Ciclo t4 y Clembuterol

Buen día foreros. Soy Marcos López, de Barcelona pero vivo en Colombia. Tengo 29 años, 12 años en el mundo de gimnasio. (He Sido bastante indisciplinado, con el uso de Asteroides, como dice el gran Villano fitness Teacherforrealfuckinglife, por cuestiones de paternidad y cosas que surgen) actualmente peso 86.66 kg, mido 1.75 cm y calculo que debo tener un 18% de bf.

Hace un mes larguito, comencé con el ayuno 16/8 aprovechando la pandemia. Pesaba 90 kilos y calculo que un 22% de bf.

Actualmente estoy con un ciclo de trembolona enantato y testoviron. A dosis cada 5 días de 300 MG de trembo y 375 de testoviron, juntas en una sola aplicación. Llevo casi 8 semanas en este ciclo, tomo anasteozol eod y cabergolina una tableta cada 5 días, debido a que doy sensible a subidas de prolactina, la cabergolina la empecé a usar haca casi 15 días y me elimino la leve molestia en las tetillas.

Cómo uso natural, tomo en ayunas yohimbina 18mg aprox (lo que peso x 0.2) y 500 MG de l carnitina, ( la l carnitina tomo 1000 al dia, mitad antes de entrenar y la otra mitad después de entrenar) reposo una hora mientras se diluyen las pastillas del maestro rochi. Antes de salir al gym infusión de te verde y café sin azúcar y a entrenar.

Después de esta leve introducción, quiero hacer un ciclo lineal de 15 días de clembuterol paro con el clembuterol y 15 días con t4. Nunca he usado la t4. El clem lo usé para de manera lineal, 40 mcg diarios, use una marca venezolana clembunal.

Agradezco enormemente sus aportes y sugerencias, para con base a vuestras experiencias y colaboración estructurar e implementar el ciclo de t4 y Clembuterol, a el ciclo que ya llevo.

PD: los valores de mi bf que pongo son a ojo mío, alomejor estoy más cerdo de lo que pienso, anexo fotos para que seais vosotros los jueces de mi panza.

Gracias y un fuerte abrazo​:+1::muscle::v::pray:

En esas fotos pesaba 90 empezando el ciclo bastante fofo. Calculo un 22 o más de bf.

Esta es actual

3 Me gusta

Cómo te sentiste con la t4 cuánta y como la tomaste ???