Ciclo suave recomposicion

Los esteroides, por poco que tomes, te llevan más allá de lo que es normal y, si la estructura no está del todo preparada, pueden surgir lesiones. Pero con cabeza, y haciendo las cosas bien, también pueden acelerar el proceso de recuperación. De echo, dianabol, nandrolona y otros, creo que se usan clínicamente, o han usado, como terapia postquirúrgica, para el aumento de la síntesis proteica, fijación de calcio en los huesos, y aumentos de la masa muscular. Como que esta claro que eres prudente, seguro que te saldrá bien. A mi el turinabol no me gustó nada. A las dos semanas, era incapaz de hacer remos, sentadillas y cualquier cosa que implicase la parte baja de la espalda. Me congestionaba horrores y me dolía. Al poco de dejarlo, desaparecieron los dolores. Los orales en general no me gustan. El único con el que noté realmente ganancias fue con oxi, pero lo uso solo como preentreno. Pero en esto, como en casi todo, cada persona es un mundo y reacciona de forma diferente a un mismo estímulo. Bueno, caña a los hierros!!!

2 Me gusta

6 semanas

Propionato 300 EW
Primo 300 EW

Y que la dieta mande

3 Me gusta

Yo tampoco soy mucho de orales. aunque dianabol me gusta la fuerza que te dá y la sensación de músculo lleno aunque parte sea agua y no sé me hace sentirme bien. El win oral me va muy bien pero me da mucho acné. La Oxi nunca la usé por eso de que es bastante hepatotoxixa y el turi pues nunca lo usé y quería ver qué sensaciones me daba.

1 me gusta

Estare atento para ver tu opinion sobre el turinabol.
Use pocas semanas el winstrol y la verdad que me gusto muchisimo, pero al pelo no le gusto para nada. Igual en algun momento lo volvere a usar porque la verdad que me pego muy bien.

Perdonad que me entrometa en este hilo, pero me gustaría que @Magno nos dijera más detalles de cómo usa la oxi como preentreno: ¿estando off? ¿cuántas semanas lo usas?.

1 me gusta

No, estando off no lo tomo. Es muy supresivo. Pero estando On, sí suelo usarlo como preentreno, 30 minutos antes de empezar gym. Probablemente sean imaginaciones mías, pero noto que me aumenta condicion aerobia y resistencia. Puedo entrenar con mayor intensidad. Y los días de descanso, a veces, me meto un comprimido, me casco 20 km andando y tan pancho. Encuentro que es el complemento perfecto para la testo y un anabólico, que empeoran o, mejor dicho, no mejoran tanto la condición aerobia como la fuerza, con lo que, a veces, mis entrenos caen en picado por falta de oxígeno. La oxi me ayuda al respecto. No me preguntes por qué. Siempre tomo un comprimido de balkan, no recuerdo concentración. Su inconveniente, tal y como comentaba el compañero, es su toxicidad y lo supresivo que es. Lo tomo con precaución.

4 Me gusta

@Magno
Has probado el cardarine para esa mejora del rendimiento cardiovascular?
Quizá te sorprenda y sin ser hepatotoxico

1 me gusta

No, no lo he probado. Es un péptido, ¿verdad?. Entiendo que lo has probado y funciona. Me gustaría probarlo. El problema de los péptidos es encontrar material de calidad. ¿Me puedes recomendar algún laboratorio?. Muchas gracias compañero

Es un sarm

1 me gusta

Aquí en el foro hay varios reportes de sarms que han cumplido bastante bien Magno. Como Receptor chem, musclerage o focused nutrition

2 Me gusta

primo en un ciclo de 6 semanas os funciona? un enantato? a mi me tarda mucho mas en pegar (Y es primo bueno verificado siempre el que he usado), ademas en esa dosis tampoco he notado demasiado llevándolo 10 semanas, ya se que es un “salto grande”, pero para solo 6 semanas y esa dosis yo meto una trembo acetato :wink:

2 Me gusta

Yo primo metería 10 semanas como mínimo entre 12 y 16 sería lo suyo a mi parecer.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

Pero habla de ciclo “suave”

1 me gusta

Gracias compañeros, estoy muy interesado, echaré un vistazo. La oxi solo se puede usar durante muy poco tiempo.

Algunos hablan de semanas y semanas como si eso no generase problemas por si mismo…
Si alguien quiere usar sustancias de vida media como el enantato en un ciclo relativamente corto, puede hacer un Front Load la primera semana de 1.5 veces la dosis normal, y así ese compuesto estará pegando desde la segunda semana.

4 Me gusta

Entonces 6-8 semanas de Primo según tu criterio /experiencia no valdría para mucho? Yo había pensado para un próximo ciclo usar 8 semanas de Primo + Susta o Cipio (o 4 semanas de cada ).
En mi caso meter Trem en un segundo ciclo quizás sea excesivo

1 me gusta

Yo personalmente el primo lo noto a partir de la semana 5 en adelante (me pasa igual con la testo enantato básicamente), tengo que llenar ese espacio con un oral que suele ser oxandrolona o turinabol. Idealmente yo veo el primo para 10-12 semanas pero hay personas que su cuerpo lo aprovecha mejor que el mío.

La opción del front load como bien dice sandokan también es una buena estrategia.trem yo la descartaría aún de momento.

1 me gusta

Yo el primo también lo empiezo a notar sobre la semana 6

1 me gusta

Yo mi siguiente terapia quiero basarla en enantato y primo unos 750 y 900 por lo que las dos primeras semanas metere 1250 y 1300 creeis que asi saturare y lo notare antes busco musculo magro