Ciclo susta, deca, bolde

Tb metes bastante más cantidad no? Xq luego es pct se hace a 1000ui e5d ? O cambia algo tb?

Me confundi de hilo

no no no, metes lo mismo, si lo metes intraciclo ya no tienes que meterlo al final, es la misma cantidad, lo divides para que te cuadre durante todo el ciclo

Apuntado queda! Mil gracias @josee69!

nada hombre, para eso estamos.

Porque no subes un poco la bolde, usas turi de kick, y sales con wins,y la testo la mantienes igual 10 semanas, mas sencillo y creo que mejores resultados, un saludo

¿Para salir con mayor dureza metes el Wins?

Wins o masteron, pero wins a razon de 200mg-150mg-200mg-150mg, siempre me ha ido bien, 2 semanas junto con testo y bolde y 2 fuera, hasta que elimines la bolde para empezar con el pct.

Perdona, no entiendo bien. ¿Metes Wins o Maste tras terminar con la Bolde o a la vez?

Testo y Bolde hasta la semana 10, y wins la semana 9,10,11,12, y la 13 empiezas pct💪🏽

No cres que con 2/3 semana valdría?? Y además pienso sería buena idea eso más un propio

Para mi lo ideal son 4 semanas, las dos primeras junto con la bolde hacen buena sinergia se complementan muy bien y las dos ultimas aun con restos de bolde, mantienes musculo y esperas para empezar pct, si las dos ultimas metes Propio esta perfecto tambien puesto que en dos dias puedes empezar pct

A vale lo dices también por la sinergia que tienen los roid del tipo 2? ( No recuerdo no quiero buscar )
Que por cierto eran wins oxi y Diana ? O esa sinergia la tienen en general todos los orales (sinergia con los de grupo 1, testo etc )

El wins y la bolde se complementan muy bien, intento no usar oral el wins, la semana 9 y 10 que esta la bolde en el maximo pico al introducir wins te da un tono y dureza muy buenos, por lo menos a mi, ya no te sabria decir si con solo 2 semanas tendria los mismos resultados jajaja, es tambien por no estar 2 semanas sin nada a la espera del pct

Masteron ¿Con qué bf lo aplicas? Suele ser mal usado ya que como se aprovecha sus propiedades es con un índice de bf por debajo del 10 -8%.
¿¿Con cuál testo lo unificas??

Hay algún estudio que confirme eso ? Ya son varios preparsdores que veo mandan masteron de salida a gente al final de un ciclo de masa que no están rajados precisamente y argumentan que es un mito lo de que sólo sirva si estás muy muy rajado

Yo lo usé con 13% durante 4 semanas y espectscular. Si ya estas en un 8… para que lo quieres? Jajajaja

Me comí una palabra clave en la frase, debería haber puesto un ‘como más’ se aprovecha.
Evidentemente se puede usar, sí, efectos tendrás positivos, sí, pero NO aprovecharás todas sus virtudes como debieras, me explico:
Si tú estás en un índice de grasa como indiqué, al poco tiempo de administarlo podrás apreciar como tus venas se dilatan, aprecias fibras en tu cuerpo…
Estudio de ello no tengo constancia que haya, lo cual no quiero decir, que no lo haya, pero me baso en mi experiencia y en el de gente de mi alrededor, ya que es una sustancia que de ser de calidad, su precio no es bajo, ni medio, por ello dije lo anterior respecto a su aplicación.

Para dar a los músculos esa densidad y dureza que tanto puntua en el escenario.

Nunca he usado Masteron, conozco a gente pero vamos sino estas con poca grasa, los “detalles” que te puede dar no los vas a tener, hablo de lo que he visto y leido