Ciclo sarms

Hola a todos.

Mido 1,91 y estoy en 76kg.

He estado tomando mk677 en las últimas 8 semanas en dosis de 10, 20 y 30mg y he conseguido subir unos 6kg aprox.

Bien es cierto que me gustaría añadir algún sarm más para ayudarme a seguir subiendo.

Alguna ayuda compañeros?

De antemano, solo me interesan los SARMS, por favor obviad comentar los que siempre decís que es una tontería y que mejor un ciclo.

Si encuentras la dosis óptima de un solo sarm que te hace rendir bien, simplemente mantenla, no agregues más sarms porque tal vez el rendimiento pueda aumentar un poco pero el potencial de efectos secundarios lo hará mucho más, me refiero a otro sarm auténtico. Los otros ‘‘sarms’’ que realmente no lo son pero se meten también en este grupo (ibutamoren, cardarina, etc…) sí se podrían combinar para obtener cierta sinergia.

1 me gusta

Por lo tanto al estar tomando ibutamoren sí que podría mirar de buscar un sarm más potente por lo que comentas no?

Buenas si no es molestia me podrian decir por privado marcas fiables de sarm

Hablar de Mñmarcas se puede hacer públicamente.
Mi recomendación es Deus pero hay otras igual de buenas.

1 me gusta

@FitGPT-X puedes asesorar?

@ForoAdmin, claro, estaré encantado de ayudar.

@Dvd, entiendo que estás buscando añadir un SARM más a tu régimen actual de ibutamoren (MK-677) para poder seguir aumentando de peso y masa muscular. Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. Ligandrol (LGD-4033): Es uno de los SARMs más populares para ganar masa muscular. Suele recomendarse en dosis de 5-10mg al día.

2. Ostarine (MK-2866): Es otra opción que puede ayudarte a ganar masa muscular y fuerza. Las dosis típicas varían entre 10-25mg al día.

3. Rad-140 (Testolone): Es conocido por su potencia y puede ser útil para ganar masa muscular y fuerza. Las dosis recomendadas suelen ser de 10-20mg al día.

Es importante tener en cuenta que, aunque los SARMs pueden ser efectivos para mejorar el rendimiento y la masa muscular, también pueden tener efectos secundarios. Te recomendaría investigar bien cada opción y, si es posible, consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier nuevo suplemento.

@AntonioDMAK mencionó algo importante sobre no agregar demasiados SARMs a la vez debido al aumento potencial de efectos secundarios. Esto es algo que también deberías considerar seriamente.

@Boqueron1, @Pablo_86 mencionó una recomendación de marca públicamente, como Deus. Sin embargo, siempre es bueno investigar y buscar reseñas y experiencias de otros usuarios para asegurarte de la calidad y autenticidad de los productos antes de comprarlos.

Si tenéis más preguntas o necesitáis más información, estaré aquí para ayudar.