Ciclo: Susta - Deca - Masteron

Buenas…me llamo moi…llevo muchos años entrenando…este es mi 6 ciclo…mido 1.72…tendre un 20% de bf…a ver q opinais…
.Kick start semanas 1 a 4…40 diana 20win.
1-500susta…-400deca e…
2-500susta…-400deca e.
3-750susta…600deca e.
3-750susta…600deca e.
4-750susta…400deca p…800maste e.
5-750susta…400deca p…800maste e.
6-750susta…200deca p…800maste e.
7-500susta…800 maste e.
8-500susta…800maste e.
Orvitrelle 2 x 250 semana…intra ciclo
10-5000hcg
11-5000hcg
Seguido de clomid y tamo otras dos semanas

2 Me gusta

El planteamiento del ciclo es bastante deficiente.
Creo que apenas has leido nada, así que en vez de sugerirte cambios, te recomiendo que primero aprendas todo lo que puedas, para entender bien el tema de los roids.
Estando tu salud en juego, creo que es lo mínimo que todo el mundo debe hacer antes siquiera de plantearse hacer un ciclo :wink:

10 Me gusta

@Buky
Como te comenta el compañero hay varias cosas que no están bien.
En primer lugar te comentaría que el PCT que tienes planeado es de dos semanas y con un ciclo como el tuyo lo ideal serían cuatro o cinco de Clomid y Tamoxifeno.

4 Me gusta

Os agradesko vuestros comentarios
…y q me ayudeis a ordenarlo mejor…

La verdad q leo mucho…de verdad…me he comido muchas horas sobre el tema…pero aun asi lo planteo mal…me gustaría me ayudaras a plantearlo con las sustancias q tengo…suelo leer mucho en culturismototal…un saludo…perdona mi ignorancia…un abrazo…

Hola…me gustaria me dijeras en q lo podria cambiar …esas 4 semanas de post ciclo…
1-2…semana…post.100clomid+20 tamo…ed
3-4…semana…50 clomid.+10tamo…ed

1 me gusta

Perdona…la verdad q os escribo a ver si podéis ayudarme a plantearlo mejor…

1 me gusta

Perdonar…peso 95…tengo a disposición aromasin por si acaso…y las dos ultimas semanas de maste incluiría 40mg oxa…cada una…

1 me gusta

A ver te voy a intentar ayudar.
No tiene sentido que la semana 1 y 2 tengas dosis mas bajas y luego las subas. En todo caso haz un front load la semana 1 con las cantidades que quieras utilizar y de la semana 2-8 las demás

El hcg mejor intraciclo o si no en la semana 10 y 11 haz 1000 iu cada 3 dias hasta completar 5000(aunque por la vida media de tus productos deberias esperar a la semana 11/12 para empezar con el hcg)
Pd: acabo de ver que lo utilizas intraciclo. Si es así no hace falta que lo metas en la semana 10-11

Luego tema orales meter diana y win a la vez es una locura, mete el diana como kick start y el win al final hasta la semana 10-11 o 11/12 como te he recomendado, hasta empezar con el hcg)

El PCT 2 semanas no sirve de nada.
Mete 100/50/25/25/25 mg de clomid ED
Mete 40/30/20/20/20 mg de tamox ED dividido en dos tomas. Necesitas un buen pct por haber utilizado nandrolona en el ciclo (es muy supresora)

El exemestano mete 12’5 mg EOD (por analiticas o por sensaciones ve regulando esta dosis)

1 me gusta

Clomid: 100 50 50 50
Nokvadex: 40 40 20 20
Incluso puedes añadir una quinta semana a 50/20

3 Me gusta

Lo primero, deberías reducir el porcentaje de grasa bastante.
Dosis lineales, no crecientes, y menos con ésteres largos como el decanoato. Lo lógico sería usar un Front Load para el decanato de nandrolona, o mejor aún, usar NPP o nandrolona propionato.

Las últimas 3-4 semanas deberías sustituir el sustanon por testo propionato.

El HCG mucho mejor intraciclo, a 2x250UI semanales. Mejor si es Ovitrelle.

Ek PCT de 4-5 semanas.

5 Me gusta

Perdona…pero no me queda claro…con silarine 3 al dia iría bien…o liv 52

Podria hacer tambien front load tambien con el susta…gracias por la reestructuracion del ciclo…

Perdona te parece una locura un kick start con diana win…40…20

1 me gusta

Gracias por tu aportación Aaron…lo del win era para cortar un poco la retencion del diana…un saludo

Me parece bien un Front Load del susta, que sería la primera semana 1.5 veces la dosis normal.
Pero en este caso no hagas un Kick Start.

Vuelve a escribir el ciclo con los cambios, y vamos re-ajustando.

Pero no olvides que antes debes reducir bastante el porcentaje graso :wink:

1 me gusta

Mejor mete solo Dianabol 40.
:+1:

1 me gusta

Bueno aqui os dejo el ciclo reestructurado
-.5 primeras semanas 30 diana preentreno
-1sem.750 susta…800 deca.e
-2sem.750susta…600deca.e
-3sem.750sus…600dec.e
-4sem750sus…600dec.e
-5sem750sus…400dec.p
-6sem750sus…400dec.p
-7sem500propio…400dec.p
-8sem500propio…400dec.p
Al final podria incluir en la 6 hasta la 10…maste…primo…o trembo…ace…una de las 3…cual me aconsejan…hcg orvitrelle intra…2x250…y clomid y tamo…para el pct…4 o 5 sem…

O mejor alargar hasta la semana 10 la Testo más el Deca.
:+1:

3 Me gusta

Deca e? Deca p? Nandrolona decanato y nandrolona propionato quiero entender…
Creo q la opción del front load era mejor, eliminando el dianabol pero bueno no está mal así, eso sí, reduciría a 4 semanas el diana.
Deberías darle una o dos semanas más de salida con testo propionato, 2 semanas de salida para el susta son pocas, yo haría 4.
Añadir algo siempre puedes claro… creo no haber leído tus objetivos con este ciclo, que pretendes? Apretarte? Vas a estar en déficit? O no quieres reducir tanto tu bf sinó más bien meter algún kg de músculo. Te lo comento porque meter trem ace de salida o masteron propionato lo veo si el objetivo es bajar el bf y definirte hasta la médula hahaah

1 me gusta