Ciclo susta, deca, bolde

Claro sería una sustancia que no retiene ni aromatiza pero aunque sea ese su mejor escenario, de salida en un ciclo que retengas mucho sería interesante para “limpiar agua etc” supongo que para esa función también valdría wins o trembolona

Hacer claro que te hace, igual que meter wins las primeras semanas, hacer te hace, pero le sacas todo el rendimiento? Yo creo que no, pero vamos es mi opinion, tambien dependera mucho de conque productos lo mezcles

Pues ya te digo son varias preparaciones que veo de gente top así
Salir de un ciclo largo de deca/bolde y las últimas semanas meter propio y masteron

Claro que hace ,otra cosa es que se le saque mas provecho estando mas rajado.

Y es un esteroide muy suave y seguro asi que aunque no le saques todo el provecho si tienes pasta lo metes potencias el ciclo sin aumentar sides…

Aparte k no retiene , para definir va muy bien .

Yo aveces uso trembo 2 semanas despues de 8 de deca, le sacaria mas provecho mas ?si pero no me interesa prefiero cortar para empezar antes el proximo ciclo porque a mas semanas que alargue el ciclo,mas tiempo tendre que estar of para recuperar el eje,mas oerdida ganancias.
Eso por no hablar prolactina que se podrua disparar mas por alargarlo mas.
Es un ejemplo, a lo que voy que aveces aunque no se le saque maximo provecho a una sustancia compensa meterlo

Yo como os digo me refiero de salida para perder algo de agua de la retención de otros roids
El mismo efecto se podría hacer con wins y propio y supongo que más barato
Pero para no acabar el ciclo y ya pct después de dos meses x ej con fecha no veo mala idea un mes más con otra sustancia que retenga menos

Si pero por ejemplo si llevas 7 semanas de orales por ejemplo igual interesa descansar de orales (muchas semanas de orales puede ser muy toxico)y meter por ejemplo un propio+masteron sin ningun side y sin apenas alterar nada en analiticas.Por poner un ejemplo

Sisi si opinamos igual a eso me refería que aunque no sea el uso ideal del masteron pero igualmente haría pienso su función de puta madre para salir del ciclo más estético

Asi es ,aunque este uno mas tapado y no se le saque maximo provecho funcionar va a funcionar y aunque metas ya propio y winstrol , añadir masteron va a potenciar esa definicion y encima seguramente no te afecte en nada negativamente, ni sides, ni te altera valores analitica ni na.

y que opinas/opináis de cual sería la fuerza anabolicamente hablando del masteron

Es decir cuánto masteron haría la función en términos de hipertrofia que haría por ej 50mg de estano?

Al ser prácticamente nula su aromatizacion, las ganancias serán magras/limpias, pero eso sí, no esperéis grandes ganancias de masa ya que se podría situar en un rango medio a lo que ganancias se refiere. Desde mi punta de vista, con 300 -400mg/semana los resultados estarán ahí. Funciona muy bien con la trembolona.
Respecto a usarlo como única sustancia, decir que puede ser usado como única sustancia en un ciclo, pero teniendo en cuenta que esto afectará a los niveles de estradiol (hormona sexual femenina pero presente también en el hombre).

Y es muy marcado ese side? Es que al final … deca prolactina el otro tal cosa etc etc :rofl: al final solo testo y bolde no te toca nada raro jaja

Yo lo usaria siempre con 2 sustancias mas.

Aunque si es en definicion con algo de propio y masteron puede valer, aunque siempre sera mejor meter algo mas como tren,winstrol…

Como base de un ciclo no lo veo.
Para potenciarlo con 2 sustancias mas si ,sobretodo en definicion

Yo cuando decís más sustancias no cuento la testosterona doy por exo que siempre hay testo

Pero meter wins solucionaría en algo lo del estradiol? O solo por potenciar más ?

No solucionara. Masteron puede ayudar si.