Ciclo testo dudas

Una pregunta un ciclo de 250mg ala semana de testo enantato con 10mg de tamoxifeno al dia , tendria efectos secundarios de calvicie o algo?

Otro que empieza a construir el rascacielos por la última planta :joy:

8 Me gusta

Procura leer más de una hora antes de preguntar esas cosas tan básicas.
Aprenderás tu solito que es muy gratificante

1 me gusta

Lo peor es hace 8 mese preguntó lo mismo , le dijeron que leyera el foro para aprender como hicimos casi todos y esta visto que en 8 meses 1h de lectura para poco da

2 Me gusta

Si no son capaces de informarse y aprender por sí mismos….
Como harán lo demás!!!

Dale duro moreno :muscle:t2:
¿Y si los tiene que, la ciencia ha avanzado mucho?

Season 7 Nbc GIF by The Office

1 me gusta

Hola tengo 38 años mido 1.50 peso 52 kilos
Empecé a tomar oxolandrona 10 MG por la mañana tengo 8 semana y quiero tomar Winstrol pero no sé cuánto tomar es la primera vez que tomo esteroides siento que no lo estoy tomando adecuadamente…tengo 2 años haciendo ejercicio

1 me gusta

¿Por algún motivo en especial o porque te dio por ahí?
Aunque seas chica, se aplican las normas de cortesía, hay un hilo para presentaciones.

Un cordial saludo :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo si fuera mujer no saldria del primobolan y la oxa , y siempre con mucho cuidado que no vaya a ser un laboratorio de bajos escrupulos y en vez de oxa o primo te metan otras cosas

Veeeenga que al final tiran más que dos carretas😅. En mujeres y podría ser interesante la combinación de SERM+ SARM. El primero para aumentar tus niveles de estradiol y el segundo al ser poco androgénico no te virilizará, especialmente los más suaves como la ostarina.
Pero toma esto con las máximas cautelas e investiga por tu cuenta.
Salu2 :pill:

1 me gusta

Hola @Aurora

A parte de lo que ya te han dicho, si llevas 8 semanas deberías descansar y no tomar nada más… por mucho que sea oxa y a bajas dosis.

En un contexto de medios de comunicacion/informativos, en el que no hubiesemos podido haber leido el post entero de Aurora, y, si tui fueses el reportero/periodista, esto es lo que se conoce como: sesgo mediatico, sesgo sensacionalista, sacar de contexto… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No es una critica ni mucho menos mi querido compañero @Marco, solo me hizo gracia, fuiste a la yugular, casi parece un meme “Hola tengo 38 años y quiero tomar Winstrol” :joy::grin::grin::grin::grin::grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bastante bueno fuí que si llega a ser chico… Entonces sí que :vampire: :rofl: