Ciclo test prop + npp

Buenas a todos,

Os dejo aquí el ciclo que tengo pensado iniciar en enero.

Semana 1 a semana 8: 300mg test pro + 300mg npp + 10 mg tamox ED + 0.5mg cabergolina E4D + 500ui hcg E5D

Tal que así:
lunes: 100mg test prop + 100mg npp
miércoles: 100mg test prop + 100mg npp
viernes: 100mg test prop + 100mg npp

ED: 10 mg de tamoxifeno
E4D: 0.5mg cabergolina
E5D: 500 ui hcg

Semana 9: 2000 ui hcg + 20mg tamoxifeno ed + 0.2 cabergolina ed
semana 10: clomid 100mg ed | 40mg de tamoxifeno ed
semana 11: clomid 100mg ed | 40mg de tamoxifeno ed
semana 12: clomid 50mg ed | 20mg de tamoxifeno ed
semana 13: clomid 50mg ed | 10mg de tamoxifeno ed

Me gustaría saber que opináis de la distribución del ciclo y de las cantidades.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola, porque no haces 350mg semanales de ambos ya que seria 100mg eod, en vez de 300mg semanales? Si haces lunes, miércoles y viernes, estarás sin pinchar 2 días consecutivos (sábado y domingo), estaràs usando esteres de vida corta, por lo que no te interesará estar más de 48h sin pinchar esos roids. Además, no hay mucha diferencia de 350mg semanales a 300mg semanales, yo de tí haria 100mg eod de ambos, es mucho más fácil y aprovecharás mejor la vida en sangre de los roids.

Olvídate de usar cabergolina con esas dosis de npp, la cabergolina se usa cuando: se usan dosis altas de trembo o nandrolona, cuando vas a usar trembo o nandrolona de forma prolongada (más de 10 semanas), o cuando vas a usar trembo y nandrolona juntos! Si usas cabergolina usando npp a 350mg semanales, te va a ser más perjudicial que beneficioso, la cabergo es muy potente, te baja la prolactina muy fácilmente.

El PCT: Yo te recomiendo hacer 2 semanas (la 9 y la 10) de HCG sin nada más, sola, 1000ui cada 3 días, hasta un total de 5000-6000UI, veo bien que la uses en intraciclo también.

Después de usar HCG veo bien tu protocolo de tamo + clomid. de la semana 11 hasta la 14.

3 Me gusta

Genial, así lo haré. Muchas gracias.

Una pregunta a mayores, en mi último ciclo con 200mg semanales de deca si que al finalizar el ciclo quedé con la prolactina ligeramente elevada por encima de los valores de referencia.
Podría meter caber aunque sólo sea una semana en el post para dejar eso en su sitio?

Sin ningún problema, si eres tan sensible a la subida de prolactina entonces te recomiendo empezar con 0.25mg semanales durante todo el ciclo y el pct. Si ves que necesitas subir la dosis pues la subes a 0.5mg semanales sin problemas, hay que hacerse una analítica antes, durante y después del ciclo, tanto hormonal como general, así sabrás como llevas la prolactina durante el ciclo; es lo que suelo hacer yo.

La prolactina no me tiende a subir, en un ciclo que usaba una trembo bastante buena, use cabergolina a razón de 0.25mg cada tres dias y me bajó muchísimo la prolactina, por eso te digo, es un fármaco muy efectivo.

3 Me gusta

Así lo haré, muchas gracias

2 Me gusta

Resucito este hilo porque tengo pensado hacer ciclo igualito a este pero de máximo 7 semanas, o bien con nandro propionato. De usar esta, ¿debería emplear cabergolina debido a la cantidad de nandro por ml?

1 me gusta

Npp de Cooper como lo administrais para poner EOD 100 ???
Dejais el sobrante en la jeringa para la siguiente vez y cambiando la aguja o como dividir la ampolla ?? Hay riesgo de infección con esto ??

Yo dejo la jeringa cargada y luego cambio aguja, ningún problema por ahora aunque es cierto q lo habré hecho unas 10 veces.
De todas formas el problema viene con la trembo acetato q es corrosiva al dejarla en la jeringa

1 me gusta