Ciclo sin testosterona?

Al igual que muchos entro aquí buscando opiniones y experiencias que me ayuden a tomar una buena decision, si bien ya le eche ojo a muchas publicaciones y textos no he logrado resolver por completo mi duda, es por eso que pido su punto de vista.

Cambie de preparados hace 3 meses y si bien todo iba muy bien con dieta y entrenamiento llego el momento de mi primer ciclo con este nuevo entrenador, pero mi sorpresa fue al ver los farmacos que me sugiere y no ver como base la testosterona, quedo de la siguiente manera:

-tritrembo 300mg/sem,
-winstrol 200mg/sem ,
-deca 600mg/sem
-turinabol 30mg diarios

Quisiera saber su opinión por que no estoy muy convencido de los quimicos que me sugiere tomando en cuenta que en mis ciclos previos siempre habia habido una base de testo. Actualmente me encuentro en 83kg con 14% de grasa y tengo 34 años.

1 me gusta

Mi opinión: te quiere vender lo que le ha ido sobrando de sus ciclos y sacarle un buen margen para financiarse su siguiente preparación…sea o no así viendo que te propone eso como primer ciclo te aconsejo que cambies de preparador.

17 Me gusta

No hagas ese ciclo es peligroso para tu salud.

1 me gusta

Yo estoy pensando en los efectos secundarios de meter un poco de turinabol y aumentar un poco mi TRT y aquí la peña, mandando todo eso de primer ciclo. Madre mía, como está el patio. Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso es una aberración, lo mejor que puedes hacer es mandar a tomar por saco al tío que te aconseja y vende eso. Un ciclo sin base de testosterona es una caída en picado de la libido, por algo es la hormona reina de la química, encima te costaría una barbaridad recuperar el eje.

4 Me gusta

Ni te lo pienses, patadita en el culo !!!

No hagas eso

yo no soy partidario de hacer ciclos sin testo…(nunca lo he hecho) pero tengo gente muy cerca que lo hacen con muy buenos resultados y segun ellos sin problemas de libido ni de recuperar eje (me lo creo pq repiten ciclo sin testo) Trembo A + Primobo

Una vez mas en este mundo podemos decir que cada cuerpo es un mundo

1 me gusta

Ahí tienes la respuesta, sin testo adiós al pajarito entre otras cosas.

Si quieres hacer un ciclo de volumen con 300 Deca y 500 Testo vas sobrado o 400/400 de cada compuesto incluso menos pero esa mezcla que has puesto… y sin testo es una locura :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Pues te diría que no lo hicieras. Aunque a su vez este tema me genera numerosas dudas y una gran curiosidad, no es la primera vez que veo este tema de no meter testo como base, evidentmente no hablo de quedarte a testol 0, hablo de mantenerla en niveles de TRT mientras se usan otras sustancias de forma supradosificadas…

1 me gusta

Es más común de los que piensan algunos, además desde décadas, a nivel pro, principalmente en USA, Ej: ROBBY ROBINSON También conozco preparadores que están usando deca de base para un ciclo y siempre sin testo con buenos resultados.

HAY PERSONAS QUE FUNCIONAN Y OTRAS NO. El Tema libido dicen que acima de 600mg de deca no hay problemas, en dosis baja sí… (nunca he probado tampoco). Pero sí funciona para uno puede ser una buena opción para preservar el cabello pienso yo…

3 Me gusta

En mí caso testo y deca a dosis equivalentes fatal para el pajarito… He probado sólo deca a dosis bajas tampoco me funciona pájaro medio blando… Me quedaría por probar sólo deca a dosis alta. (cuando me apetezca).

Afinal no es una receta para todos. Si uno entra en la química su cuerpo será su propio laboratorio. Cómo dianabol no me funciona y oxy sí… Cada uno tiene que ver lo que es mejor para si y antes tener bastante conocimiento de medicamentos para que la cagada no sea muy grande. Y nunca estaré de acuerdo con personas tajantes en un tema, tajante para mí es sinônimo de ignorância, falta de conocimiento, que no ha visto mundo y vive en su borbuja que es lo único que ha visto en la vida, ya sabemos que cada cuerpo funciona de una manera… (no es direcionado a nadie, sólo para desahogarme) :joy::joy:

6 Me gusta

¿Y no crees que es una estupidez?, siendo la testo bastante barata en cuando a precio/sides, ¿para que usar algo bastante más costoso para los mismos resultados como tú dices?. Nose yo lo veo un error no usar testo en un ciclo pero bueno cada uno sabrá lo que hace.

yo estoy con el compañero @777 estos ciclos se usan mucho mas de lo que habla, sobre todo a nivel pro…
no puedo habla de mi experiencia por que como ya he comentado no lo he hecho nunca. Pero no descarto alguna vez de hacer 10 semanas de 600mg de primo semana… Me encanta la TESTO pero creo que se subestima mucho los sides que causa…
@anon50036003 esto de los mismos resultados y mismos sides no tengo tan claro aún…
Aqui hay compañeros que van alternando un ciclo con testo y uno sin … así van haciendo.
a ver si se animan a compartir experiencias…

3 Me gusta

10 semanas a 600mg de primobolan eso es bastante dinero comparado si se hiciera con testo y en mi opinión bastante mejor con testo en cuanto a sides y infinitamente a nivel económico mucho mejor…

3 Me gusta

yo el tema económico en este mundo es lo ultimo que miro…
Si no puedo hacer el ciclo y post ciclo deseado no lo hago… no cambio ni productos ni ahorro en postciclos ni nada de nada…

pero me parece muy bien que tu lo mires…

1 me gusta

Sólo quiero dejar claro que no estoy a favor ni contra!!! El día que tenga claro este tema, valdrá sólo para mí cuerpo y podré compartir mi experiencia, que no significa que será la verdad absoluta.

Mi intención es dejar claro que existe más mundo fuera, da igual si uno está de acuerdo o no con las cosas, no cambia la realidad que en otros lugares algunos se preparan de manera diferente (si hablo como usan gh generaría una polémica) Pero USA siempre ha estado en las cabezas y con mayor número de atletas en el olympia, la verdad es que siempre han estado más avanzados en el conocimiento del uso de la química en el culturismo, ahora que el deporte está más “visible” y hay más dinero este conocimiento han llegado a otros países. Afinal la ciencia válida en el culturismo es la del preparador con su atleta, es el único trabajo “científico” hecho con culturistas.

@Mingo80 yo tampoco lo descarto y lo juzgo de primera sólo porque que es diferente de lo que aprendí hasta hoy,

Que tengamos una mente abierta y un albanico más grande para trabajar nuestro cuerpo. Afinal todos buscamos el mismo objetivo.

9 Me gusta

Serás del 10% de personas que se lo puede permitir no mirar lo que te gastas en química, suerte la tuya :v:

1 me gusta

La base de todo ciclo es la testosterona…no hagas algo que después te vallas arrepentir…

1 me gusta

Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de contestarme y compartir su experiencia, como les comentaba este no es mi primer ciclo, seria el 5° en 7 años, sin embargo mi duda justo es por que en todos los anteriores siempre hubo una base de testosterona y el poco o mucho conocimiento que tengo justo me hacia tener esa inquietud.

Como mencionan algunos compañeros en algunos foros he leído que es mas común de lo que pensamos y que en muchos lugares no usan testosterona en algunos ciclos, pero la información es escasa, seguiré investigando mas y si logro encontrar algo de interés lo compartiré.

Por otro lado ya hable con mi preparador y haremos los ajustes que me hagan cumplir los objetivos que busco en este año, de nuevo muchas gracias, les envío un saludo y les deseo suerte en sus preparaciones.