Ciclo testo, parabolan, deca y oxa.

Muy buenas a todos compañeros, hace ya tiempo que no escribo nada por aquí, y quiero empezar ya a estructurar mi tercer ciclo, os comento que mi primer ciclo fue 250 testo, 200 deca y salida wi, mi segundo ciclo fue 500 testo, 400 deca y salida wi, lo de siempre vamos, los dos me han ido de maravilla y con respecto al deca… me da la vida, sufro muchísimo de las articulaciones y literalmente me da la vida porque me quita casi al 100% los dolores, por lo cual para mi seria un roid indispensable (aunque sea a dosis mínimas, solo con el fin de alivio en dolores articulares), por lo cual ahí va mi idea para un tercer ciclo, sería 500 testo, 400 parabolan, 100/200 deca (solo para el tema articular, repito), y salida 60 oxa. Se que muchos me vais a decir cosas como HIPERPROLACTINEMIA y etc etc, pero conozco montones de personas que mezclan trembo y deca y no han tenido problema alguno, y mas a esas dosis, en cuanto al parabolan, paso del acetato sinceramente, me arriesgo de primeras a usar parabolan y ya esta, a 400 no conozco a nadie que haya tenido sides muy significativos, en cuanto al deca, 100/200? no se si con 100 me daría para el alivio articular etc, bueno chavales, ayudadme en lo que podáis y muchas gracias de ante mano. peso 94 kilos y mido 1,87 con un 13 de fb mas o menos (estoy en volumen) y llevo 5 años entrenando.

Una cosa y solo para los entendidos pero si ya has acostumbrado el cuerpo a ir subirmdo de dosis q la bajes a la mitad o incluso a un cuarto, o crees q no te haria el efecto q buscas por q el cuerpo es muy comodo tio y se acostumbra rapido a lo bueno y si lo bajas no se si te hara el efecto q buscas. Es solo una cuestión.

La hiperprolactinemia es algo muy individual, hay usuarios que al mínimo contacto con una sustancia que altere la progest ya se le diSparan ambas o la prolactina únicamente. De todas formas, esto es cuestión de prueba y error, tanto el deca como el parabolan son de vida media larga, tardarás algo en notar si te produce subida de prolactina, lo que si te aconsejo es que uses vitamina b6 (piridoxina) como profilaxis es muy efectiva, ahora bien como método para reducirla se queda corta, pero para prevenir hace su cumplido es casos normales.
Si el deca es farma con 100 mg notas sus efectos en lubricación articular.
Ahora, hacías mal en usar win de salida si padeces ese problema, ya que hace el efecto contrario al deca!
En cuanto al ciclo lo veo bien, testo y trembo gran combinación, metería diana de kick y dejaría la oxa para otro ciclo. Ten en cuenta que sino no metes una sustancia rápida al principio tardarás en notar los efectos de esos inyectables.
Usaría 500 susta, 400 parabolan 8 semanas, luego el diana las 5 primeras y si quieres la 8/9/10 usa la oxa y empiezas el PTC. Incluye un Ia como el anastrozol a 0,5 eod y proviron a 25/50 mg ed

1 me gusta

Interesante, en el caso de que tuviera que usar cabergolina, eso era media pastilla a la semana??? esque no me acuerdo… El tema de meter oxa de salida es porque tengo entendido que hace una sinergia excelente con la trembo, y el diana de kick… interesante también, a 30 o 40 iría sobrado no? muchas gracias.

Si, con 0,5 mg de cabergolina a la semana está de sobra, incluso con 0,25.
Es cierto la sinergia de la oxa con la trembo, con 3 semanas, 4 a lo sumo para la salida está bien, la dosis si es buena con 60 vas perfecto. De diana como kick te puse 5 semanas pero con 3/4 también irías bien, no tienes por que retener en.absoluto, y más aún usando arimidex y provi, en función del diana lo mismo que con la oxa, si es bueno con 40 mg notas un gran empuje.
Nada, para eso estamos!

Perfecto pues así lo haré, ya iré comentando como me va, tengo pensado empezar en Diciembre o como mucho Enero. Muchas gracias.

Hola Jose, has empezado? como te ha ido?

