Ciclo reapertura gym

Muy buenas equipo ya me presenté en su día pero os cuento un poco más. 35 años 1,76 de altura 83kg ± 15%bf. Usuario de Anabolico a de hace años, vengo de un paron de terapias( fui papá deje preparación para intentar competir. La idea es hacer lo siguiente para intentar coger forma de nuevo en lo que queda de año y el año que viene dios dirá!

Semana 1-10 300 testo propionato 300 trembo acetato

Semana 2-10 25 proviron

Semana 5-10 0,25*2 dostinex

Semana 5-10 30mg win oral

Semana 2-10 250ui*2 ovitrelle

Semana 11-14 clomid 100/100/50/50

Semana 11-14 tamox 40/40/20/10

Y 3 ui zenosim L-V

Os dejo una flotillo de control antes del paron que os comento. A ver que os parece la terapia y que cambiaríais .

2 Me gusta

La terapia parece bien planteada :+1:
Pero yo no la iniciaría hasta un par de meses o más después de que vuelvas a entrenar duro; pues al principio vas a progresar igualmente sin química; y así cuando comiences a estancarte, aplicas las ayudas y las aprovechas mejor :wink:

8 Me gusta

Gracia Sandokan la idea si es esperar un par de semanas para empezarla. El paron del que hablo es de química y dieta al 100%, los entérenos han sido + - decentes . Así que vamos a ver si recuperamos forma!

En ese ciclo no me parece necesario que uses Cabergolina.
Saludos

3 Me gusta

Buenas picurriellu la cogí pensando en que 10 semanas de trem me subiría la prolactina y por mantenerla a raya . La verdad es que no es mucha cantidad imagino que por eso me lo comentas.

2 Me gusta

Yo también la tengo a mano por si acaso pero en principio salvo subida importante de la prolactina mejor no meterla.

3 Me gusta