Ciclo Sustanon y triTren

Buenas chavales, mi ciclo anterior fue de sustanon 500 a la semana , boldenona 400 semana y prohormona DMZ 30 mg diarios , subi unos 15 kg en 2 meses , mucha agua, al terminar el PCT me quede con unos 8 kg de musculo.

Como era primer ciclo y tal me pase de comida y carbohidratos,por lo que sigo estando algo hinchado,mas fuerte pero hinchado.

Ahora estoy en unos 83 kg altura 173 .

La idea de 2 ciclo es cortar la grasa sobrante y transformala a musculo.

Estoy pensando en el Tritren 200 semanal larga duracion mas 500 sustanon con el proviron.

Estaba pensando el hicharme algo mas primero y luego meter tren a lo ultimo , pero no quiero meterle mas agua con diananol o deca.

Al terminar su respectivo clomid 50mg diarios.

En el primer ciclo ya has usado demasiado y meter tritren en el segundo ciclo es una locura. Echale un ojo al foro primero y lee y lee los hilos en los que salen las consecuencias del uso de trembolona

1 me gusta

La verdad es que muy contento con el ciclo , gane mucha masa aunque mucha fue de agua y grasa pero bueno aun asi al salirme me quedo un buen cuerpo

Lo que intentaria en este segundo es mas bien un quema grasa-desarollo musculo , lo de la tritren es porque no me gusta pincharme tan a menudo y lo de sustanon es cualquier base de ciclo, proviron un extra

El plan es subir a unos 90 kg de musculo con bajo grasa.

Aunque lo que pense es empezar 500 sustanon la primera semana y a la segunda añadir la trembo , al salirme igual dejaria 500 sustanon para ultima semana sin nada para ir desascalando progresivamente.

Ni de broma vas a añadir 7kg mientras pierdes grasa por mucho con tritren que metas.

2 Me gusta

La idea en si es muy muy buena. En cuanto des con la tecla ganas un par de olympias. :joy:

1 me gusta

Tri tren , con suerte sera bi tren, acetato y enantato. El hexahidrobencilcarbonato de trembolona es carisimo, dudo que ningún under lo use. Por lo menos de los que venden tritren.

2 Me gusta

???
El susta mejor 3 veces por semana…aseteado vas a quedar igual. :person_shrugging:

3 Me gusta