Ciclo sarms + clomid

Buenas compañeros,
Creo que es un tema poco tratado. La única referencia que he encontrado es la de @gengiskan.
Lanzó la pregunta; ¿Sería beneficioso el uso de clomifeno intra-ciclo en un ciclo de SARMS?.

La idea sería buscar el incremento de testo endógena (o evitar el descenso) durante la inhibición que producen los SARMS.

Yo lo hice. El problema esque use una marca d sarms q no era buena como sarms4you. No tube el bajon de libido q si tuve durante otros ciclos de sarms al pasar las 6-8 semanas. Pero como digo nose si sera por el clomifeno o por el hecho d usar esa marca.
Sobre el papel tiene lógica yaque los usurios de sarms sielen conbinarlo con testo exogena… la idea la saque de un tal JCmuscle, en su patrion habla d anabolicos sin tapujos y también de sarms y como hacer que sean efectivos.
Sorry por no ser de mas ayuda.

Gracias @gengiskan. Sí, yo también se lo oí a Alejandro (JC_MUSCLE) y a otros pero me gustaría conocer la opinión y experiencias de este foro. A ver si @bartolomeo o @Sandokan nos echan una mano sobre la posibilidad de que el clomid ayude con los SARMS.
Yo iba a empezar ahora en diciembre un ciclo se SARMS tras una extracción de placa que llevaba en la clavícula, pero he tenido tan mala suerte que a los 3 días de quitármela se me volvió a romper (el hueso no estaba consolidado) así que ahora a esperar 1-2meses…

2 Me gusta

Yo tmbn me uno a la petición… a ver q opinion tienen los expertos del foro que la verdad me dan mucha confianza.
Espero q tu lesion ya este recuperada… sino tengo entendido que la ostarina ayuda con la cicatrizacion.
Un saludo compañero y estare al loro a ver q dicen sobre el asunto.

Una de las funciones del clomid es activar el hipotalamo, por lo que en teoria deberia funcionar.
Pero creo que es complicarse mucho la vida para obtener muy poco.
Creo que esas mismas senas usando testosterona + primobolan, y un PCT adecuado, te va a dar muchos mas reultados, y con menos efectos secundarios :wink:

2 Me gusta