Ciclo Sustanon, Trembo y Win. Duda HCG Intraciclo

Buenas a todos, me presento. Me llamo Vladick, tengo 22 años y mido 1,71. Empecé mi primer ciclo hace unos meses que consistia en Sustanon, Deca y Dianabol. Pasé de 74kg a 90 en 10 semanas. Seguí haciendo volumen sin fármacos y tras perder retenciones de liquidos me quedé en 85kg. Ahora voy a empezar un ciclo de corte compuesto por Sustanon, Trembo y Wins oral. Adjunto aqui el planteamiento del ciclo. Me gustariía saber si veis bien las cantidades y sobre todo echadle un vistazo al HCG que lo he añadido intraciclo a razón de 500ui cada 5 días a partir de la tercera semana. Cualquier mejora o crítica constructiva es bienvenida.
PD: Llevo bastante tiempo siguiendo este foro desde el anonimato jejeje

1 me gusta

Primer fallo empezar con 22 años.
Segundo fallo hacer un primer ciclo con 3 compuestos y bastante problemáticos ya que todos aromatizan y cada uno con sus peculiaridades.
Tercer fallo meter trembo tan pronto.
Cuarto fallo frecuencia de inyección del susta.
Quinto fallo no salir con propio…
Nose, creo que o te han aconsejado mal o te has precipitado bastante, yo que tú me replantearia las cosas antes de perjudicar tu salud…

7 Me gusta

Aparte de todo lo que te han dicho en ml se mide el aceite, en MG la sustancia activa, supongo que será un error al ver las cantidades y habrás querido decir mg.

Saliendo con sustanon y empezando tan pronto el PCT mucho no has leído.
Un ciclo tan corto y poniendo el PCT tan cerca del último pincho todo deberían ser propionatos y/o acetatos.

Deberían fusionarse todos los post de “ciclo chapucero” en un solo hilo, al igual que los de “primer ciclo” y monociclo de “orales/SARMS”.

6 Me gusta

Como dicen los compañeros deberías buscar información dentro del foro y verás como encuentras las respuestas a tus dudas y así de paso aprendes un poco mas.
Lo que sí te aconsejaría es no empezar con la trembolona tan pronto, sobre todo si es tu primer ciclo.
Un saludo.

1 me gusta

La caber la metes imagino por que habrás tenido problemas con la gine y de controlar los estrógenos no? Meter caber por meterla tiene 0 sentido y es perjudicial, si eso sube la cantidad de arimidex para que no te dispare todo lo demás

Empezar con esas sustancias y seguir por el mismo camino… creo que has empezado con sustancias que no son para un principiante en química

1 me gusta

El sustanon a 6 semanas no tiene sentido, yo lo alargaría mínimo a 10 y las 2 últimas semanas antes de empezar PCT cambiaría por una propionato , para que puedas empezar el PCT antes.
De esa manera no puedes empezar el PCT a la semana siguiente de acabar con el sustanon, ya que aún se queda en tu cuerpo durante 2-3 semanas.

Por lo demás lo veo todo perfecto :ok_hand:t5::+1:t4::+1:t4:

1 me gusta

Este protocolo es válido para ésteres de vida media como el enantato y el cipionato.
Pero el sustanon lleva entre sus componentes el éster decanoato, que tiene una vida mucho más larga. Con sustanon, al igual que con la nandrolona decanoato, hay que dejar al menos 4-5 semanas de limpieza, dependiendo de las dosis. :wink:

2 Me gusta

Con 750 de susta cuanto tiempo habria que dejar?

5 semanas

2 Me gusta