Ciclo testo corto - Rendimiento deportivo

Si tienes un seguro privado puedes hacerte una analítica pre y durante . Así sabrás a ciencia exacta cómo vas con los estrógenos. Sí piensas introducirte en este mundillo lo veo muy bien aprovechado (el seguro privado).
A lo que la terapia se refiere lo veo bien 8 semanas. Quizás te sobra algo de propio. Con 50-100-150 creo que irías bien
Suerte :muscle::muscle:

1 me gusta

Como veo que somos varios los interesados en este tipo de temas para rendimiento comentarles lo siguiente:

70kg 8-9% bf
He empezado hoy la primera aplicación de 80mg de cipionato. La intención es repetir aplicaciones con 3 días por medio o así y ajustar dosis según sensaciones.
He utilizado aguja de insulina naranja 29G 1/2" en hombro y perfecto.
Dejé otra preparada para aplicar el Lunes.

La primera novatada, necesito comprar jeringa de 1ml y aguja larga para cargar las agujas de insulina. Cargar directamente con la de insulina, al ser cortas, desperdicié 40mg aprox.

Voy a seguir con 25mg de clomid diario y en 3 4 semanas hago analítica para ver qué tal.

El hcg no sé qué hacer. Me voy de vacaciones del 24 al 30 de Junio sin posibilidad de llevarlo conmigo.

Entonces no sé si empezar el 31 (habrán pasado 3 semanas desde el primer pincho) o si empezar el 16 (1 semanas despues del primer pincho) y esa semana que estoy fuera no meter y ya seguir después.

Mi idea es estar 5 semanas con cipionato y meter 2 3 semanas de propionato al final.

2 Me gusta

Cinco o seis días sin HCG no va a cambiar nada.:+1:t2:
Además en el caso de que funcionase el SERM a esas dosis el HCG sería inecesario, lo puedes usar al final por si no ha salido bien el experimento.
Me interesa las analíticas de testosterona más SERM, gracias compañero!

1 me gusta

justo hoy tengo consulta telefónica con mi medico de cabecera del seguro privado para que me mande los volantes con todos los parámetros hormonales.
Meteré entonces el hcg después de las vacaciones las ultimas semanas y así también vemos qué tal el experimento de testo + serm solo.

Decir que llevo 2 3 meses con clomid diario. La testo me ha salido en rango alto pero no por encima.

2 Me gusta

Durante el ciclo metería 50mg

Me apunto al hilo para ir viendo el progreso, somos de constitución similar y la verdad que tras recetarle el endocrino TRT y volver a sentirme humano después de entrenar me está surgiendo cada vez más curiosidad de probar a dar un empujón a mi rendimiento en el tatami

2 Me gusta

Sobre todo lo que busco es rendimiento.
Controlaré dieta para intentar estar en deficit y ver si hago una pequeña recomposición.
Natural he estado en 68kg sin mucho problema así que a ver qué sale con este experimento.

Si veo que esto ya no funciona lo ultimo me queda por probar sería EPO pero es dificilisimo de conseguir y muy caro, por lo que si no noto nada apreciable, abandono el mundo de las ayudas ergogénicas ilegales.

1 me gusta

¿Y no te llega con un SERM para mantener la testosterona en rango alto?
También puedes probar a 50 de CC.

con 50mg de clomifeno tenía la testo en rango alto pero no algo exagerado y no he notado nada en cuanto a rendimiento por eso ya lo de gastar la ultima bala con la testo que tanto se venera en estos deportes.

2 Me gusta

Bueno, como era de esperar después de 3 aplicaciones de 80mg de cipionato nada reseñable. Espero notar algo a la tercera cuarta semana.

He pillado aguja larga y jeringa de 1ml, saco todo el contenido del vial y relleno por atrás 2 agujas de insulina con 0.5ml cada una y después inyecto solo 0.4ml (80mg).

Esta tercera aplicación la he hecho en muslo, todo perfecto, cero dolor y ni hinchazón ni nada. El problema? al entrenar pues alguna molestia en la zona y ahora tengo este vasto externo más cargado de lo normal.
A partir de ahora, como mi deporte uso al 99% las piernas seguiré aplicación en hombro y si veo que se satura o lo que sea probaré en dorsal.

Por ahora sigo con 3.33ui HGH en ayunas 3 días ON 1 día OFF y 50mg de clomifeno 6 días por semana aprox (se me suele olvidar algún día) aparte meto multivitaminico casi todos los días, un probiotico y 1.2gr de NAC un par d días a la semana.

La dieta no la estoy cuidando, mucho evento social y cambios en el curro con ansiedad y mucha hambre. aun así me mantengo en 70kg aprox. Me gustaría intentar bajar a 68 manteniendo condición así que a ver cómo lo hago.

3 Me gusta

Disculpa una pregunta que no entiendo.
Con que motivo el Clomid si te estas inyectando testosterona?

Se ha visto en algunos usuarios y lo ha comentado Roberto Castellano que a dosis bajas de testosterona con clomid intra, la LH y FSH no se queda a 0 y por lo tanto la salida del ciclo es mucho mejor.

cuando lleve 3 semanas me haré analítica que de normal deberían salir FSH y LH a 0 y veremos si este “experimento” funciona y vale la pena.

4 Me gusta

Asi estaba justo antes d empezar el miniciclo.

Ahora mismo he cogido unos 2kg entiendo que de agua pero sigo con este aspecto aunque no tan seco.
Mi mayor fuerte son las patas que soy al reves del tipico playero, tengo muchas mas piernas que tren superior

He estado unos 2kg por debajo d ese peso con igual condicion y esa es la idea d conseguir.

3 Me gusta

Llevo 2 semanas de ciclo y he aplicado.
L y J 80mg (160mg total semana)
L 80mg
X 30mg
Este sábado aplicaré 60mg para hacer 170mg en esta semana.
El siguiente pincho tendrá que ser miércoles o Jueves y continuaré para ir sumando 150-180mg semanales.

Buenas recuperaciones y algo de congestión muscular pero nada reseñable.

Lo único la retención, he subido 2kilos y me he “borrado” algo sin haber aumentado la ingesta calórica, además después de entrenos de 2h pierdo mucho más peso de lo normal lo que me suele pasar cuando estoy retenido (por alguna comida basura, viajes…)

Ni acné ni molestias en los pezones ni cambio de líbido… sé que es pronto como para notar nada pero para dejarlo por aquí para cualquiera que le interese.

Probablemente el día 3 de Julio comience con HCG intra a 250ui x 2 veces semana.

3 Me gusta