Ciclo !SR23💀!, Rad-140 y base de Testo Ojo!

Hasta ahora mis ciclos eran de rad-140 + propionato (muy buenos resultados y a penas efectos adversos) uso dosis bajas-medias

He decidido añadir S23.

Beneficios de añadir S23 a mí ciclo actual de rad140 con base de testo propionato

Buenísimo para mejorar aspecto físico (aspecto químico parecido a stanozolol e incluso trembolona)

Buen aliado para elevar la resistencia

Aumenta la fuerza

Muy bueno para ganar masa muscular

Igual de bueno para perder grasa sin catabolizar


Efectos negativos

Sudores exagerados
Sensación de calor a las primeras horas de consumo
Comportamiento (?) Se nota mucho. Supongo también que es relativo para cada quién, pero yo por ejemplo hoy fregando platos se me ha resbalado de las manos uno de ellos y he pegado un grito del cabreo que me han escuchado hasta los vecinos, no lo manejo muy bien. Con rad-140+propionato no sufría de problemas de conducta.
Depresión (?) Es algo raro en mi caso, más bien es como una montaña rusa, o estoy totalmente motivado o de repente sin más decaigo al pozo mas hondo de todos, y así constantemente
Insomnio (?) Con rad-140 y propionato he dormido siempre genial como un bebé, ha sido añadir S23 y tener el sueño totalmente alborotado
Sed (?) Supongo que viene a raíz de sudar más, pero de verdad que tenéis que ir con la botella de agua a todos lados, almenos en mi caso.
Olor corporal (?) Hasta ahora esto no me había sucedido, de hecho nunca he tenido olor corporal incluso sudando fuerte ni dejaba la ropa con olor. Quizás es por el exceso brutal de sudor que desprendo con el uso de S23, pero ahora sí que huelo fuerte el sudor, tampoco es horrible, pero a mí que no me olía a nada, a notarlo presente, pues lo noto.

Espero que esto os ayude!

Cualquier consejo siempre es bienvenido, gracias.

2 Me gusta

Quiero añadir que ya que he comprado el SR23 lo voy a terminar, pero no seguiré usando s23 ya que a mí parecer los efectos adversos están muy presentes. Estoy pensando en sustituir el SR23 por ibutamoren para el próximo ciclo.

Opiniones? Alguien que haya hecho la misma combinación y de su experiencia?

Gracias cracks

1 me gusta

Estoy impaciente por ver ese aspecto del que hablas. :hugs:

1 me gusta

Buenos días. Estoy pensando en comprar rad140, quiero tomar una dosis baja, pero no sé exactamente cuánto…puedes indicarme qué cantidad has tomado tú y durante cuánto tiempo? Hace falta hacer post-ciclo?

1 me gusta

No sé si lo dices porque a ti no te ha provocado lo mismo, me gustaría saber cuáles han sido tus dosis, yo las uso en un rango bajo-medio y doy palabra de que se nota muchísimo añadir S23, aunque por opinión personal una vez lo termine voy a detener su consumo sin duda alguna.

Voy a mantener rad140 y propionato y probablemente ibutamoren ya que he leído buenas opiniones de ese precursor.

Dosis actuales de rad140 20mg día (dividido a 2 al día {1 ingesta cada 12h })
Dosis actuales de SR23 25mg día (dividido a 2 al día {1 ingesta cada 12h})
Dosis actuales de testosterona propionato: 350mg semanales (anterior ciclo de 300mg) y solo rad 140 misma dosis de rad (20mg día)

He probado otros sarm:

Ostarine
Ligandrol
Yk11
Sr9009
Andarine S4
Cardarine (este no se considera sarm pero ahí está)

Me quedo con rad140 y propionato porque a mí es lo que mejor me funciona y mejor puedo vivir el día a día, es que hasta la introducción de s23 mi día a día era totalmente normal intraciclo exceptuando la tremenda libido y la motivación absoluta

1 me gusta

La verdad es que no he usado ningún sarm, ni tengo intención de hacerlo. Por otra parte, a pesar de haber hecho algunos ciclos, ni he usado ni tampoco tengo intención de usar trembolona. A lo que no le encuentro mucho sentido es a usar una base de testosterona, propionato en tu caso, con sarms en vez de con otros anabolizantes. Si lo haces por minimizar efectos secundarios e inhibición del eje, no creo que sea lo más óptimo ya que el eje se inhibe si o si y por otro lado, las ganancias no van a ser tan evidentes como con roids. Dudo, y perdóname, que el aspecto que te pueda dar dicho sarm sea, ni siquiera comparable al que te va a dar la trembo.

