Ciclo Test, Primo, Trenbo. Sugerencias/ayuda

Hola buenas, voy a comenzar un ciclo de Testo, primo tren, también agregando oxa y mast. Ya tengo experiencia con otros 3 ciclos anteriores y esta vez quiero utilizar sustancias para definir y ganar algo de masa.
Tengo 26 años, 13-14% grasa corporal (busco disminuir esto antes de partir el ciclo), entrenando desde los 17 aprox, y peso 93 kilos, mido 1.80. Hago deportes de contacto por lo que la rapidez y masa muscular es esencial, y también claro por estética jaja.
Ciclo
Este es el ciclo que pretendo hacer, la oxa es 30mg por día, ahí puse la cantidad semanal, el pct y el hcg intraciclo estoy armando como lo voy a hacer, pero lo más probable es 250ui e3d, creo que sería correcto.
también utilicé roidcalc para calcular la toma diaria, acá dejo el gráfico y las cantidades para ver si alguien me podría ayudar con eso, ya que igual quedan algunos picos y valles que no sé si afectarán en algo?


ese es el gráfico, y las tomas son estas:

Disculpen si es mucha info, pero este foro es el más completo de habla hispana que he visto en internet hasta el momento que trata sobre estos temas, y he leído un montón pero sé que no siempre se termina de aprender, así que si alguno de los capos que anda rondando por este foro me pudiese echar una mano para saber si voy bien encaminado sería de muchísima ayuda! pretendo hacer una bitácora una vez parta el ciclo de todas maneras, así que muchas gracias a todos los que aporten de ante mano!!!

1 me gusta

Me parece mucha metralla para un tercer ciclo

3 Me gusta

Cortas el primo cuando debería empezar a actuar,
Si quieres meter tren si o si lo haría más corto de unas 6 semanas todos esteres rápidos sin enantato ni primo, propio tren y masteron y vas mas que servido, 300mg de cada sustancia eod vas sobrado para un tercer ciclo, bajo mi humilde opinión

Primo Bolan menos de 8 semanas lo veo absurdo y más a 400mg semanales.
Subiría el primoBolan, quitaría el masteron y mantendría la trembo(si estas cerrado en usarla).
Mejor que uses 600mg semanales de primo Bolan he añadir el masteron.

Sorry no puse que antes de estos 3 ciclos “bien estructurados” hice 2 ciclos antes haciendole caso al típico profe de gym, así que fueron sin pct, inyecciones aleatorias y esas cosas, así que se podría decir que son 5 ciclos, dos cortos y mal hechos. También por eso incluí el primo en vez de meter la trenbo todo el ciclo, mitiga un poco la carga, en todo caso gracias por el aporte rápido jajaj crees que deba eliminar algo?

Aunque sea el quinto yo lo sigo viendo mucha tralla, con eso más de uno sale en mens. En cuanto al ciclo tienes que cortar antes el enantato y poner las tres últimas semanas propio, a parte de lo que te han dicho del primo que son pocas semanas. Teniendo en cuenta que haces deporte de contacto yo lo hubiese hecho más simple todavía para ganar músculo y mejorar la resistencia y rendimiento cardiovascular.
Testo, bolde y sales con trembo, no hace falta más.

3 Me gusta

Pienso lo mismo que @Harky
incluso ni metería la trembo todavía y menos pa’ los objetivos que tienes
con bolde y oxa vas sobrado bajo mi punto de vista

1 me gusta

Vale gracias, igual lo puse de esta manera porque había visto un ciclo casi igual en el foro con bitácora y al usuario le fue muy bien con el, por lo que pensé que era bueno.
Voy a usar solo Test. Propionato, se me fue sacar el enantato que tenía pensado hacer tal como dice Harky.
En cuanto a bolde, no me convencía del todo ya que la he usado y no he notado grandes efectos, como si la he notado con la tren, el primo por lo que he leído es más limpio y tiene un efecto parecido, entonces quería ver si este me pegaba bien.
Entonces tengo 1000mg de primo, que me conseguí de buena marca, esta la podría usar como puse en el ciclo o hay otra forma de sacarle más provecho? gracias a todos denuevo por sus respuestas!

El primo si lo quieres usar si o si porque ya lo tienes yo creo que lo mejor es para salir del ciclo y lo quitaría antes, en competicion de mens por experiencia se usa propio, tren ace y masteron como te dicen a 300mg por semana y va de lujo…

1 me gusta

entonces dices que haga las primeras 5 semanas test prop 500 - masterona 200 y tren 300?
y las 5 semanas restantes termino con test y primo?, tengo 2000 mg de primo, no 1000, me había equivocado.
Gracias por la ayuda!

Empiezas con el primo y das salida con masteron y tren

entonces está bien planteado el ciclo?

Esque aún no me ha quedado claro que compuestos metes y cuales no, viendo tu propuesta de que tienes primo y vas a meter propio y tren pues yo haría
300 propio
400 primo (tienes 2gr en total no?)
300 masteron
Cuando acabes el primo y hayas bajado el bf sigues igual con 300 propio 300master y incluyes 300 de trenA para terminar de apretar.

1 me gusta

por qué la disminución de la testo? y si, tengo 2g de primo.
Gracias por la ayuda! sobre la dieta, planeo como dices bajar más el bf y aumentar un poco de masa magra con la primera parte del ciclo, teniendo 2,5gr de proteína x kilo de peso y el resto grasas y carbos hasta alcanzar los 2500-2700 de calorías diarias.
En la segunda parte, donde meto la tren aumentaría las calorías a 3000 - 3200 para aumentar un poco pero limpio, no sé que opinas al respecto? saludos y gracias denuevo:D

1 me gusta

La testo en 300mg porque bajo mi punto de vista para una definición no te hace falta más, yo si meto mucha química al intentar recortar nose porqué me cuesta mas bajar.
Sumando todo estarías sobre el gramo de sustancias y creo q para un cuarto ciclo está perfecto.