Ciclo testo oxi/testo e/bolde/ trembo/win/masternon e

Buenas me llamo Alfre. Tengo 29 años y llevo entrenando desde los 17-18 años. Mido 1.78 y actualmente estoy en 84 kg. Voy a empezar mi tercer ciclo todo con Hilma. El primero fue de testo deca dianabol y el segundo igual mas bolde todo de pharmacom. En ambos tube muy buenas ganancias aunque en el primero me hinche algo mas que en el primero.
En este que quiero empezar cuando acabe lo del Covid quiero ganar musculo al principo para poder salir lo mas limpio posible. Lo tengo planificado de la siguiente manera:
Sema 1a4-5: oximetolona 100 mg ed
Sem 1 : testo enantato 750 mg
Sem 2 a 10: testo enantato 500 mg
Sem 1 y 2: bolde 1000mg
Sem 3 a 8: bolde 600 mg
Sem 1 a 8: trembo enantato 300 mg
Sem 10y 12: testo propionato 100 mg eod
Sem 8 a12: masternon enantato 500 mg
Sem 8 a 12: winstrol 75 mg eod
Sem 13 y 14: clembuterol 1 a 4 pastillas de 40 mg
Sem 17 y 18 : celbuterol 1 a 4 pastillas de 40 mg
Sem 3 a 12: proviron 25 mg ed
Sem 3 a 14: hcg 250 ui 2 veces semana
Sem15 a 18 : clomid (50,50,25,25)
Sem 14 a 18: tamoxifeno ( 20,40,40,20,20)
Sem 3 a 18: anastrozol 0.5 mg e3d
Tendre a mano el tamoxifeno por si noto principio de ginecomastia y cortarlo, por los altos esteogenos de la trem ,testo,etc
Como lo veis? Estaba dudando en utilizar el front o no pero me decidio en que si al final. La dosis tan alta de la bolde al principio es para que pueda pegar bien durante rl resto del ciclo, no la llevo mas semanas para poder cortarla con los otros medicamentos al ser de vida tan larga.
El proviron no se si utilizarlo durante el ciclo a 25 mg ed o mientras uso la bolde y la trem a razon de 50 mg ed y cortarla al empezar el masternon enantato.
Otra duda es si empezar el pct en la semana 15 o esperar una semana mas para que no tenga nada de bolde ni testo enantato en sangre.
Otra duda que me surge es si la hcg meterla intra ciclo como tengo pensado o post en dos semnas 2500ui cada semana. Prefiero intra ciclo para no atrofiar los testiculos y tener mejor recuperacion despues.
Utilizaria el clen para mantener las ganancias pct acompañados de omega 3, vitaminas C,D,E.

Espero revisiones de los mas pro y criticas . Gracias de antemano

Si usas eso en un tercer ciclo no me quiero imaginar los siguientes…

4 Me gusta

Yo front load si metes oxi no haria

Metes un poco ensalada, igual me ahorraria la bolde.

Y lo haria mas basico

500 testo
300/400 trembo enantato
Algo de oxi preentreno

Y luego la salida del ciclo propio+masteron+un poco winstrol.

Aun asi mucha tralla pero por lo menos asi metes algo menos y es menos ensalada

3 Me gusta

Tus fines son competitivos o algo? Cómo ya te han dicho los compañeros llevas una ensalada de químicos importante y a dosis potentitas…no hace falta tanta tralla.

Al menos quita la Trenbolone de ese ciclo.

2 Me gusta

Tercer ciclo? Quita la trembo y la Oxi y dal con propio y wins, un basico que funciona y ya tendras tiempo de meter trembo

Que ganancias tuviste con los ciclos anteriores? Cuanto perdiste después del ciclo? Los mg que planteas son altos y supongo que es porque los ciclos anteriores también fueron con dosis parecidas. Tienes varias semanas con 100mg orales aunque sea eod. Fotos de tu estado actual tienes?

2 Me gusta

Gracias q todos por contestar. De quitar , lo que quitaria del ciclo seria la bolde. Pero estoy indeciso en quitarla o no, en el segundo la bolde y deca juntos me pegaron bien, y en este quiero probar con trembo al ser un 19-nor igual que el Deca quiero probar.
En el primero utilice 40mg dianabol, 400 de susta y 400 de deca por 8 semamas subi unos 10 kg y me quede con 6 de ellos., eso si me hinche bastante la verdad mucha retencion de liquido. En el segundo metiendo tambien la bolde subi un poco los compuestos ,40 mg dianabol, 500 susta, 400 deca, 500 bolde subi mas o mens los mismos kg unos 9-10 pero esta vez con mucha menos retencion y mas limpio me quedaria luego con otros 5-6 kg. He de decir que en ambos ciclos el pct lo relice mal por falta de conocimientos, ya que lo empece seguidamente de haber terminado los ciclos,es decir, en la semana 9 cuando aun tenia los compuestos en el organismo. Por eso en este quiero realizar bien el pct y una de las dudas que tengo es si dejar una demana mas de tiempo para empezar el pct.
Otra duda que tengo es si la trembo es meteral al principio o al final, pero creo q me decidire por el principio ya que con el winstrol y el masternon saldre bastante limpio espero.
Las dosis las veis muy altas entonces? Y respecto al front load lo descartariais? Gracias de antemano

1 me gusta

Te da igual lo que te digamos. Al final vas a hacer lo que te dé la gana.
DEMASIADOS COMPUESTOS.

2 Me gusta

Dudo mucho que empieces Pct en la semana 9 que la bolde esta en el pico mas alto y te dura 5 o 6 semanas y encima mantengas 6kg del ciclo

Buenas a todos y gracias por contestar. Viendo viestas opiniones creo que voy a descartar la bolde dejandolo asi:
Oxy sem 1-4 100 mg
Testo enantato: sem 1-10 500 mg
Testo propio: sem 11-12 300 mg
Trembo enantato: sem 1a10 300-400mg?
Masternon enantato: sem 8a12 500 mg
Winstrol: sem 8a12 75mg eod
El pct lo mantwndria igual que puse arriba
Como lo veis asi?

1 me gusta

Por no abrir otro hilo aprovecho este,estoy actualmente en la semana 7 con 500 de testo y 300 de parabolan(desde la tercera semana con estas dosis pq empece con 100 de parabolan) y tenia pensado añadir 250mg de bolde al combo pero tb me planteo subir la testo a 750 o el parabolan a 400,vosotros q hariais?orales no voy a añadir ya q use dos semanas oxy y otras dos turi y hasta el año q viene no voy a usar mas orales.
La cuestion es :añadir bolde 250mg /500mg ,subir testo de 500 a 750 o subir parabolan de 300mg a 400mg

3 Me gusta

Buenas compañero,
¿Cuantas semanas piensas alargar el ciclo? Yo en mi opinión no metería la Bolde y mucho menos en la 7 o 8 semana. La bolde es un éster muy largo y tarda mucho en alcanzar niveles estables en sangre y también en salir del organismo, así que empezar tarde y con una dosis tan pequeña no lo veo.
Si el motivo de aumentar dosis es por sensaciones de falta de potencia subiria la testo o la trembo como comentas.
Saludos

Al final subo la trembo a 400,tengo pensado hacer entre 12/15 semanas

1 me gusta

Como te quedan máximo 8 semanas yo no añadiría boldenona
Sinceramente cuando empiezas a sentirla ya vas a finalizar el blast

Si quieres aumentar algo , aumenta los demás compuestos o añade masteron si lo tienes

2 Me gusta