"ciclo" sin tocar eje

Hola chicos
voy a empezar un “ciclo” por así llamarlo donde pretendo conseguir maximas ganancias sin tocar nada mi eje. Los compuestos y dosis que voy a utilizar durante las 8 semanas son:
-mk677 a dosis de 15mg/día (posibilidad de subirla)
-DHEA a 150mg/día
-clembuterol 80-100mg día
-beta ecdisterona 60mg/día

La idea es estar en superavit calórico y ganar unos kgs

Os iré reportando mis avances

2 Me gusta

Mk677 junto a clembuterol? Eso no puede tener contraindicaciones de hipertrofia ventricular? Ya ni que decir sobre la duración de uso… Y el clem se mide en mcg no mg.

1 me gusta

Meterse clembuterol para ganar kilos no le veo mucho sentido. Igual se me escapa algo porque hay quien dice que tiene propiedades anticatabólicas, pero a priori, no compensa el daño que puede hacer a tu organismo para los objetivos que vas a conseguir.

2 Me gusta

Y la DHEA cuánto tiempo ? a esa cantidad sin un IA te puede pegar una cascada de estrógenos buena, y el clembuterol creo que se suele utilizar para definición, y faltaría algo de NAC al menos la verdad que no lo veo nada claro.

Bajo mi punTo de vista `

Ganancias maximas requieren aumentos suprafiologicos hormonales
Y de ser así el feedback será negativo para tu eje

6 Me gusta

Yo creo que lo que planteas es poco menos que tirar el dinero.Ahorrate todo eso y come bien, mete minimo 3gr/kg de prote y entrena enserio.Si acaso el mk677 el resto olvidate

7 Me gusta

solo he puesto la parte “efectiva” del ciclo
nac, ketotifeno etc no os lo he puesto

2 Me gusta

os iré actualizando todo con fotos. y si no sirve para nada lo sabremos
pero para todos los que creen que si no vas a tope no consigues nada os diré que solo añadiendo un poco de hcg ya se aprecia cambios esteticamente. yo creo que algo bueno sacaremos de aquí

1 me gusta

el clem tiene propiedades anabolicas. mas de las que pensamos. pero no se notan si se toma en un ciclo obviamente
esto lo se porque hace muchos años, sin haber tomado nada, tomé clem algunas semanas y lo noté bastante

Sin ayuda de sustancias está demostrado que se gana mayor masa muscular metiendo 3grs/kg en vez de 2grs/kg ?

2 Me gusta

Pruebalo y nos cuentas

Para que el MK-677 cree masa muscular mínimo 20 mg/día.

2 Me gusta