Ciclo SARM´s "estandar" para volúmen en principiantes

Dejo lo que podría ser un “ciclo de SARMS estándar para volumen” en principiantes.

Viene de las aportaciones y experiencias de compañeros del foro. Cualquier aportación será agradecida (especialmente del gurú en esto: @Bob_McCune).

Yo lo comenzaré en cuanto me lleguen los productos e iré reportando.

SEMANA 1-4

  • LGD4033 LIGANDROL 10mg/día

SEMANA 5-8

  • RAD140 20mg/día
  • LGD4033 LIGANDROL 10mg/día
  • MK677 IBUTAMOREN 20mg/día

SEMANA 9-13 (PST)

  • CLOMIFENO CITRATO 50mg/día
  • MK677 IBUTAMOREN 20mg/día
  • TB500 4mg/semana

Meto el mk677 y el TB500 a ver si me ayudan a curar una tendinitis en el hombro y en el aquiles que llevo muchos meses ya, sería prescindible en personas sin dolencias, si bien el mk677 no vendría mal mantenerlo.

Sobre mí:

Vengo de años de deporte de resistencia (running, triatlon) pero llevo 1 año en Crossfit y estoy enganchado. Tanto que me dedicaré a ello principalmente una buena temporada.

Tengo 39años, 1,66m y 57kg (peso pluma jeje).

Puede que durante del ciclo o el pst me opere para quitarme una placa que llevo en la clavícula. ¿Me vendrá bien para la recuperación? ¿Mejor empezar después de estar recuperado?.

Ante todo gracias por vuestra ayuda de antemano. Espero también poder aportar en breve.

9 Me gusta

Hola buenos días, otro crossfitero por aquí, yo iría probando quizás un monociclo de ostarine antes de tu operación para ver como va “reaccionando” tu cuerpo y luego ya comenzaría con todo lo previsto. Un saludo

Hola @sealonso, la verdad es que el OSTARIDE lo tengo pensado dejar para un futuro ciclo en definición ya que he leído que va mejor. En cualquier caso, entiendo que tu recomendación es porque hablan que el OSTARIDE afecta menos al eje, ¿no?.
No sé, pero ya que me meto, me meto… Creo que ya he bajado bastantes listones respecto a como pretendía empezar en este mundo de los químicos (con ciclo de anadrol… jeje) y estoy dispuesto a empezar con LGD (mira que el RAD140 lo añado a posteriori, precisamente a ver cómo voy evolucionando.
¿Tienes alguna experiencia para contarme?.

3 Me gusta

Hace unos meses hice mi primer ciclo de ostarine y fui documentandolo, te dejo el link por si quieres leerlo

https://www.foromusculo.com/t/ostarine-mi-experiencia/8601/51

2 Me gusta

““conejillos de inidias””

3 Me gusta