Ciclo susta+deca

Buenas a todos,

Llevo 5 años apartado de los roids, pero quiero darle un empujoncito a mi condición con un ciclo suave.

Había pensado utilizar susta y deca solamente, pero no descarto añadir 3 o 4 semanas de wins al terminar (semana 10 a la 14).

El ciclo que he pensado es el siguiente:

semana1-12: 250mg susta | 200mg deca | 10 mg de tamoxifeno ed | 25-50mg de proviron ed (esto no lo tengo muy claro)
semana2-12: 500 ui de hcg e5d
semana 15: clomid 100mg ed | 40mg de tamoxifeno ed
semana16: clomid 100mg ed | 40mg de tamoxifeno ed
semana17: clomid 50mg ed | 20mg de tamoxifeno ed
semana18: clomid 50mg ed | 10mg de tamoxifeno ed

En el pasado tenido malas experiencias con el pct por lo que esta vez he decidido probar utilizar hcg intraciclo.
¿Qué opináis de este post ciclo?
¿Veis correcto cortar hcg en la semana 12? Siempre lo he metido al finalizar, jamás intraciclo :frowning:
¿Sobre el PCT: Mejor empezar en la semana 14 o en la semana 15?
¿Veis correctas las cantidades de clomid y tamoxifeno?
Conozco las ventajas del examestano respecto al tamoxifeno, pero se me va algo de precio. En caso de utilizar examestano… ¿lo recomendáis durante todo el ciclo o sobre todo es de vital importancia en el postciclo?

Agradezco mucho cualquier ayuda o consejo, llevo bastante tiempo apartado de esto y seguro que las cosas han cambiado bastante desde entonces.

Un saludo!

El ciclo esta bastnte bien estructurado…

Quedaria asi:
1-12 250mg Susta +200mg Deca
2-12 25provi+10tamo sino eres sensibel y si usas aromasil pct puedes usarlo en el ciclo pero son dosis suaves asi vas bien.
11-14 50 eod wi iny o 40mg wi oral…

TEMA HCG
tal como lo pones pasa que el cuerpo se acostumbra … si lo haces así haces un paron s9-13 y pones luego s14-15 1000e3d, en lo d la HCG es muy personal con la experiencia vas viendo como va.
5-6 1000ui e3d
11-12 lo mismo… o bien s6 meterle un recordatiro… al ser par yo suelo poner 1000ui e15d y al final como siempre pero jnto hmg.

Pct

S15 pq susta tarda como el deca en marchar . Tal cmo pones el dosage esta bien.

Creo que no me dejo nada. … A darle.!!!

2 Me gusta

Muchas gracias mr proper!! Así lo haré.

Un saludo!

2 Me gusta