Ciclo testo-nandro-winstrol - Opiniones

Buenas a todos y gracias de antemano por leerme , os resumo mas abajo un ciclo en el que voy a empezar , segun mi preparador , es un ciclo muy basico y suave , me gustaria por favor que me dieran opiniones sobre efectos secundarios , post ciclo , y por supuesto si cambiarían algo .
Yo 38 años , 1,79cms y 75Kg , mi idea es coger un poco de masa muscular y nada mas .

 ENANTATO.   NANDROLONA    STANOZOLOL      MAGNIL    CLOMID         TAMOXIFENO
  1.        100                    200
    

2 100. 200
3 100 200
4 100 200
5 100 200
6 100 50
7 100 50
8 100 50
9 100 50
10 100 50
11 100 1 oral/dia
12 1 oral/dia
13 100 1 oral/dia
14 1 oral/dia

Es correcto tomar el tamoxifeno durante solo una semana?

Se agradece opiniones y cambios que harían.
Insisto el objetivo es coger un poco de masa muscular y subir de peso.

Muchas gracias y un abrazo a todos!

1 me gusta

Solo con testo vas sobrado

4 Me gusta

Yo no entiendo nada lo que has puesto.
¿Que son 200 de nandrolona y 100 de testosterona?
Mejor solo testosterona y te ahorrarás posibles problemas.

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

6 Me gusta

Siempre me ha gustado la gente realista.
:hugs::hugs:

1 me gusta

100 testo y 200 de Deca es poca chicha, sobre todo de la testo.
Yo no soy de los que te van a recomendar sólo testosterona en un primer ciclo pero meter 100 de testo a la semana es poca cosa. Yo de 250 no bajaría nunca. Luego, aunque sí que te diría de usar otro compuesto a parte de testosterona no usaría nandrolonas, son muy p…tas.
En un primer ciclo, a chicos que empiezan en el mundillo, siempre les recomiendo Masteron (400mg sería buena dosis, incluso 600 no te iban a dar problemas) para acompañar la testo, dependiendo de tu porcentaje de grasa (sobre todo por debajo del 12%). En su defecto, primobolan a misma dosis.

Si tu idea es coger un poco de masa muscular y nada más, con 250 / 300 mg semanales de Testo Enantato y buena dieta y entrenos tienes más que suficiente. Y te voy a decir más, incluso te recomendaría no usar nada de nada todo el tiempo que pudieras.

Yo he hecho muchas veces esta combinación que dices, en mi caso fueron 250 Test E semanal + 250 Deca semanal + 30 mg diarios de wins oral, en algunas ocasiones he subido la Testo a 500 y el Deca a 500 ( o he cambiado la Testo E por susta) y sí, subes bien, de fuerza vas servido y también vas de “master kie” por la vida como si fueras el número uno, pero las consecuencias hablando de recuperación también se notan mucho, en especial los efectos que te impiden mantener relaciones sexuales de forma correcta, depresiones, etc… así que si lo puedes evitar pues mejor.

Una vez que controles la testo y sus efectos con el tiempo si quieres añadir dosis moderadas de algún otro compuesto pues tu mismo, pero me parece de verdad una insensatez que tus objetivos sean “ganar un poco de masa muscular y nada más” y quieras hacer esas combinaciones cuando con muy poco y sin mandar tu eje al otro barrio puedes lograr lo que buscas y más.

Un saludo :muscle:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

perdona me confundi , son 250 testo a la semana

Solo testo 250 a la semana durante 8 semanas? sin combinarlo con nada? , si crees q puede ir bien por mi perfercto , el clomid , magnil y tamoxifeno habria que tomarlo tambien solo con Testo?
Muchas gracias!

Súbelos a 350 de testosterona a la semana y si con eso no ganas algo de músculo, piensa en jugar a la petanca. La nandrolona no es para principiantes, hay a gente que le da problemas liosos de solucionar.

3 Me gusta

Lo que te ha comentado @Marco además por usar más proporcionalmente no ganas más músculo, hay un punto que subes dosis y el porcentaje de beneficios se reduce y el de efectos secundarios crece. Estuve mirando y el primer ciclo de Arnold consistió en 15mg de dianabol al día y 100mg de primo a la semana, recetado por un médico. Así que mira, tu primer ciclo es más potente a 350mg de testo.

La mayoría de gente que deja de usar química es porque se le ha caído el pelo a nivel muy sustancial o porque han tenido un buen susto de salud. Por eso mismo si tu idea es hacer muchos ciclos y ponerte bien fuerte intenta que sean conservadores.

Si puedes hazte una análitica intraciclo y evita IA.

2 Me gusta

Buenos días Derek, muchas gracias por tu respuesta y tu consejo… después de leer las opiniones voy a eliminar la nandro y lo voy hacer solo de testo , el clomid , magnil y tamoxifeno tendría q tomarlo igualmente? Si solo tomo el enantato sin combinarlo con nada estaría bien también no?

El clomifeno y tamoxifeno en el postciclo. El segundo también si tienes molestias en los pezones durante.
HCG intraciclo tampoco estaría mal. Lee la guía de primer ciclo, a mí me parece una temeridad hacer nada con esos conocimientos.
El magnil no sé qué coño es :man_shrugging:t2:

1 me gusta

gracias por tu respuesta! segun el monociclo que dices de 250 de testo a la semana , el pct con clomid y tamoxifeno seria suficiente?

Y en cuanto a resultados , si voy a perder mucho de lo ganado no seria mejor combinarlo ?

Gracias un abrazo

Gracias por tu respuesta ,

MAGNYL 5000 es una versión sintética de HCG para proporcionar restauración de testosterona durante la terapia posterior al ciclo

3 Me gusta

Cada cuerpo es un mundo, si te preocupa la recuperación, añade HCG intra ciclo y sí, con clomid + tamox tendrás suficiente y dudo yo que tengas problemas en recuperar, incluso si no haces PCT vas a recuperar bien seguramente. Busca en el foro sobre PCT y tienes muy buena información que de seguro te es de utilidad.

Espera en controlar bien la testo y su aromatización, ten preparado algún IA como Exemestano o Anastrazol por si fuera necesario y aprende bien tu cuerpo primero cómo reacciona, y más adelante puedes hacer mezclas de compuestos por ti mismo sin que te aconseje algún iluminado que te acabe jodiendo el eje.

Saludos

1 me gusta

Si solo vas a meter testo mete 375mg 1.5ml si es de 250mg/ml
Y el resto como te comentaron los compañeros

2 Me gusta

Con esa cantidad de testo no te va a hacer falta nada a no ser que seas miy sensible. Si lo eres ten a mano el tamox. Si sale algo de gine es lo que mejor te va a ir para remitirla… Ovitrelle 2 clics dos veces por semana y el post tamox y clomid 4 semanitas y listo