Ciclo sin testosterona

Tremendo empuje en deportes de fuerza, trembo acetato +anadrol y trembo acetato +dianabol, de bastante utilidad por períodos cortos puntualmente. Casi seguro que te afecta al cabello pero si es por un periodo corto igual no tanto

2 Me gusta

Antonio, no se abusa de la HCG ni de los SERMS porque son carísimos, mucho más que los EEAAs.

Con 400mg de primo se nota esa burrada? Entiendo que es tu primer ciclo no? Ya tenías nivel avanzado se natural?

La verdad que miedito, algún día quería hacer algo suave (primo, oxa o turinabol) por probar y dar un empujoncito, pero leyéndote madre mía!

Llegué a tener un físico destacado de natural, pero en la actualidad llevaba tiempo entrenando a medio gas e incluso algún mes de inactividad. La memoria muscular está influyendo bastante en el proceso. Es mi primera terapia, sí. E igual no la última.

Pero si te digo la verdad estoy deseando de terminar porque ahora mismo no soy yo, no digo que esté mal, pero me noto distinto a nivel de pensamiento y gestión de las ideas y he tenido unos cuantos encontronazos y comentarios desacertados fruto de que ya no soy yo, sino otra cosa.

Además el tema de la dieta ahora mismo me está generando bastante ansiedad. Arrastro algo de cansancio ahora mismo por el nivel de exigencia.

12 Me gusta

@Expansive_lands
¿Cómo fue todo compa? ¿Te hiciste analíticas?¿A nivel psicológico bien?

2 Me gusta

Hola, estoy interesado en hacer lo mismo. O como tu propones en un post siguiente añadir testo a partir del segundo mes… me puedes decir como te fue al final? Un saludo!