Ciclo Testo + Npp

Buenas chicos, tras unos meses vuelvo al foro, he estado un poquito desconectado tras una mala época pero gracias a dios todo ha mejorado.

Quería haceros una pregunta y escuchar comentarios ya que voy a hacer un ciclo de testo cipio y npp y tras descubrir en mi anterior ciclo (que maravilla) que como mejor reacciono a los pinchos es con microdosis en gluteo subcutaneo (cero pip, cero bultos, cero nada) con aguja de insulina, como creeis que deberia repartir el ciclo en pinchazos ya que no quiero tener bajadas y subidas con el npp al inyectarlo con la misma frecuencia que el cipio. Tengo una idea de como lo haría que es la obvia creo yo pero me gustaría escuchar si alguno ha tenido este dilema y si ha encontrado algun equilibrio entre el numero de pinchazos.

Pd: Menudo cebollazo me pego el npp en mi anterior ciclo y a una dosis realmente baja, lo note muchisimo, el día que no me de cosa que alguien conocido pueda reconocerme por aqui subire fotos a la bitácora por que realmente creo que ha sido el ciclo que en un futuro recordare como aquellos que sois veteranos como aquel de los primeros que te hizo mutar.

Y si a eso le sumas que mi nueva pareja me pincha ella y encima me da un besete despues de pincharme, un sueño cumplido jejejejeje (que importante es tener a alguien al lado que te entienda y te ayude en este mundillo)

Gracias a todos de antemano :smiling_face:

8 Me gusta

Por cierto, que se me ha ido hablar de las dosis, perdonad, las emosiones.

300mg testo y 200mg Npp. No utilizo orales de entrada, tengo un bote de turi que compre de todas maneras para rellenar el pedido minimo y de hecho a futuro tampoco tengo la idea de utilizar ninguna otra sustancia que no fuera primo o masteron.

Lo llamo ciclo por la costumbre, perdonad si no es lo adecuado, es un blast ya que al fin de al cabo no estoy haciendo pct (entre ciclos uso 125 mg de test) pero a pesar de ello tengo en casa mil medicamentos que se usarian para un pct o para cualquier complicacion por si sirve de informacion.

1 me gusta

Yo estoy con ese blast, pero a 500 testo + 300 npp. Lo mezclo todo en jeringuilla grande (son 5ml) y lo reparto en 3 pinchos (1,7ml aprox). Cero picos.
Si quieres mas microdosis pues repartelo aun en más, yo ya pinchar 3 veces por semana roza mi limite

Hombre que te pinche tu mano puntua, y si ya te da un beso 10/10.

Gracias por la respuesta compi.

Pero mi duda viene de que siempre he leido o personas de las cuales confio mucho en sus conocimientos como alguna del foro dicen que el Npp es aconsejable inyectarlo eod o incluso todos los dias. Repartirlo en tres pinchos no seria perjudicial por la vida del compuesto?

3 Me gusta

Gracias a dios tengo la suerte de no ser un fantasma y haber encontrado a una persona maravillosa, eso sí, a mi mano derecha no la cambio por nada, por ahí no paso :joy:

1 me gusta

Y luego, el otro dilema es lo que he puesto de las microdosis, yo creo que para no cagarla con tanta inyeccion pondria creo que a lo sumo 0,3-0,5 por pinchazo, de ahi que me coma la cabeza con la mejor forma de optimizar los pinchazos, que os parece?

El NPP tiene una vida media aprox. de 4/5 días, en tres aplicaciones iría perfectamente bien.

3 Me gusta

Pues siempre he pensado que su vida media era menor, de hecho ahora me estas haciendo dudar pero juraria de haberlo leido en especial eod varias veces aqui en el foro y generalmente de lo que leo tambien en otras fuentes habla de inyectar como maximo cada 2 o 3 dias, y en muchos ciclos tambien lo habia visto eod.

Gracias por la informacion, algo que pensaba que era de x manera incluso despues de llevar tiempo leyendo puede ser que estuviera equivocado

Es lo mismo que te estoy comentando, cada dos, tres días, te salen unas 3 aplicaciones aprox. o como quieras EOD, estamos hablando más o menos de lo mismo, dependiendo si lo aplicas fines de semana también. Lo puedes poner L, X, V o añadir domingo, y va rotando toda la terapia, no sé sí me explico.

Si claro, te has explicado perfectamente. Si lo que me referia es que yo indirectamente al leer tanto que mucha gente lo utiliza eod, alomejor por olvidar algo que haya leido o lo que fuera indirectamente tenia como interiorizado que su vida media fuera menor, hablemos de 48 horas alomejor por ponerte un ejemplo.

Queriendo resumir los dos compuestos (3,2ml x semana) en 3 o 4 pinchazos por ejemplo, no seria alomejor unos cuantos ml de mas para inyectar subcutaneo en el culete? Habia probado hasta eso, unos 0,3-0,4 y sin problema, a ver si alguien que inyecte de esa manera mas cantidad reporta sus sensaciones :smile:

Te puedes pinchar varias veces en el momento si ves que la cantidad es alta. A ver, yo me pincho IM y si me pinchase SC, seguramente no sería en el culo.
Pero me pongo en tu lugar y en el caso de parecerme excesiva la cantidad para una inyección… metería dos. O lo pincharía IM. No sé, a ver si alguien te aporta más luz.

1 me gusta

Me he pinchado IM también, vamos, que eso no es problema. Pero es que intramuscular me da pip aunque sea un poco en casi todas las inyecciones, y bueno, a parte de que no me gusta dejarme como un colador, por ejemplo en el culo y en cuádriceps en especial este ultimo he tenido un pip de ver las estrellas solo andando no una, varias veces. En cambio con lo de las dosis pequeñas en el glúteo, es que ni lo noto, es increíble, supongo por que por la cantidad de grasa y por que por alguna razón en esa zona lo tolero bien y la verdad que se hace mucho mas agradable y a mi chica encima le da menos respeto hacérmelo.

Si veo que si que hay gente que ha probado subcutaneo cosas parecidas a 0,6-0,9 sin mayor complicacion entonces me animare a los tres pinchazos a la semana mas que las microdosis diarias

3 Me gusta

hazlo como mejor te venga, yo subcutaneo me hace bolas molestas, y va todo para el culete, normalmente 2 por semana esteres largos , 3 por semana esteres cortos y fin. En cuanto una forma u otra, no hay una gran diferencia vas a tener los resultados igual…

Probare las primeras semanas a un pinchazo diario que me sale a menos de medio ml y luego probare a subir a cuatro dosis a la semana de 0,8ml a ver si no me supone un problema, iré comentando que tal me va en el hilo :smile:

Por cierto mimetik, vi que has estado haciendo inyecciones subcutaneas en gluteo tambien si no me equivoco con la aguja de insulina, en que zonas del gluteo las hacias tu? Has tenido alguna vez algun pip preocupante?

Si, con no más de 0,3ml. Sin problemas, alguna vez una ligera molestia por endurecerse la zona, pero lo dicho, ligera molestia

La zona: igual que para IM, cuadrante superior izquierdo

Y siempre lo has hecho en la misma zona? No has rotado a otras partes del gluteo?

Para la cantidad de pinchos que me esperan me gustaria rotar mas zonas del gluteo pero tampoco creo que por ser subcutaneo sea bueno pinchar en casi cualquier zona del gluteo, no?

Siempre veo ventroglutea tambien IM y poco mas

Voy rotando, cuads, gluteos, deltoides, tibial

2 Me gusta