ! Verás como la ansiedad se Reduce drásticamente!! Abrazos

Muy importante, Después de dejar la testo o el ciclo has de hacer un correcto pct, hcg clomid y examestano ! Recuerda que esto y más en nosotros es crucial para una correcta recuperación de tu propia testo!!! Por cierto a mi no me pasa pero hay a quien con el antidepresivo le baja la libido y están sin ganas de nada, no descartes Esa posibilidad…saludos y ánimos!!!

3 Me gusta

Hola alien pues no toma nada mas…ni bebo…ni fumo ni nada … En tema benzos y eso solo tomo trankimazin ya que prefiero tomar 4 o 5 o 6 si hace falta que meter mas mierdas porque al final siempre acabo con trankimazin

Respecto al post ciclo pues yo lo queria hacer de 3 semanas con proviron 25mg dia + tamox 20mg dia es un ciclo corto…baja dosis y una sustancia…el provi ha mi me funciona muy bien
Pero en este tema si que estoy un poco mad verde he leido bastante y en el foro tan popular que han quitado muchos decian que era un buen post ciclo
Proviron realmente es para eso…subir testo endogena de tamox se que es antiestrogenico y poco mas pero lo usaban así…pero acepto opiniones

Pd: la vara de medir esta 24/7 firme tengo 15 años otra vez :slight_smile:

1 me gusta

Poco has leído antes de tomar nada y eso es especialmente peligroso en tu situacion.
Proviron no se usa en el pct.

3 Me gusta

Me puedes dar opinion para post ciclo para este ciclo…solo van ha ser 6 semanas a 300mg propionato

1 me gusta

Al menos 3 semanas 20 de tamoxifeno/50 clomifeno diarios. Pct standard.

Ya en ciclos mas pesados metería una semana mas incluyendo exemestano.

Y aunque sean 6 semanas te recomiendo usar hcg intraciclo. Luego la recuperación sera más rápida

1 me gusta

Ok nano muchas gracias esta semana me pillo el tamox y clomid … Este tambien lo tenia…pero decian que era mejor ese…no es que no haiga leido es que donde te digo yo eso lo he visto mucho…y del hcg ha ultima hora ni hablaban solo intraciclo para post usban estas sustancias que he mencionado

Muchas gracias por el pct nano

2 Me gusta

Has Caso a nano que sabe lo que dice , además de buen tío, Juan necesitas tomar un antidepresivo ,en tu caso particular es imprescindible si quieres mejorar, a parte de eso pues infusiones , yoga y todo aquello que te dé paz , relax o bienestar!!
Por ejemplo yo aquí leyendo me relajo y me encanta ,Un saludo grande

4 Me gusta

A ver yo se lo que ablas por que yo padedco de ansiedad sobre todo en invierno si es verdad que los esteroides te lo aumentan por que estas más activo I todo eso se gunta lo que si te aconsejo que metas pero en cantidades muí bajas abra productos que te pongan que te caigan mejor que otros todo es ir probando I cuando te veas ansioso tomate tu medicación antes de tiempo.
el lorazepan puedes tomarlo sin problemas te alludara a estar más trankilo I no pensar pero lo mejor de todo es no tomar nada un saludo.

Con permiso opino. Compadre, necesitas un buen diagnostico (estas cosas las suelen llevar medicos de cabecera que muchas veces desconocen lo mas basico) que probablemente te lleve a un cambio de pauta de medicacion. Primero decirte que la ansiedad cronica no existe como tal en el DSM (Un manual donde vienen reflejadas todas las psicopatologias); puede ser reactiva (ansiedad producida por un ambiente hostil en el trabajo por ejemplo) o endógena (no hay motivos externos). Dentro de las endogenas hay siete subtipos, cada uno con sus caracteristicas particulares, aunque casi todos se tratan del mismo modo a nivel farmacologico.
Intentar controlar la ansiedad (si es endogena y persistente) con benzodiazepinas es como tratar un despecho con cubalibres, a un problema le añades otro. Las benzos generan mucha tolerancia y terminaras necesitando una caja de trankimazines para obtener un efecto optimo.
Lo del nabo bajo, casi seguro que obedece mas a un side de las benzos que a baja testosterona.
Mi consejo: Ve a un psiquiatra con referencias, le cuentas lo que te ocurre, que estime si lo que padeces es ansiedad o no (que bien pueden ser mil cosas diferentes, p. e hipertiroidismo) y juntos valorais un tratamiento eficaz y poco lesivo para la cabeza. Ahora hay medicamentos para la ansiedad con casi ningun side (aunque son caretes) y no generan tolerancia ni dependencia. Tendras el nabo a punto y sin pincharte nada.
Y para finalizar… la ansiedad es una afeccion neuronal, no un estado de animo puntual, te acompañara mucho tiempo, aprende a convivir con ella, hazle caso a quien te lleve el tema y huye de quien te diga que se cura con abrazos o similares.:wink:

8 Me gusta

Yo llevo 20 años con esto, y bueno si no es crónico diremos que seguramente sea de por vida !! Hablo de mii caso, Hay épocas mejores y peores Pero el tigre siempre está adentro , unas veces dormido y otras demasiado despierto!!! Si sabes de algún psiquiatra bueno té agradezco me lo digas ,por privado ,en estos veinte Años solo he dado con inútiles! El último de baja por depresión , Jajajaja,

1 me gusta

Ir a ciegas es una loteria compa. Por la SS no te merece la pena (menos papeletas de premio para el mismo sorteo). Pero mira, en general los que vienen de america (desde Canada a Argentina) vienen con un enfoque humanista sin perder el norte de que son medicos que recetan medicinas. He tenido buenas experiencias con ellos. Ventaja: Te escuchan y no van con la medicacion y dosis preconcebida desde que cruzas la puerta. De donde eres @alienijena?

3 Me gusta

Rompo una lanza en favor de los europeos diciendo que para trastornos psiquiatricos cañeros de los que ves dragones o tu televisor te dice que quemes la casa o que te persigue la CIA etc… son los mejores.

1 me gusta

Ese dato no lo sabía, bueno saberlo , vivo cerca de Gerona. Gracias

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Ni idea que puede haber en tu zona. Busca referencias de lo que tengas a manoy a probar.

1 me gusta

Buscare, y ahora que lo comentas cierto que el médico del niño es un argentino y chapo! Sabe lo que no está escrito, buscare un argentino!!!
Buen finde y gracias hombre

Amigo, lo tuyo no tiene nada que ver con los esteroides, tienes problemas de otro tipo y deberías tratartelos. Con todo el respeto del mundo te lo digo.

1 me gusta

Hola chicos unos dias sin pasar x aqui…lo del tema del ansiedad yo no se si es cronico o que…pero lo de la medicacion que te dan si…porque yo he intentado quitarme la medicación y ya lo doy por perdido si necesito un tranki(xanax) me lo tomo punto

El tema del ciclo empiezo 3 week acabo de pincharme mis 100mg de test p balkan 100% legit …lo que yo decia de la ansiedad por la test puede ser que los compañeros tengan razon porque ahora estoy pasando con 2 trankimazines dia…mejor que antes del ciclo…mejor animo…+2k el viernes y me siento muy bien la tension me la controlo casi a diario o cada 2 dias y perfecta ( no suelo sufrir de esto) dicen que los esteroides suelen subirla un poco y nada todo ok
Solo contralar la IRA me cuesta un poco mas pero por lo demas muy muy bien hasta ahora

1 me gusta