Ciclo suave recomposicion

Hola buenas chicos , el mes que viene haré un pequeño ciclo de masa magra y recomposicion. Ya que vengo de casi 2 meses sin entrenar por una operación y la semana que viene voy a poder volver al fin al gimnasio y quería darle un pequeño empujoncito.
Únicamente voy a usar turinabol de qimico ya que hablan muy bien de él y testosterona de Cooper. Mi planteamiento sería asi.

Semana 1 a 8 cipionato 250mg 1x semana
Semana 9 y 10 propionato 100mg E3D
Semana 1 a 4 turinabol. 40 mg ED
Semana 8 a 10 turinabol. 40mgED
Ovitrelle 2x250 semana 2 a 10

Ptc
Semana 11 100mg clomid+ 30 Nolvadex
Semana 12. 50 mg clomid+ 20 Nolvadex
Semana 13 50 mg clomid+ 20 Nolvadex
Semana 14 25 mg clomid+10 Nolvadex

Ese sería el planteamiento que he pensado…no sé si usando tan poca cantidad me harían falta 4 semanas de ptc… Cualquier sugerencia o canvio sería bienvenido. Gracias de antemano!

1 me gusta

Lo primero de todo, decirte que me alegro que por fin estés recuperado de la operación de rodilla y puedas volver de nuevo al gimnasio.
Ya sabes que yo no soy una experta pero los compañeros más experimentados siempre recomiendan repartir las dosis en 2 veces a la semana para mantener lo más estables posibles los niveles y que no hayan picos y valles.
Y lo otro que veo el lo del propionato. Porque e3d en lugar de eod que es como se suele utilizar??
Sobre el PCT yo lo veo tal cual bien porque aunque sea poca cantidad la que utilizas, se para el eje igualmente y contra antes recuperes mejor.
Esa es mi humilde opinión pero seguro que otros compañeros con más experiencia pueden decirte si estos planteamientos míos son correctos o no.
Un saludo

2 Me gusta

Gracias esther! la prótesis fue bien y ahora bueno a empezar a entrenar poco a poco que las piernas se me han quedado como un palito jeje. Propionato EoD si, me equivoqué al ponerlo jeje. Haber que opinan los más experimentados.

Genial, me alegro, poco a poco y seguro que recuperas lo perdido en breve (por aquello de la memoria muscular :wink:).

Ahh, ok. Pues listo :wink:
A ver que te dicen de una sola aplicación semanal del cipionato y del PCT los demás.
Ya nos contarás si te animas a abrir una bitácora :wink:

Me alegro que ya te estás recuperando y con ganas de entrenar compañero.
El cipionato si lo puedes repartir E3D mejor.
Yo añadiría un IA a dosis mínimas.
El PCT lo veo bien.

Si es la duda que me queda o sino metería enantato…pero bueno haber. Si, la bitácora en cuanto me recupere y pueda entrenar bien del todo la haré.:muscle::+1:

1 me gusta

Gracias ivan, la verdad que nunca usé IA. Como lo meterias? durante todo el ciclo a 0,25? Gracias y un saludo compañero.

2 Me gusta

Yo lo metería de una manera,otro de otra y tú deberías hacerlo según sensaciones.Yo por ejemplo con 400 cipio/sem casi no noto aromatización pero tomo anastrazol 1/4 pastilla E3D(0.25mg)Tengo sensación de que me ayuda a no tener acné y tener los pezones sin ningún tipo de molestia.Si dejó de tomarlo me empiezan a salir unos granitos muy finos por los hombros.
Quizás desde la segunda semana puedes incluirlo.Si fuese Susta lo metería desde el primer día.
Un saludo máquina.

Pues Kizas meto una inyeccion de cipio 250 y otra de 125 por semana. 375 en total subire. Y el anastrazol lo mirare tal y cómo dices. Gracias compañero

1 me gusta

Si te sirve de ejemplo, en la TRT con 150 mg de enantato, hago 3 aplicaciones a la semana. 50 mg cada 56 horas.

2 Me gusta

Enhorabuena por tu vuelta al gym!!

La testo mejor en dos administraciones, eso sí, tira del embolo un poco más para que no quede en el cuello poco tras poco.

Propionato de testo casa 2 días máx administración de 100mg para sacar su máx provecho.

PCT…es indiferente cantidades usadas durante, el hecho es el mismo, introduces testo del exterior. Mejor una semana más, que una menos, ahí suele estar el problema de no tener o tener una recuperación óptima.

1 me gusta

Gracias lulu, cipionato haré lunes y jueves por ejem y propio lunes miércoles y viernes. El ptc lo dejaré tal cual lo puse. Mi idea en este ciclo es volver al punto en el que estaba antes de la operación por eso no quiero meter ni más dosis ni más compuestos.

1 me gusta

Yo a esas dosis no noto nada en absoluto de aromatización .
Como te dicen , según te notes , así haces .
Depende tu sensibilidad.
Un ciclo suave pero seguro que después de un paron , será efectivo.
Ese es mi prototipo actual : bajas dosis de testo + anabolico suave

4 Me gusta

Yo no creo tampoco que tenga mucha aromatizacion, igual ni uso IA. Lo hago más que nada para recuperar un poco de masa perdida de estos 2 meses. Y será la primera vez que pruebe el turi. Haber que tal! :grin:

1 me gusta

A mi tambien me gustaria la opcion de
1-8 Test propionato
1-8 Tbol ( tudca+nac )
Te pega las 8 semanas y va muy bien. Mucha gente q respeto reparte el propionato lunes, miercoles y viernes de noche. Se q no es el protocolo recomendable en este foro

Pero 8 semanas seguidas de tbol quizás demasiada carga al hígado no? La única pega del propio a 8 semanas es la frecuencia de inyecciones que al igual acabas harto de tanta banderilla :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Totalmente dd acuerdo con las inyecciones. Prefiero yo tambien esteres largos por la facilidad de inyectarme dos veces por semana.

La unica razon por la q lo recomende propio es porq el enanthato lo siento bien q me pega a la 5a semana y ya pocas semanas despues cambiarias a propio pero eso es en mi poca experiencia.

Lo tienes muy bien planificado. Pienso q te va ir myy bien. Despues de tanto tiempo off aparte el gym es como llevar un niño al parque

Gracias papp yo creo que tb irá bien. Algo sencillo básico y sin muchos sides.
Haber si es verdad eso de la memoria muscular jejeje

1 me gusta

Me alegro de que puedas volver a los hierros compañero. Entiendo perfectamente tu planteamiento, pero yo, quizá, lo haría de otra manera. Por memoria muscular, creo que te pondrás fuerte sin necesidad del empujoncito y sin necesidad de forzar la máquina a todo trapo ahora que no estás al 100% y con heridas tiernas. De la misma manera que las piernas han adelgazado, toda la musculatura estructural está debilitada. Hay que engrasar la maquinaria antes de ponerla a trabajar a pleno rendimiento. Además, supongo que todavía no habrás repuesto toda la microbiota que los antiinflamatorios y antibióticos destruyeron, y el hígado quizá todavía no se haya recuperado de eliminar tanta química. Yo empezaría poco a poco y, fortalecido, con los sistemas auxiliares en perfectas condiciones, entonces si, empujonzaco!!. Pero como bien te decía al principio, si estuviera en tu lugar, no se si vencería la tentación. Que fácil se ven los toros desde el otro lado de la barrera…

1 me gusta

Si amigo la verdad que es difícil vencer la tentación jeje, por eso planteé este pequeño empujoncito, pero bueno gracias por tu opinion pues no querría que fuera contraproducente esta pequeña terapia.