Ciclo sarm- volumen

Buenas,

tengo un par de dudas y me gustaría saber que opináis, si fuera necesario añadir algo al ciclo de SARMS para que todo fuese correctamente, estoy abierto a cualquier comentario constructivo.

He optado por los siguientes sarms y cantidades, aconsejadas por un nutricionista, toda la nutrición me la lleva el, y no es la primera vez que uso sarms por eso ha juntado 3 tipos de sarms distintos, mi cuerpo ya ha probado el LGD 4022, Ostarine, Rad 140…

El ciclo consta de lo siguiente:
-RAD 140 (15MG): 1-8 semanas
-LGD 4022 (10MG): 1-8 semanas
-YK-11 (10MG): 1-8 semanas
-DHEA (100MG) : 1-8 semans

Y de post ciclo:
-Clomidifeno (50 mg las primeras dos semanas y 25 mg las dos siguientes semanas): 4 semanas
-Tamoxifeno (20mg primeras dos semanas y 10 mg las dos siguientes semanas): 4 semanas

  • Prohormonales naturales para fomentar la fabricación de testo : 4 semanas

Como se puede ver es un ciclo de sarms bastante duro, donde es muy posible que a mitad de ciclo se produzca una inhibición de la creación de testo, de ahí mis dudas de si sería necesario meter intra un poco de tamoxifeno o clomidifeno, o con la DHEA ya lo ven suficiente y con el PCT todo debería ir correctamente.

Os agradecería vuestra ayuda y participación, y por favor a ser posible que sean criticas constructivas…

2 Me gusta

Yo por la información que tengo, tengo entendido que es absurdo meter lgd y rad al mismo tiempo, por qué saturan el mismo receptor en mi caso estoy haciendo ciclo. De ligandrol 8 semanas y yk-11 las 4 últimas.

1 me gusta

Gracias por el comentario, desconocía lo del lgd y rad, este ciclo lo he sacado de un libro de sarms, en donde hay varios modelos de ciclos y este lo calificaban como uno intermedio. Estoy aun con la duda de añadir clomidifeno a partir de la 4/5 semana por el tema de estrógenos y la poca fabricación de testo por culpa de la supresión de estos sarms que son los que más suprimen, provocando que mis niveles de testo a mitad de ciclo se me quedasen a 0, haciendo que no suba más de peso por muchos sarms que me tomase.

2 Me gusta

Pasate por mi bitácora y ves como lo estoy haciendo y llevo ya 3 semanas casi a día de hoy, el clomi lo tengo preparado para pct o ahora cuando meta el otro compuesto a partir de la cuarta semana según sensaciones lo meto intra ciclo o no,en mi bitácora iré informando.

2 Me gusta