Ciclo TESTO E + TREMBO E

Buen dia, queria ver si alguien me puede pasar alguna estructura de un ciclo de testo enantato + trembolona enantato

Lo quiero usar para recomposicion corporal, tengo buena base muscular pero por la pandemia me llene un poco de grasa, por lo que quiero ganar masa muscular a la vez que bajo grasa, por lo que sé, con la trembolona eso es posible, no se gana tanta masa muscular pero sirve para recomponer, tendria que hacer deficit? o superavit? 150-300 kcal?

De momento me he metido
semana 1 enantato 300mg
semana 2 enantato 300mg
ya en la semana 3 quiero meter la trembolona razón de 500mg y subir la testo a 450mg
y hacer 8 semanas de trembo a 500mg manteniendo la testo, ya he hecho otros ciclos pero deje esto por un tiempo y estoy en 0 de conocimiento jaja, solo necesito un poco de ayuda, lo que se ya por experiencia es que no me da la ginecomastia por mas mierda que meta… pero si se llegara a dar, que podría hacer? tamox intra?

En lo que necesito ayuda es para meter el postciclo, que deberia de meter y en que semana? clomifeno? tamoxifeno? clen?

Gracias de antemano!

Primero aprende lo básico sobre química antes de usarla.
Y no uses una sustancia tan problemática como la trenbolona, sin tener ni idea…

4 Me gusta

Si aún no metiste la trembo, no la uses. Y busca hcg para usar a partir de la semana que viene y hasta acabar el ciclo por dios…

Estas en 0 de conocimiento pero decides inyectarte y comprar trenbolona… que bien

Toda la informacion que necesitas esta en el foro, aunque ya deberias haber buscado mucho antes de comprar eso que tienes

2 Me gusta

500 mg de trembo a la semana es una dosis muy generosa. Si no la has usado antes, deberías considerar bajar la dosis.

1 me gusta

Post ciclo de toda la vida: clomid+tamox+CLEM :clap::clap::clap::scream::scream:
Sin usar HCG intra…y 500mg de trembo…vengaaa!! Esa fiestaaa!!
(usuario tiempo leído: 4 minutos=pre playa)

3 Me gusta

image

He encontrado esta estructura en el foro, que tal esta?

Obviamente que el trembo que se esta usando en esa imagen es acetato, el mio es enantato, por lo cual usaria los 500mg semanales divididos en dos inyecciones al igual que la testo, retrasaria una semana mas antes de meter clomifemo y el hcg lo dividiria en 2 semanas

ya me he metido trembolona, en la mitad de la dosis que estoy usando actualmente, no es mi primera vez…