Ciclo susta, deca, bolde

Hola a todos!!

Os leo bastante por el foro y queria preguntar una duda que tengo.
Estoy pensando en hacer mi tercer ciclo, el anterior fue de susta, parabolan y boldona con el cuál saqué muy buenos resultados pero al final del ciclo me quedé muy muy definido… creo que se debió a que hago muay thai 4.5 horas a la semana, además de pesas y como os digo me quede demasiado definido para mi gusto y con muchas venas… y es por ello que ahora me planteo hacer uno parecido pero en vez de parabolan, usar deca.

Tengo 31 años, mido 178 y peso 77,8 Actualmente no se mi indice de grasa corporal pero estoy definido y en buena forma.

El ciclo sería:
Semana 1-2 : sus 250, propio 100, bolde 400 y deca 400
Semana 3-8: sus 500, bode 400, deca 300
Semana 9-11: propio 200, bolde 400 y turinabol
Todas las semanas usaría 500 de hcg y después de el ciclo, el post ciclo por su puesto

Como veis el ciclo? Gracias de antemano

Pd… Con la trembolona se me olvidaba decir que no se porque pero en muay thai a grandes esfuerzos, me notaba con mas fatiga.

La verdad que a mi y a mas gente, la trembolona le merma un poco a la hora de practicar algun deporte con mayor demanda cardio-pulmonar…

Que Buscas con tu ciclo…volumen limpio…o no te importa taparte un poco… lo digo porque dices que tampoco te gusta estar tan definido y las venas tan marcada…

Gracias por responder Bokeron, la verdad que no me importaría subir un poco tapado pero tampoco quiero dar o verme con la sensación de hinchado de agua como veo a mucha gente en el gym… sé que el deca me taparia un poco y lo que queria saber si al hacer cardio se sube algo de peso aún no reteniendo tanto.
He leído que hay gente que le ha dado muy buenos resultados la combinación de deca y bolde juntos de ahí a que me esté planteando este ciclo.

Hola, no entiendo mucho las dosis, podrías hacer una breve mención de porque el cambio entre semanas de esteres y dosis? lo que mencionas del ciclo anterior tiene que ver con la dieta más que con los esteroides qué utilizaste, es bueno llevar una bitácora con medidas, peso, calorías, macro para ir realizando cambios durante el ciclo de acuerdo a nuestros objetivos que dicho sea de paso no está muy claro.

Lo del cambio de esteres, lo queria hacer asi debido a que quería meter una testo de acción rapida en las 2 primeras semanas junto al susta para que me hiciera efecto antes y en cuanto al objetivo del ciclo es coger volumen pero no muy tapado.
Por eso preguntaba si haciendo entrenamientos de cardio intenso (muay thai) usando deca es buena opción o no se recomienda

Buakaw, la idea está bien, pero con las dosis que propones no vas a lograr tu objetivo. Te voy a sugerir otro enfoque para que haga efecto antes no solo la testosterona, sino también el decadurabolin y la boldenona. Es hacer un Front Load .
Veo con agrado que dos semanas antes del final del ciclo cortas el deca y sustituyes el sustanon por propionato, aunque bajando mucho la dosis.
Paralelamente, y de cara a facilitar la recuperación del eje, te sugiero que cortes la boldenona varias semanas antes del final del ciclo.
Me gusta mucho que uses HCG intraciclo.
Por otro lado, no hablas nada del control de estrógenos durante el ciclo, ni de qué PCT piensas hacer.

Te voy a proponer unos cuantos cambios en tu ciclo, haciendo Front Load, y cambiando sustancias las tres últimas semanas.

Duración 12 semanas.

• Testosterona :
    Semana 1: Sustanon 750mg
    Semanas 2-9: Sustanon 500mg
    Semanas 10-12: Propionato 400mg
  • Decadurabolin :
    Semana 1: 600mg
    Semanas 2-9: 300mg
  • Boldenona :
    Semana 1: 1400mg
    Semanas 2-9: 400mg
  • Primobolan : Semanas 10-12, 400mg
  • Masteron : Semanas 10-12, 300mg
  • HCG : Semanas 1-12, 2x250UI semanales.

Usar la herramienta del Front Load te va a garantizar que a finales de la primera semana ya tienes el nivel objetivo y estable de las sustancias que vas a usar; pero tiene el inconveniente de que durante la primera semana vas a tener que inyectar un gran volumen.

En general, cuanto más repartidas estén las dosis durante la semana, más estables serán los niveles, y menores los picos y valles. Esto es especialmente importante con el propionato, que debe ser aplicado 3-4 veces por semana.

Con estas sustancias (y dependiendo de tu sensibilidad personal) deberás usar un IA para controlar los estrógenos; y deberás estar pendiente de la prolactina por si tu sensibilidad personal a la nandrolona es elevada.

Finalmente, a partir de la semana 13 deberás realizar un adecuado PCT usando un IA como el exemestano y SERMs.

Saludos.

Muchísimas gracias por tu ayuda Sandokan.
Para el tema del inhibidor de aromatasa para los estrógenos habia pensado tomar arimidex durante el ciclo.
Y para el post ciclo una vez que ahora tengo mas claro el tema del ciclo me pongo a ello y lo subo para que me aconsejeis

Sandokan… si me permites un par de apuntes…
Yo dejaria el deca a 400 mg x semana por el tema de prolactina-progesterona y retroalimentacion por estrogenos.
No obstante subiria la boldenona minimo a 750 ya que es muy flojucha y en la vida real pocos efectos secundarios te va a dar.
Y con el primobolan tres cuartos de lo mismo lo subiria a 600 total es el esteroide con menos efectos secundarios tiene, por lo que echa ahi primobolan…

¿La Bolde es floja comparada con qué? Pregunto desde la ignorancia ya que solo he usado Deca, Wins y Bolde, pero con esta última a dosis mínimas ya noté cambios buenos (200mg semana).

Para mi la bolde…es el esteroide mas flojucho … comparados con todos…para mi … lo digo para mi… cualquier esteroide en su justa medida es mas potente que boldenona, y vamos a olvidar la chorrada esa del ratio anabolico - androgenico que todos sabemos de memoria, yo estoy hablando en la vida real… para mi y mas gente que he hablado del tema bolde coninciden conmigo… es mas muchos conocidos pasan de meterla incluso en cantidades por encima del gramo porque dicen que no notan que aporte nada.

Yo creo que si aporta en dosis minimas de 750 para arriba, menos que eso… la verdad que no lo intento y que conste que yo me considero una personal cabal y cauto en cuanto a dosis se refiere.

Creo que en esto de las sustancias tienen una dosis minima que hay que respetar, para ver un minimo de resultados o un resultado medianamente decente.

En resumen, yo para meter 400 de bolde no meto nada y el dinero que me ahorro de la bolde meto un dianabol o un turinabol al ciclo.

Gracias por la info Bokeron, yo en principio habian pensado en meter bolde 400 y deca 300 porque he leído que juntos hay personas que comentan que en esas dosis da muy buenos resultados los dos esteres juntos, pero por supuesto estoy abierto a valorar otras opciones que me aconsejeis. El tema de meter deca esta vez en un ciclo es porque a la hora de entrenar en muay thai, la trembolona cuando tenias que hacer un gran esfuerzo aeróbico te pasaba factura y se notaba que bajabas el aguante o rendimiento (quizás era psicológico pero me dio esa sensación)
Como plantearias el meter turinabol en el ciclo? Nunca lo he probado

Una pregunta, no veis poca carga androgenica para tanto anabolico?

pues mira podrias meter turi a 40 mg, a mi esa cantidad me ha ido genial, vuelvo a decir que soy un tio conservador en cuanto a dosis.

Tambien puedes cambiar el turi por dianabol y meter mas carga androgenica como esta comentando el compañero khurdan, eso si, si se usa orales nada de beber alcohol…

Coincido contigo Bokeron, yo tan solo me he limitado a usar las cantidades que Buakaw propionía, añadiendo el Front Load.
No he subido más la dosis del primobolan, porque en esas 3 semanas todavía tendrá bastante boldenona y nadrolona en sangre, y para no pasarnos de dosis total de química.

Considero que como con todo en la quimica, cada persona reacciona de distintas maneras ante el mismo compuesto. Hay gente que con poco winstrol tiene resultados increibles, otros que no toleran el deca y otros a los que les funciona brutal. Con la bolde pasa lo mismo, segun la persona puede funcionarte mejor o peor.

Por lo que llevo leido tiene mucha coherencia lo que expones y creo que es así, ya que me sorprende leer tan a menudo que la bolde es suave y que a mí, con dosis tan bajas, me diera buenos resultados. Es cierto que el Deca pega más rápido pero las ganancias de la bolde son bastante duraderas si las cosas se hacen bien.