Ciclo Sarms S23 + Osta + deha

Hola a todos!
Voy a empezar un clico de 8 semana
Quisiera saber que les parece?
8 semanas Sarms s23 - 1 pastilla cada 12 horas / Osta 1 pastilla por día
Post Ciclo
2 semanas Dhea 2 pastillas por día.

Algún consejo?

Ese post ciclo es una broma. Lee el foro donde se habla largo y tendido sobre como hacer un PCT correctamente.
Por otro lado, con ese uso de Sarms no esperes apenas resultados.

3 Me gusta

Por lo que veo, no tiene mucho conocimiento de los sarms. Sólo con el S23 (que es el sarm más supresivo que existe hoy en día).
Si lo consigues bueno. Te va a dejar la testosterona a cero en cosa de 2 semanas y lo pretendes usar 8 semanas “sin testosterona”.
Y después pretendes hacer un PCT de 2 semanas con dhea, que es como hacerlo con caramelos sugus.
Hazte un favor, leé mucho, infórmate bien. Que en este foro tienes mucha información y aprende todo lo que puedas por el camino. Antes de hacer algo de lo que te vas a arrepentir durante mucho tiempo.

2 Me gusta

agradecería si alguien sabe cómo puedo usarlos? Pues Ya los compré y no son baratos.
Quisiera hacer un ciclo con lo que tengo. Gracias

Y porque no haces caso y te pones a leer y a investigar un poco por tu parte. El interés mostrado por aprender es recíproco al interés de los demás por ayudar a la gente. Son temas que están tratados hasta la saciedad en el foro. Sólo tienes que leer. Pero últimamente parece ser que es pedir demasiado porque todo el mundo se ofende por eso.
Primer paso, se busca la información.
Segundo paso, se aprende a usar esa sustancia y tercer paso se compra la sustancia.
Todo el que empieza saltándose los pasos. Empieza y acaba mal.
También tienes compañeros que explican sus malas experiencias en el foro para que los demás aprendamos de ellas.

Por el contrario si solo quieres que te digan cómo se usa y largarte.
Entonces te pagas un entrenador/preparador y que te diga cómo usarlo y te prepare el ciclo y ya está el tema solucionado.:+1:t3:

Para hacer ese ciclo necesitas bastante clomifeno … y me imagino que no tienes ni idea de como conseguirlo

Suponiendo que entrenes y comas bien añade 50 MG de clomifeno al día, durante el ciclo y dos semanas después de su finalización. Puedes seguir otras dos a 4 a 25mg.

A ver.
Se supone que uno ingresa a los foros para compartir experiencias.
En mi caso no tengo problemas en pagar a un entrenador y tampoco leer!
El tema es que me interesa saber sobre los productos y no creo que por preguntar sea motivo de que escribas así.
Esto como se dice es un foro, y los mimos son para preguntar también. No se por qué tanta mala onda!
Si no te interesa el tema, no sé porque te preocupas tanto!
A mí, particularmente me interesa la experiencia sobre los productos que compré y que en otra parte dicen que se toman como lo describí anteriormente.
De todas formas, soy consiente de lo que hacen y solo busco minimizar daños que pudieran generar en un futuro.
En difinitva solo estoy preguntando.

Otro que no está preparado para andar por internet.
Nada que no me quito a los ofendiditos de encima.
Lo siento por abrirte los ojos del mundo real y enseñarte que no siempre vas a oír lo que tú quieres oír y de la forma que tú quieres oír.
De verdad que ya paso del tema.
Cómete el bote entero de s23 y de aquí a 2 meses te abres otro hilo poniendo, socorro no me funciona el pito. Que hago?
Venga a pasar buena tarde. Un saludo.:raising_hand_man:t4:

Lo que no puede ser es que compres los productos antes de empezar y sin tener ni idea…

1 me gusta

Hay muchos así. Fíjate que compran sus mierdas, y cuando las tienen en casa les entra el miedito y entran aquí a preguntar.

Y no esperan que le digan la verdad, fíjate que @Marco y yo le hemos dicho que necesita clomifeno y ni a preguntado.

Lo que buscan es que le digamos si bro, ese ciclo es de puta madre, todo pa dentro que vas a mutar. Necesitan y buscan esa palmadita para que se les vaya el canguelo y empezar su ciclassso.

2 Me gusta

Si, te aconsejo que no lo hagas. Ahora supongo que lo dices por que ya lo compraste. Bien ahora lo mejor que puedes hacer es pillar protectores hepáticos como la tudca o el liv.52 para la hepatotoxicidad del s-23.
A partir de ahí busca clomífero para contrarrestar la falta de testosterona por la supresión del eje. Lo mejor seria que bajaras las dosis de lo que vas a tomar y alargaras un poco el tiempo para que, a pesar del daño que le vas a hacer a tu cuerpo al menos valga la pena y construyas musculo. Aumenta la duración a unas 12 semanas ( es un consejo no una recomendación ni ejemplo a seguir)pero consumiendo menos por día (mucho menos).
A partir de ahí yo seguiría con el clomífero post ciclo unas cuantas semanas después del ciclo y de ser posible añadiría hcg pero como todo lo que vas a usar es oral doy por hecho que no quieres inyectarte por que si no hubieras usado una base de testo y ya.
Eso es algo de lo que puedes hacer para palear los efectos secundarios además de comer bien y desde luego no tomar nada de alcohol.
Espero que te haya servido de algo aunque te recomiendo encarecidamente que no hacas ese ciclo.