Ciclo testo deca y bolde

buenos días,

tengo 51 años, seria mi 6 ciclo y queria hacer un ciclo de volumen limpio y esta pensando en hacer uno de testo , deca y bolde . alguien me puede ayudar a construirlo ?? me cuesta mucho subir de peso.

¿Es tu sexto ciclo y necesitas ayuda para construirlo?
:thinking:
¿Que compuestos y dosis has utilizado en los anteriores?
Danos más detalles sobre tu persona, dieta y entreno. Así es muy difícil ayudarte en nada. :+1:t2:

7 Me gusta

El volumen limpio te lo va a dar la alimentación, no la química, es como decir por ejemplo un ciclo para definición y no haces un déficit calórico. Claro está que hay compuestos que favorecen más a un volumen y otros a una definición, por ejemplo por temas de retención. Pero la base la da la alimentación.

4 Me gusta

para 51 años esa mezcla es horrible para la serie roja sanguinea.
deberias tener un hemograma impecable y aun asi tus valores quedaran muy alterados.

1 me gusta

Muchas Gracias !! Y alguna sugerencia ??

Pues ahora no sé qué hacer , tengo todo el material , lo que no sé muy bien qué dosis utilizar ,
Tengo que decir que realice una analítica hace 15 días y tenia todos los valores en orden

Datos físicos tuyos? Te lleva alguien la alimentación o sabes lo que te haces a la hora de comer?

A ver, yo si lo tienes ya vas a usarlo sí o sí… haría algo así:

Semana. 1-2 Testo E 750. Bolde 1200
Semana 3-10 Testo E 500 Bolde 700-800
Semana. 11-15 Testo propionato 300
Semana 17-20 Pct

Te vas a las 15 semanas de ciclo por el éster tan largo de la bolde. No metería bolde y Deca, si quisieras hacerlo con deca pues lo mismo pero las primeras dos semanas 450-500 de Deca y luego de la 3 a la 8 (dos semanas menos) 300.
A continuación 4 semanas de Propionato con algún oral si se tercia. Y las cuatro semanas de
Post ciclo.
Pero es importante saber los otros ciclos con qué sustancias fueron y como te sentaron. Que dieta llevas, qué entrenamiento haces y con qué frecuencia para ver si te compensa hacer ciclos con estas sustancias.
Yo para esto preferiría 8-10 semanas a 600-800 de Primo o Masteron, la verdad. No subirás lo mismo pero subirás mjor. Como digo, depende mucho de tu punto de partida.

3 Me gusta

500 testosterona
Bolde 600
Deca 300 a 400 (me gusta en fenilpropionato de nandrolona)

1 me gusta

Pasate por el hilo de bienvenida.

Esta opción está bastante bien, sin saber más datos de la persona.

Eso sí, si se combina deca y bolde, cabergolina siempre a mano, muchos usuarios reportan subida de prolactina con boldenona.

Aunque opino como un compañero, con esa edad, yo haría testo, masteron enantato y deca pero una pincelada, 200-300mg máximo, para evitar los problemas indeseados del deca y solo si después pasas a TRT, si haces PCT el deca lo cambiaría si o si por NPP o ni lo usaría y cambiaría por oral como el turinabol y dejaría testo y masteron.

1 me gusta

Hola @Jose_Arn y cuentanos cuanto mides, cuanto estas pesando, cual fue tu ultimo ciclo para que sepamos cual fue la potencia anabolica.
Danos toda la información que puedas, aca hay gente con mucho conocimiento.

Muchas Gracias,

cabergolina, tambien tengo , media pastilla lunes y jueves. tengo ya pensado pasar a TRT, de lo contrario no lo utilizaria.

hola, perdonar pero soy nuevo en estos chats,
51 años, 183, 89kg. y por lo visto me cuesta subir de peso. , mi ultimo ciclo fue testo, tritrembo y primo, anterior mente hace meses , testo y bolde , realice mas ciclos anteriores.
hago dieta , de 150 gr. de hidratos y 250 gr de prote , pero subir me cuesta una burrada.
entreno 5 dias a la semana. entre 1.5h a 2h

hola,

pues como por ejemplo, desayuno leche de avena con cafe. 6 huevos , 50gr de nueces.
a las 11h 150gr lomo embuchado. mas pan integral.
comida 150gr de pasta arroz, 250 gr de pavo pollo terner…
etc. y no subo ni un gramo,
hace 15 dias hice analiticas completas y todo ok.

hola. y de antemano gracias !!

pues tuve ciclos de testo solo para empezar, utilice tambien testo bolde dianabol.
tambien deca y testo . el ultimo fue de testo , tritrembo y primo , todo me sentaron bien, de echo dicen que la trembo que la utilice en dos ciclos , sudores nocturnos etc. y yo ni la mas minima gota.
llevo una dieta de 5 comidas bastante rigurosa y entreno 5 dias a la semana entre 1.5h a 5h.
mido 183 y peso 89kg

hola Cristian,
yo habia visto esta combinacion y todos me dicen que no.
tu lo utilizaste , como te sento, como lo ves ???

la verdad que estoy echo un lio. me cuesta mucho ponerme fuerte , tiendo a fibrar y no me mola mucho .
tu que me dices ??

1 me gusta

Tienes los hidratos muy bajos y las protes muy altas… Quizás sería mejor si haces 25% de las kcal de grasas 25 proteína y 50 hidratos.

Si no subes aumenta las kcal poco a poco y cuentalas bien con una app y pesando la comida en una báscula. Con superávit tu subes por cojones.

2 Me gusta

De las combinaciónes Boldenona + Decanoato de nandrolona para mi es una de las mejores (siempre con Testo)
Con dosis moderadas 0 problema

1 me gusta

ok. Gracias !! Cristian y eso que comentan por mi edad ( 50 años ) ???

1 me gusta