Bitácora Mancuerneador

Buenas amigo, me animo a crear este hilo para comentaron mi siguiente ciclo, lo voy a enfocar más a un ciclo de masa y a obtener buenas ganancias reales.
En un principio será de 10-12 semanas, aunque soy más de ciclos largos, creo que con estos compuestos en este tiempo podré obtener los resultados deseados.
La semana que viene me hacen la analítica y según resultados comenzaré.
Esta vez me he decantado por el susta de qimico que tantas buenas he leído, incluso igualándolo al susta de farmacia, así que lo comprobaré por mí mismo, soy partidario de testo Enantato, pero para este ciclo más corto me vendrá mejor el susta.
También me he decidió por el npp, un compuesto que ya utilicé hace unos años y me gusto mucho, ganancias rápidas y en mi caso sin retención.
Y en compuesto oral arrancaré con 40-50 mg de turinabol, otro compuesto que también me gusto mucho cuando lo he utilizado, ganancias limpias y sin ningún tipo de sides, lo sustituiré las últimas semanas por win oral 40-50 mg
Por otra parte, soy muy sensible a la ginecomastia,utilizaré Exemestano y tendré a mano Cabergolina por si la prolactina se dispara que será lo más probable…NAC y Same para proteger el hígado y en cuanto el HCG aún tengo dudas si usarlo intra-ciclo o post-ciclo, se que es un tema que no todos están de acuerdo :sweat_smile:
Susta-350 mg a la semana
Npp -300 mg a la semana
Tbol- 40-50 mg al día
Espero vuestra ayuda ,críticas y entre todos mejorar el ciclo😁

3 Me gusta

Se me olvidó:
Susta qimico
Npp novocrine
Turinabol qimico

2 Me gusta

Pedazo de ciclo y buenos productos, buenos labs. Suerte!

Gracias Nano! Como ves finalmente me decanto por el turinabol

Muy buenos labs

De novocrine la npp seguro que es un pelotazo

1 me gusta

No te defraudará, si tu presupuesto te lo permite mete 50mg ed durante 4 semanitas para arrancar y verás.

1 me gusta

Espero que si!
150 mg/ 1ml , buena concentración

1 me gusta

Esa es mi idea, arrancar con 50mg.
En días de descanso cuantos mg, 30 tal vez?

Yo metia 40 ed, tanto si entrenaba como si no y luego subí a 50 ed igual, sin importar si habia entreno o descanso. Pero bueno, podrias bajar a 30 los dias d descanso, repartidos durante el dia para mantener sustancia en sangre, sí.

Realmente yo también he mantenido la dosis de orales tanto en días de entreno y descanso, pero el turi tiene una vida media de 8 horas, tal vez esta vez repartiré cada 8 horas los 30mg los días de descanso, según vea lo mantendré o no…

1 me gusta

Va bien el turinabol qimico ??

Ponlo en el buscador y verás.
Hay gran cantidad de buenos reportes. Concretamente de este hemos estado hablando en los últimos dias.

3 Me gusta

Estaba leyéndolos si
Muy buenos reportes

1 me gusta

Es el turinabol la sustancia de moda en el foro?:laughing:

4 Me gusta

¿Npp inyectarás EOD? si no me equivoco es sustancia de vida corta…

Así es, de vida corta, lunes y jueves por ejemplo.

no no, lunes y jueves te va a causar problemas eh, te lo tienes que poner dia si dia no

1 me gusta

Exacto, como dice josee69, mínimo lunes-miércoles-viernes, o bien EOD sin descanso de fin de semana.

1 me gusta

Entonces estaba equivocado😅
Cuando hace un par de años lo utilicé lo ponía lunes y jueves y la verdad que no tuve ningún problema…

Problema no creo, solo que no obtienes todas sus ‘bondades’, los niveles en sangre son muy inestables con esa frecuencia de inyección. Que me corrijan si me equivoco. :thinking: