Hola:
Junto con saludar me presento, soy Álvaro, tengo 23 años, en 4 meses 24.
He hecho ciclos, pero estoy off hace 8 meses y he perdido mucha ganancia, actualmente me encuentro en 75 kilos midiendo 180 cm, tengo entrenamientos medianamente intensos, aunque siento cansancio y fatiga anormal. Planeo en unos meses hacer un ciclo de unas 20 semanas de 250 mg de sustenon partidos en dos pinchazos a la semana, opiniones? Se verá muy afectada la estabilidad de la sustancia por la cantidad de inyecciones a la semana?
2 Me gusta
Buenas,
Quizás yo le metería 3 a la semana. Yo uso sustanon hace mas de un año (como B&C no como TRT como dicen algunos…) y me meto 3 pinchazos a la semana ,por ejemplo lunes, miércoles y viernes.
1 me gusta
Yo con sust creo que lo ideal sería EOD (todos los días aún mejor claro, pero la diferencia sería mínima pienso), pero mínimo mínimo haría 3/semana.
1 me gusta
Buenas tardes, no te lo tomes a mal pero si no te sientes bien, no sería adecuado primero ver el motivo?
Con tu edad dices que llevas varios ciclos y por tu peso, creo que no han funcionado. Haces referencia a que entrenas medio intenso. No crees que eso puede mejorar antes que nada?
1 me gusta