Bueno mi opinión personal es que subestimas por completo la potencia de los sarms, aunque siempre pienso que cada cuerpo es un mundo y lo que a ti te viene bien, a mi me puede dar problemas.

Los sarms obvio tocan la producción endógena de testosterona (entre muchas otras cosas, perfil lipídico, presión arterial…), como todo el resto de roids, y cuando abusas de las cantidades ingeridas, estos pueden llegar a ser peores que los roids.

Como con los roids, los efectos se minimizan mucho a dosis bajas (diría recomendadas, aunque hablando de los sarms, no habría ningún estudio que pudiera confirmar una dosis recomendada al 100%).

La intención es que dentro de esas dosis bajas, los efectos secundarios se minimicen y siga existiendo un factor anabólico, que por supuesto, existe y en algunos sarms éste es muy potente.

Si hablamos del S23 en concreto, es 10 veces más anabólico mg x mg que la propia testosterona, de hecho el S23 si no me equivoco es el rey de la colina de los sarms. Y ojo porque como bien se sabe, cuanto más potente es un anabólico, más grande es el diablo que trae con él a la espalda.

Y me puedo equivocar obviamente, pero por ejemplo en el caso del Rad-140, es 3 veces más anabólico mg x mg que la testosterona.

Así que de nuevo no subestimes la acción de los sarms, si estos existen y se siguen vendiendo a paladas, es porque funcionan, obviamente hay un fuerte abuso de estos como con los roids. Yo soy usuario, uso rad-140 a dosis “recomendadas” xD, 10mg cada 12h y sin lugar a duda se nota muchísimo que vas con eso encima, al igual que se nota un montón cuando vas sin él, lo echas de menos.

Obvio nunca aconsejaría a nadie su consumo, sálvese quien pueda.

Y a cerca sobre el nivel de aspecto físico, la congestión que te da el S23 es una tremenda pasada, nada que envidiar al stano y no muy lejos de la trembo, hombros redondos como cocos, cintura diminuta, rocosidad y una congestión brutal y duradera, yo he consumido stano y oxandrolona, y a la oxa le da con cucharilla. (almenos en dosis bajas) en dosis altas ni idea porque ahí no me he metido, almenos no todavía :wink:

Eso sí, volveré a consumir Oxa el próximo corte o Stano en lugar de s23, ya que estos no me dieron los efectos secundarios que estoy sufriendo con S23 y me dieron buenos resultados, si no también he estado pensando en ibutamoren, el precursor de hormona.

Saludos!

2 Me gusta

No he dicho en ningún momento que no funcionen. A lo que voy es a que si estás metiendo testo exógena porque no aderezarla con más hormonas y no con sarms, aún más cuando existen sustancias más belevolentes y “seguras” y lo que es más importante, más efectivas a la hora de obtener resultados. Si me dices que quieres comprometer tu producción endógena lo mínimo posible, entendería si metieras solamente sarms a bajas dosis pero metiendo testo exógena me quedo un poco loco. Por otra parte, independientemente de que la genética individual pueda ser determinante, las experiencias cercanas que he vivido me llevan a pensar que un ciclo bien hecho (optimizando la salida) no se puede comparar a cualquier uso de sarms, es mi opinión.

Pues si meter base de testo con RAD es un poco raro … ya que el Rad se supone que hace lo mismo que la testo … lo mas normal es ver sarms con DHEA o proviron … los sarms no estan a la altura de los roids ni de coña :rofl: yo estoy con Ostarine + Yk11 + Mk + DHEA y bien si se nota,pero no como tomar Anadrol,con el Anadrol en una semana ya te ves buenos brazos :sweat_smile: asi que dudo mucho que un sarm se le parezca a la tembo que es la reina de los roids

1 me gusta

Muy buenas, si como dices estás teniendo tantos efectos adversos igual es demasiada cantidad… tal vez no sea por el s23 en concreto sino por la suma de los dos. No sé, puedes probarlo solo junto a la testo y comparar, o tal vez bajar las cantidades de cada uno.
Sube alguna foto que veamos lo que has conseguido.

Saludoss