Bitácora Mancuerneador

qué tal ese NPP de novo??

Aún no lo he probado, pero según me han dicho aquí en el foro, va bien.

2 Me gusta

Han pasado ya unos cuantos meses… Que tal la npp de novo? Hiciste el ciclo? Estoy por probar la npp pero no se si de novo o de balkan…

1 me gusta

Buenas!
Pues tuve que posponer el ciclo en su día, tras hacerme una analítica y comprobar que mis niveles de testo eran muy bajos tuve que realizar un ptc de “emergencia”
Después me opere de gine, así que me olvide del ciclo durante unos meses hasta que me recupere totalmente.
El ciclo lo empecé hace casi 3 semanas, por ahora subiendo kilos sin retención notable, la npp de Novo sin duda es buena pero creo que la de balkan será mejor por el tema de que es una ampolla y con la de novo para ser 100mg debes poner 0,7 ml, pero aún así contento.

Npp o np?np se supone que es de acción mas rápida que la npp?tengo esa duda y no la encuentro…

Vida media del éster propionato frente al éster fenilpropionato. @Josgym74 céntrate compi, que con tu tiempo en el foro sabes de sobra responderte a ti mismo esta duda :wink:

1 me gusta

fenilpropionato amigo, por cierto, estuve con el de novo y el de balkan, me quedo con el de novo sin duda.

1 me gusta

Propionato y PhenilPropionato tienen practicamente la misma vida media, 2-3 días.
La ventaja del propionato es que es un ester más corto, y por lo tanto la concentración real de sustancia es más alta:
-Propionato: 80mg reales por cada 100mg de ester
-PhenilPropionato: 63mg reales por cada 100mg de ester

3 Me gusta

Perfecto explicado.gracias @sandokan

Entonces haciendo cuentas 300 mg (80X3=240) de Propionato serían lo mismo que 400 mg (63X4=252) de PhenilPropionato?
O no tienen nada que ver esta cuentas.

Bueno, ya que has reflotarlo el hilo lo tomaré como “mi bitácora”
Npp vs Np = en su día probé la npp de un laboratorio diferente al que estoy ahora con el Np, por lo tanto no puedo hacer un balance muy acertado, pero recuerdo que cuando empecé con el npp el año pasado, venia de un largo paron , una operación de gine etc por lo que tuve que empezar a ganar peso y digamos que noté una ganancia menos “limpia”, mi Intención fue subir peso.
Con el Np han sido otras circunstancias, traía muy buena base desde noviembre por que mantuve la testo y al arrancar con el np he sentido dureza, ganancias sólidas y me he “curado” de una lesión, la combinación de tres semanas con tren ace y diana me gusto, gane unos buenos kilos que los he intentado mantener hasta que empezó el estado de alarma…
ahora entrenando como puedo en casa, estoy con testo (susta 500mg semanales) y desde hace dos dias 3 trablets de turinabol + 1 tablet de Win ( 30+10) en esto dos dias siento buenas sensaciones, mucha hambre (cosa que con el díana me costaba mucho comer)
Mucha motivación al entrenar e incluso siento más fuerza que con el díana, aunque se que 2 días es pronto para sacar conclusiones.
Digamos que estoy rotando orales.

4 Me gusta

Gracias por contestar y perdona por “ensuciar” tu bitácora. Éstaba buscando información sobre el Npp y vi que tú tenías intención de utilizarla. Por lo que veo los resultados que obtuviste son parecidos al Deca . Durante cuantas semanas la metiste en tu terapia y que cantidad (300 MG a la semana)?
Tengo acceso a Npp de Balkan y muchas ganas de probarla este verano

1 me gusta

Nada hombre no ensucias nada, si tenia esto olvidado.
Si, metía 300 a la semana, no diría que retuve mucho líquido por que no soy de retener líquido ni con el díana, todo depende de tu dieta.
Si tienes acceso a balkan no lo dudes.

1 me gusta

Has hecho bien los números :wink:
Teniendo en cuenta que la nandrolona es una sustancia bastante problemática, es mucho más recomendable usar NP o NPP antes que el decanoato.
Y puestos a elegir, la NP es más potente y más barata, mgxmg.

2 Me gusta

La verdad que estoy muy contento con los resultados del uso de la nandrolona decaonato (en combinación con testosterona) pero discontento por su larga vida y la lenta recuperación (mi caso). Por eso quiero utilizar en mi próxima terapia una combinación de Testo + NP o Npp. De todo lo que tengo acceso , la que más confianza me da es Balkan y en este caso no tienen nandrolona decaonato , solo PhenilPropionato.
Gracias por contestar y tus buenos consejos y explicaciones

Mucha gente(que no diga que seas tu) tiene problemas con el decanoato por una mala praxis. Hay que dejar las semanas correspondientes(depende de la dosis utilizada) para que salga todo el decanoato y asegurarse de empezar el pct sin decanoato en el cuerpo ya que de lo contrario el pct no sera satisfactorio.

Probablemente yo sea uno de ellos. En mi bitácora habló del problema que tengo ahora después del post. En mis analíticas realizadas 10 semanas después del último pinchazo aún había restos . Por eso no quiero repetir el mismo error y usar ésteres cortos y en evitando los Depot.

2 Me gusta

Perdón, ha sido el corrector o no me he dado cuenta del error. Quería decir Nandrolona Propionato. Osea al reves. Que el laboratorio Balkan no tiene nandrolona Propionato . Que solo tiene decaonato. La que has puesto es exactamente la que he utilizado . Gracias por la corrección/atención.

Son bastante diferentes @Sandokan, el phenilpropionato es 2-3 veces mas lento que el propionato.

Propionato (ester) - 3 carbonos
Fenil (grupo) - 6 carbonos
Phenylpropionato (ester) - 9 carbonos (fenil 6 mas 3 propionato)


Nandrolona propionato


Nandrolona phenylpropionato

4 Me gusta