Ciclo: Susta - Deca - Masteron

Gracias por vuestros aportes…la verdad q estoy en 98 kilos…queria coger buena masa…fuerza…y al final apretar un poko y soltar un poko de agua…entonces hare 4 semanas propio…y 4 de primo a 500 sem…oohhh…4 de maste a 800…un saludo​:muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Yo tiraría por el maste con propio, es un buen combo para tu finalidad. La dosis de maste me parece algo alta, creo que con 600 ya es una buena dosis sin duda. Podrías incluso añadir win oral las últimas 3, sería un simple extra prescindible.

1 me gusta

Y tengo algo de win y oxa en reserva para la salida😈

Al final maste ms propio​:muscle::muscle:

Perdona lo de 800 era por ser enantato el maste…
Pero mejor maste de accion corta
…a 600…y si puedo no se…propionato…masteron y trembo…
Viene un cut stuck…tren…maste …propio de sp.
.un abrazo broo​:muscle::muscle::muscle:
Ohhhhh…primo balkan…con propionato…balkan…
.

Como ves terminar el ciclo…
4 semanas…700 maste p…500testo prop…225 tren ace…
Ohh cambiar la tren por 500 deca f

Yo aria dosis lineales y con tu bf 20% metería primoboland, leo aquí eso de meter hcg intra ciclo lo leo mucho aquí en el foro y yo pienso, si me inyecto 500 Mg de testo ( sea la que sea ) paro mi producción de testo exógena y luego meto hcg el día que me toque, luego vuelvo a meter testo… que función hace el hcg si inyectó testo cada semana??
Yo he echo varios ciclos quizás 6/7 y siempre meto hcg dos semanas o 10 días después del último pinchazo de textes tengo 39 años y me recupero bien con mis post ciclos…
Con esto no quiero decir que se haga mal lo de meter hcg intra ciclo solo que no le veo la lógica…

1 me gusta

Yo lo que veo es una burrada de masteron y de deca , no hace falta tanto tío , es solo mi opinión , creo que es mucho

1 me gusta

Son dosis de pre-competición; algo exageradísimo para un usuario medio.

Se ha explicado montones de veces…
El HCG se usa para mantener activos los testículos y evitar que se atrofien; que es lo que suele ocurrir cuando se administra testosterona exógena.
Si se produce atrofia testicular, la recuperación es mucho más lenta y dificil, y en ocasiones, un porcentaje del tejido atrofiado ya no vuelve a recuperarse nunca.
Por eso es mejor prevenir que curar.
Usando HCG intraciclo las recuperaciones son mucho más rápidas, y se evita el problema de la atrofia.

3 Me gusta

Con tu altura/peso/experiencia:
Lo veo bien. No me parece nada exagerado.
:+1:

1 me gusta

Ahora mismo estoy en 102kilos…tengo algo de grasa
.o hinchazón por el susta y el deca
…pero los entrenos son brutales…un abrazo …

1 me gusta

Para terminar no pude aeguir con balkan por problemas con dealer…joder…y me recomendaron…genoma healthcare…alguien tiene alguna experiencia con este lab…
O lo conoce…me podeis ayudar
.

Has abierto dos nuevos hilos para preguntar lo mismo que aquí, no es necesario, plantea aquí todas tus dudas ya que es tu hilo.

2 Me gusta

PerPerdona …aun no pillo muchas cosas del foro…:wink:gracias broo

1 me gusta

No se si será el mismo lab, pero me intentaron vender productos titan healthcare, que los tenian caducados porque no los quiere nadie, y he leído que dan infecciones y cosas así, ahora el tío q los vendía decía que eran la ostia de buenos que el mismo lo usaba a diario y había pillado 5 kilos en un mes etc etc,

1 me gusta

No…no es el mismo…gracias…la verdad no consigo nada de informacion de este lab…probar…y rezar

1 me gusta

Os dejo foto de la cristali

zacion

Aqui os dejo fotos productos usados balkan…verif

icado…web…

Comentars q el ultimo q me queda del propio 200…testo…se ha hecho como una cristalización…en estos dias le dare calor. A ver si vuelve a líquido…cuando empecé…con los productos…habri los 3…testo…propio…maste…tren…saque 1ml de cada…la tren y el maste…se quedaron igual …por el mismo sitio…el liquido q queda en el vial…pero la testo…no…parecia q faltaba…ahora pienso seria por esa cristalización…q estaria pegada arriba…por q no se veia…si no ahora al final…sacare fotos y os diré… :wink::muscle:

Bueno …ahora q estoy terminando con los compuestos de gennoma healthcare…os dejo un poko mis conclusiones o lo poko o mucho q he sabido apreciar de este lab y sus compuestos…
Venia de empezar con susta.deca…diana…balkan…nuevo formato…al no tomar antiestrogenos…ni inhibidores de ningun tipo…puede q tubiera mas retencion…y alguna subida de tension…no hago dieta…empece con 95…con mucha fuerza…en nada subi 102…entrenos brutales…fuerza exagerada…a veces parecia q podia llegar a lesionarme de la potencia de los entrenos…y en congestion muscular…fisico brutal…bueno…al no poder seguir con balkan…puedo decir q me miraba al espejo en medio de entrenos…y parecia q habia dos yos…o q me habia comido a mi otro yo…una mole de verdad…brutal…cuidado. …las taquicardias…de la subida de peso…o sobrepeso…entre series…:scream::muscle::muscle:.empiezo con gennoma…recomendado por chico q compite en mi gym…cuando empiezo a meter roids q no retienen tanto…y de vida media mas corta…testo propio…maste propio…tren ace…primera semana veo q la fuerza no diminuye…tengo q decir meto dosis altas…600testo…propio…500maste…300…y luego 400tren…pero a la segunda semana…me suele pasar…intento dieta…como poko…y…medio bajon entrenos…un par de dias…vuelvo a comer de todo…quiero y puedo…y en un par de dias vuelvo a entrenar igual…segunda semana…veo…q la fuerza…parece aumentar en series de pecho…y en entrenos…y me doy cuenta q tren lleva seguro…ese mal humor…mortal…no tener ganas de nada…poka hambre…como q tienes ganas de toser o algo raro…no como novo…q toces si o si…y esa fuerza en entrenos…es de tren…tono rojizo piel…parece tension alta…congestiones brutales…tono musculares…muy guapo…mucha vena…el tono tambien noto el maste lleno…pero sin tanta retencion…mucho recorte en retencion…peso 104…pero me noto mas delgado…menos liquido…ose pienso q no es mal laboratorio…lo recomiendo…por q trenbo tiene…si fuera malo…pondrian cualquier otra cosa…y no sabria decir la cantidad…a estar al final y ser cantidades altas…puede ser q no lleve un 100…75…80…no se…pero juraria q si lo lleva…un saludo…y os seguiré comentando mis impresiones con este ciclo…y las sustancias…
:wink::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta