Ciclo soste y bolde

Hola queria sabes si esta bien que me ponga lunes y jueves sostenon 400mg en total y boldenona lunes y jueves igual.

Esta pregunta me parece una ofensa de alguien que lleva registrado en el foro desde mayo de 2019. Deberías saber la respuesta más que de sobra 🤦

2 Me gusta

Se nota que no has leido mas de 2 minutos el foro, en mi opinion no estas en posicion para hacer un ciclo.

Hay muchisima informacion de lo que buscas y mucho mas de lo que vas a necesitar para plantear tu ciclo… dale uso.

Si quieres todo listo en la mano, le puedes pagar a un preparador.

4 Me gusta

Si llevo como 2 años sin ciclarme, pero quiero empezar con algo no tan fuerte, que podria estar mal de esa combinación? El foro es para ayudar hay gente que enves que ayude solo critica

Pues dime la respuesta entonces, el foro es para ayudar y aca todas las opiniones son diferentes

Quieres que te lo den todo mascado?

2 Me gusta

@Irving_Torres, el foro está para ayudar, pero antes de pedir ayuda cada uno debe de hacer su trabajo y buscar la información por sí mismo antes de pedirle a otros que le resuelvan la papeleta.
El foro está lleno de información, sobre lo que tú preguntas, y sobre otros muchísimos temas de vital importancia que es necesario conocer antes de usar química. Y por tu propio interés, es muy importante que leas y aprendas sobre ello.
Por ejemplo, la vida de cada éster, el uso de HCG intraciclo, el PCT, el uso de sustancias correctoras, la adecuación del ciclo en compuestos, dosis y duración a las necesidades de cada uno, etc…

Por ejemplo, sobre la farmacocinética de los diferentes compuestos (que es de lo que versa tu pregunta), la boldenona se puede inyectar perfectamente en 2 aplicaciones semanales.
En cambio el sustanon, que es una mezcla de ésteres de vida corta y larga, debe inyectarse al menos 3 veces por semana.
Si se van a usar ambos compuestos, lo lógico es mezclarlos e inyectar 3 veces por semana.

Por cierto, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

6 Me gusta