Ciclo Rad140

Buenos días!
Llevo un tiempo leyendo sobre el uso de los Sarms y leyendo en este foro vuestras experiencias. Al final me decidí por realizar un ciclo de Testolone (rad140), pero sigo teniendo algunas dudas.
He de decir que es la primera vez que voy a utilizar algún tipo de ayuda, así que perdonad mi ignorancia :sweat_smile:.
He comprado Rad140 de Bodybuilt labs, ya que había leído por aquí que funcionan bien.

Como es la primera vez, no se si realizar un ciclo de 4 semanas a 15mg diarios o uno de 6 semanas a 10 mg.
Cual es vuestra opinión?
Y con esas cantidades, creéis necesario PCT o analítica post-ciclo? O ni me preocupo?

Gracias por vuestra aportación!!!

1 me gusta

la segunda opción y si seguro q te va a hacer falta un pct por muy ligero q sea. pero vamos vas a notar nada y menos … poco tiempo poca dosis y encima si no haces pct lo vas a perder todo

1 me gusta

Si quieres un consejo amigo no te vayas al rad. Si es tu primer contacto y lo quieres hacer con sarms, mejor empieza con la ostarina.

1 me gusta

Pues mi opinión es que poco vas a notar si no metes 30mg, así que yo me lo ahorraría

4 Me gusta

Para una primera vez, como bien te dicen, ostarina y pct y no se pierde nada de lo ganado

1 me gusta

Gracias por los consejos, tenéis razón y ya que me pongo, he decidido añadir Ostarine al ciclo. He planteado mi ciclo en el hilo Sarms experiencias.