Perdon por la intromision, yo voy con un ciclo muy similar al de jose, pero solo voy con el.combo nolvadex-provi ( 10 y 25 ed) como antiestrogenico. Creeis que es suficiente? Aunque siempre puedo subir el nolvadex a 20mg no

Mencionar.que en primer ciclo a 500 testo y 400 deca tuve 0 molestias en los pezones.

Yo no subiría el nolva si no hay molestias en los pezones, en caso de aparecer estas pues lo subes. Y con más motivo no lo subiria de primeras si con 500 de testo y 400 de deca no tuviste molestias anteriormente.

Ok gracias nano

Dostinex tiene una vida media de 3 días, por lo que si metes 1 a la semana no haces nada.Tienes que repartirlo. Dadas las cantidades de Nandrolonas que quieres meter 500-600 mg (y encima combinandolo), tienes que meter 0.25mg cada 3 días. Si aún tienes la libido baja, y si empiezas a notar molestias en los pezones, sube a 0.5mg cada 3 días.

El Dostinex lo encuentras en cualquier farmacia de España, intentaria comprarlo de farmacia, por si las moscas. Cuesta 4.99€ el bote de 2 pastillas y 19’99 el de 8. Si va una chica, no te van a poner pegas.

Por cierto, 400 de Parabolan es fuerte.

Por otra parte no es aconsejable el tamox junto con las nandrolonas, hay algunas personas a las que les puede subir la prolactina también, no se han dado muchos casos pero a saber. Así que te recomendaría Anastrozol.

2 Me gusta

No compañero, creo que se me va a ir a febrero o marzo por cuestiones laborales.

Mira que yo muy muy entendido no soy, pero meter 0.25 de dostinex cada 3 días es una locura, esque cortas por lo sano con toda la prolactina, y eso tampoco es bueno…

Es una auténtica burrada en tu caso con el ciclo que planteas. Éste usuario me da a mí que no sabe muy bien lo que es una ergolina como la cabergolina y sus efectos.

Cierto, hay que tener cuidado con las sustancias… Lo mas inteligente es buscar informacion de la droga que vayas a tomar si nunca has oido hablar de ella… La cabergolina como bien han comentado es muy potente y a la vez eficiente, a no ser que te metas entre pecho y espalda cantidades fuertes de trembo o deca (o ambos juntos), lo veo una tonteria meter dostinex, ya ni una vez a la semana. 300-400 mg de trembo semanales no da para tener que usar cabergolina en mi opinion, es una dosis simple (100mg eod). 500mg-700mg ya si que deberias considerar el uso de cabergo o pramipexol…

Hola compañero una pregunta vas a salir con oxa a 60mg durante cuanto tiempo haces la salida o como te la planteas, vamos cuantas semanas si los días de descanso tomas solo la mitad, por que se que el turi son las primeras 4 semanas a 40mg ya se que depende del peso, una aproximación y en que semana lo empiezas a meter a la siguiente del ultimo pincho?. muchas gracias

el uso de dostinex jamás debe emplearse a modo “preventivo” Es un médicamente bastante peligroso como para tomarlo a la ligera.
Por otro lado cada vez está más en desuso el nolvadex por culpa de que se asocia a largo plazo a cataratas y problemas de visión. menuda broma vaya…
Otro apunte que me gustaría hacer es que aquí se sugiere muchas veces esperar a que aparezcan los síntomas de Gine para empezar a tomar medidas. Eso es un error y un sin sentido. Para cuando tienes los síntomas de la Gine quiere decir que tu cuerpo a estado acumulando estrogeno durante días y semanas. No es mejor evitar esa acumulación cortando desde el principio la aromatización? arimidex en este caso debería ser suficiente.

relativo a los monociclos… La teoría dice que siempre debe hacer base de Testo. Sin embargo en la práctica he sugerido muchísimos monociclos de Diana y Stanozolol durante 6 semanas y sin presentar síntomas de perdida de libido ni durante ni después del ciclo y con ganancias significativas acordes a lo simple y suave del ciclo obviamente. Y en caso de darse una bajada de libido, hcg y algo de clomifeno y punto.

1 me gusta